mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MI TRABAJO:

Permítame explicarle en qué consiste mi trabajo y por qué le puedo ser útil en lograr aumentar la productividad de su vida.

La Astrología que practico postula que el ser humano es un habitante del Sistema Solar. Por eso es necesario conocer el instante en que entra como un ser viviente en la Tierra.
Con estos datos y utilizando software especializado que ubica a la Tierra con relación a los demás integrantes del Sistema Solar, se obtiene un gráfico, un plano, que es el llamado horóscopo o Carta Astral. Ese plano contiene información sobre el inventario de sucesos del ser humano a lo largo de sus 100 años u 80 años de vida sobre la Tierra.

Mi profesión astrológica me capacita a clasificar los sucesos de la vida de un ser humano en tres tipos:

1) Imaginarios y reales,

2) Buscados voluntariamente o que se presentan en la vida sin haberlos buscado, y

3) Puramente emocionales o estructurales, los primeros que no cambian nada sustancial en vida y los segundos que cambian la estructura de la vida, por ejemplo una rabia intensísima que lleva a tirarle la puerta a un superior pero que una disculpa apropiada hace olvidar el impase, o el tener un hijo aún cuando no se lo haya deseado pero que modifica la realidad en forma concreta.

Yo le ayudo a través de mi consulta a mis consultantes a diferenciar cuáles de sus sucesos son imaginarios y cuáles son reales para que dedique su atención solamente en los reales, y, de éstos, cuáles son positivos y cuáles son negativos (para él) de manera de dedicarle su tiempo a los sucesos reales positivos.

Le ayudo a mi consultante a diferenciar qué sucesos reales buscados son positivos y qué sucesos no buscados por él le son convenientes, para que se dedique a ellos, y así su tiempo quede muy enfocado y productivo.

Y le ayudo a discernir a mi consultante cuáles sucesos son meramente emocionales y cuáles son estructurales y de estos cuáles son positivos y convenientes para él, para que diseñe su tiempo con confianza y seguridad de logros.

Por lo tanto, una vez que analizo el plano de su vida como habitante del Sistema Solar, estoy en capacidad de 4 servicios:

1) Colaborarle con información en la solución de problemas difíciles,

2) Ayudarle con información a tomar la mejor decisión cuando se encuentra ante dos o más alternativas,

3) Suministrarle estrategias específicas para el logro de metas que él desee alcanzar y que no ha podido alcanzar aún, y

4) Suministrarle una información compacta y clara de sus mejores posibilidades y de cómo lograrlas, aún cuando jamás las haya visionado.

Mi trabajo, apreciado consultante, le ayuda a descubrir su vida y le permite NO limitarse a vivir una vida quizá demasiado confusa o inesperada y que no le exige grandes rendimientos (COMO conservar medianamente su salud, mantener relaciones de pareja medianamente gratificantes y obtener rendimientos económicos medianamente satisfactorios.)
Naturalmente, usted elige de estos 4 tipos de información cuál es de su mayor urgencia, o decide abordar las cuatro informaciones en cuatro sesiones específicamente calendarizadas.

Pero usted propone el tema, yo le hago preguntas específicas acerca del tema propuesto por usted, y luego hago mi investigación y preparo mi informe de respuesta en lenguaje claro. Acerca de mi informe conversamos de manera que usted quede satisfecho por la comprensión lograda y porque asimila las tareas que necesita realizar y se responsabiliza de llevarlas a cabo.

De usted depende decidir seguir distinguiéndome como su consultor para hacerle seguimiento de logros en el tema que le trajo a mi consulta y en otros temas en los que usted puede destacar y triunfar.

Toda esta capacidad proviene de haberme profesionalizado en un sistema astrológico coherente que pongo, en este momento, a su servicio.

Octavio Machado
Astrologia Profesional - Sistema GR-
Tel: (574) 528 54 76 Celular: (57) 310 466 39 02
E-mail: idean14@yahoo.com
URL:
www.astroescuela.com

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio