mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Las señales del cielo pueden ser sobrecogedoras y señalan que tiempos muy especiales están por venir para la humanidad; tiempos de inicio, de volver a empezar, tiempos marcados por una nueva era que se vislumbra: la Cruz Cósmica ha comenzado a activarse en los signos cardinales del zodíaco; Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, que son los signos de los comienzos de ciclo, y por tanto esta cruz nos habla del parto de una nueva gran etapa de la cual seremos testigos y protagonistas.

 

La Cruz Cósmica formada por Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer, Urano en Aries y Marte en Libra (este astro en su retroceso por el signo de la balanza estará acoplándose toda esta semana para formar la cruz de manera perfecta) recibirá en los próximos días la influencia de la Luna, que primero pasará por Libra para eclipsarse en ese signo el 15 de abril luego de tocar a Marte; posteriormente estará en Capricornio y tocará a Plutón el 20 de abril, y el 27 lo hará en Aries sobre Urano, removiendo las energías de los astros de la cruz.  

 

El 15 de abril, cuando la Luna esté en Libra, se eclipsará al colocarse en su fase llena frente al Sol en Aries, y nuestro planeta Tierra se interpondrá entre ambos, generando una sombra hacia la Luna, que hará que nuestro satélite se vea de color rojizo cuando el eclipse esté en su máxima expresión a la hora universal de 07:45 GMT (3:15 de la madrugada, hora de Venezuela, país donde este fenómeno será visible).

 

Debido a ese color rojizo, llaman a este fenómeno astronómico “luna de sangre”, y nos hace pensar en el hecho de que en esta fecha es la Luna Llena de Cristo, que derramó su sangre por la humanidad, y en esta ocasión la Luna de Cristo se eclipsa, como una señal de los nuevos tiempos, de la Nueva Jerusalem de la que habla el libro de mi querido hermano Néstor Sánchez Quintero.

 

La fecha de celebración de la Semana Santa no es siempre la misma, pues el punto de referencia para su conmemoración, es la Luna Llena de Aries (Luna en Libra, Sol en Aries) y nunca ocurre este fenómeno astral en una fecha exacta, sino entre los últimos días de marzo y las primeras semanas de abril.

 

La nota clave del influjo de esta Luna Llena, es hacer nuevas todas las cosas, empezar de nuevo, tomar las fuerzas de la naturaleza para vitalizarse. Renovar nuestros ánimos, nuestros hábitos, nuestras emociones, y al eclipsarse, este influjo se magnifica, es una resurrección, y precisamente eso conmemoramos en Semana Santa, la resurrección de Cristo, que es a la vez la resurrección de la humanidad en estos nuevos tiempos que hemos comenzado a vivir.

 

Cristo fue crucificado y en este tiempo el cielo dibuja la cruz cósmica, y en uno de los signos de esta cruz, se eclipsa la Luna Llena de Cristo, y en el signo donde se eclipsa la Luna, en Libra, está por causalidad del destino, el Nodo Lunar Norte, marcando una misión y un aprendizaje relacionado con la paz, el amor, la reconciliación y las relaciones humanas. El que tenga ojos que vea…

 

Es el festival del Cristo viviente, maestro de maestros, expresión del amor de Dios. Este día del eclipse, elevemos una oración por la paz, representada por la Luna en Libra, pero que esto no signifique pasividad, porque en el lado opuesto está el Sol en Aries, que nos recuerda que debemos dar la batalla por un mundo mejor.  

 

Justamente, la Luna Llena auspicia la integración de los opuestos, pues mientras el Sol está en un signo, en este caso Aries, la Luna se encuentra en el signo opuesto, en esta ocasión, Libra.

 

Con la Luna Llena activando al par Aries-Libra, se despiertan energías que tienen que ver con la individualidad y con la responsabilidad que cada quien debe tener para luchar por un mundo mejor, sin esperar a que los demás hagan las cosas por uno.

 

Pero a la vez nos dice que asumir la responsabilidad individual, no significa ser individualistas, porque el ser humano es social, y sólo en equipo y de manera solidaria podrá lograr el verdadero propósito de un mundo mejor.

 

El mismo día del eclipse Lunar, el 15 de abril, amaneceremos con Mercurio, el astro de los procesos mentales y la comunicación, acoplado a uno de los astros de la cruz: a Urano en Aries, provocando un despertar de nuestra conciencia, un proceso favorable para tener visión de futuro, para tener la mente abierta a recibir ideas aparentemente contrapuestas de las que puede salir una síntesis integradora; es un momento en el que las energías están propicias para que aquellos que estén en búsqueda de elevación espiritual, se iluminen, vean el Todo; Mercurio junto a Urano nos habla de una poderosa corriente de nuevas ideas, de nuevas formas de ver la realidad, que nos llevarán a una profunda renovación colectiva.

 

Si deseas escuchar nuestro audio sobre este tema, haz “click” en este enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-04-13T07_34_38-07_00

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos la influencia en cada signo del eclipse lunar. Esta influencia marca un período de seis meses.

ARIES: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

TAURO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

GÉMINIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

CÁNCER: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

 

LEO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

VIRGO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

 

LIBRA: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

ESCORPIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

 

SAGITARIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti.

 

CAPRICORNIO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos,  reconocimientos, destino.

 

ACUARIO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad.

 

PISCIS: Se activa tu área de investigaciones, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

 

 

Visitas: 761

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio