mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Dos planetas cambian de signo esta semana, provocando ciertos cambios energéticos en el ambiente: Venus, el astro del amor y de las relaciones humanas acaba de entrar a Piscis este domingo, y Mercurio, el planeta de las comunicaciones y los procesos mentales, entra a Aries este martes 8 de abril.

 

Venus en Piscis incrementa notoriamente su efecto en el ser humano, se exalta, y por tanto remueve la sensibilidad.

 

Los efectos más positivos de Venus en Piscis tienen que ver con la elevada dosis de inspiración que podemos volcar en áreas creativas como la música, las artes plásticas, la literatura, el cine; así como también favorece la empatía con las demás personas, es decir, la conexión con lo que los demás sienten, despertando la compasión, la comprensión y la espiritualidad.

 

Puede provocar también, entre los aspectos menos favorables, un exceso de idealización que ocasiona percepciones erradas de otras personas, lo que nos puede llevar a decepciones al conocerlas tal cual son. Puede también generar actitudes fanáticas que nos sacan de la realidad y enturbian nuestra capacidad de ver las cosas como son.

 

Por su parte, Mercurio al entrar a Aries, acelerará nuestros procesos mentales y la comunicación se tornará más franca y directa. En lo positivo, Mercurio en este signo puede provocar que muchas cosas que estaban ocultas o poco claras, salgan a la luz sin medias tintas; favorece la expresión de la verdad sin adornos, acelera las ideas y conlleva a la acción, al emprendimiento, a tomar la iniciativa.

 

En lo menos favorable, Mercurio en Aries puede traer agresividad verbal que conlleva a la confrontación física, genera actitudes irreflexivas, con una carga de impulsividad en la que podemos decir o hacer cosas de las que luego nos arrepintamos.

 

Hacia el 15 de abril, Mercurio se unirá a Urano en Aries, provocando una conjunción de energías que bien encaminadas nos puede traer acciones que aceleren procesos de cambio y renovación, además de una apertura mental para hacer síntesis de ideas aparentemente contrapuestas; en lo negativo, puede generar desórdenes, anarquía y accidentes, así que es importante actuar con prudencia y reflexión.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

NOTA: Por razones técnicas no hemos podido publicar esta semana nuestros audios... mientras, por aquí les dejo este bello tema de Eros Ramazzotti, cantado por Laura Pausini, acorde con las energía de Venus: “Estrella Gemela”, lo pueden oír por este link: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-04-06T07_47_47-07_00

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos la influencia en cada signo de Mercurio en Aries, tomando en cuenta que el área que active, es donde más acelerados estaremos.

 

ARIES: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

TAURO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

 

GÉMINIS: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti.

 

CÁNCER: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos,  reconocimientos, destino.

 

LEO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad.

 

VIRGO: Se activa tu área de investigaciones, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

 

LIBRA: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

ESCORPIO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

SAGITARIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

 

ACUARIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

PISCIS: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

 

 

 

Visitas: 400

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio