mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mientras daba clases de artes marciales hoy por la tarde, podía escuchar el salón del costado donde el profesor de violín tocaba la melodía típica de la película Titanic. Entonces se me vino a la memoria la fecha en que ocurrió su hundimiento. Y al hacerlo, note algunas "coincidencias" con el día de hoy.

Entre la noche del 14 y 15 de abril de 1912, el planeta regente era Saturno, y la Luna estaba en el signo de agua que señala los oceanos = Piscis. No solo eso También estaba Venus y Rahu junto a la Luna. En este sentido, la relación Luna-Saturno era 2-12, un eje maléfico y de perdida. Es decir la Luna estaba en Sade- sati.

Hoy la Luna esta en otro signo de agua = Escorpio, y ademas esta junto a Saturno.

El Titanic se denominaba "Titanic RMS",que para mi suena como: Titanic RAHU-MARTE-SATURNO". Por esa fecha el Sol estaba exaltado junto a Saturno en Aries. La exaltación del Sol indicaba la fama y popularidad del Titan. Pero si tenemos en cuenta a la Luna como ascendente, sucede que Saturno como regente de la casa 12 (perdidas) esta en la casa 2, y fue el regente de esa noche.

Esto significa que todos estaban en un Sade sati, o en periodos donde Saturno era regente de la casa 8 o 12 y estaba activado, o una combinación de estas opciones.

El capitán del Titanic, Edward John Smith, nacio el 27 de enero de 1850, y cuando ocurrió la tragedia, estaba en su periodo Luna-Saturno. Y por si fuera poco, nació con Saturno en Piscis.

Visitas: 189

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANADA DAS el febrero 14, 2015 a las 2:39am

EXCELENTE.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio