mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Movimientos Planetarios para el mes de Abril


INGRESOS PLANETARIOS ABRIL 2013


Sistema Solar

Hola amigos 
Veamos que como estarán las influencias planetarias para el mes de Abril

El sol : nos acompaña hasta el 19 de abril en el signo de Aries, trayendo a nuestra vida energía, vitalidad, deseos de iniciar proyectos, competitividad, agresividad, deseos de ser los pioneros. Es el inicio de la primavera por lo tanto es nuestro despertar a un nuevo ciclo. A partir del 19 de abril el sol ingresa en el signo de Tauro, dando forma y estabilidad a lo iniciado anteriormente, es el signo de la solidez, estaremos más calmados , sopesando nuestros pasos, llevaremos las cosas con más tranquilidad, buscaremos la estabilidad emocional y material, donde cambiar de posición será muy difícil y esto será hasta el 20 de mayo cuando el sol ingresa en el signo de Géminis.

Mercurio: Estará en Piscis hasta el 13 de abril, dando suavidad a la comunicación así como las confusiones en todo tipo de expresión, el momento para ser creativos a través de la literatura o la música, los piscianos con mayor poder de palabra, algunos haciendo negocios. Esta influencia da mucha ensoñación, así que el concentrarnos para hacer una actividad nos puede costar mucho.  Da mucha capacidad creadora a los signos de Agua Escorpio y Cáncer. Confusiones a Géminis, Sagitario, Virgo.  Después del 13 de abril, Mercurio entra en Aries y allí la comunicación se tornara directa, ruda, diremos lo que se sienta sin medir consecuencias, nuestras solicitudes sonaran a mandatos, la comunicación se torna agresiva, nuestra mente ira más rápido que las palabras, aprenderemos de prisa y también olvidaremos con la misma rapidez, impaciencia para esperar que otros se expresen, desearemos ir muy rápido. Beneficiados para el inicio de actividades comerciales Leo, Sagitario.

Marte: El planeta que rige la pelea, el conflicto, los inicios y la agresividad está en su signo, lo que llamamos en astrología domiciliado , así que nuestro ímpetu estará muy fuerte, no desmayaremos por lo que deseamos, tendremos un extra de energía para darle inicio a nuestros proyectos, Los que tienen Marte  en Aries están en un nuevo ciclo marciano excelente para iniciar proyectos, es momento para hacer ejercicios. Las decisiones que tomemos serán fuertes e impulsivas. Beneficiados con esta influencia los signos de fuego Leo y Sagitario. Los que deben cuidar sus decisiones y arranques Cáncer, Libra, Capricornio. El 20 de abril, este planeta ingresa en el signo de Tauro entonces pensaremos mas nuestras decisiones,  llevaremos las cosas con un poco mas de calma, los Tauro, Capricornio y Virgo con una ola de energía que bien canalizada pasara de mal genio a inicios de actividades.

Venus: estará en el signo de Aries hasta el 15 de abril, viviremos intensamente el amor, le daremos más énfasis a la pasión,  existirá un aura magnética para Aries, Leo, Sagitario, muchos conquistando corazones, logrando alcanzar algunas metas económicas. Después del 15 el planeta de la belleza, el amor y las finanzas ingresa en uno de sus domicilios, en Tauro, entonces viviremos el amor más pausado, la sensualidad prevalecerá, seduciremos por los sentidos, buscaremos complacernos y ser indulgentes con nosotros mismos. Los del signo de Tauro ampliamente seductores concretando cosas materiales y emocionales. Beneficiados con esta influencia Capricornio y Virgo, los que deben tener cuidado con la exageración, el exceso de comodidad Acuario y Leo.

Semana crítica con mucha energía del planeta de Marte  del 7 al 14 ya que aquí tendremos el Sol,  Mercurio, Venus, Marte, Urano  con énfasis el 08,09 y 10 de abril que también la luna estará en el mismo signo. Veremos la agresividad en el ambiente, la gente con mucha impaciencia e intolerancia, podremos ver brotes de violencia en el mundo.

Júpiter:  Prosigue su paso directo por el signo de Géminis tocando ya a los que cumplen del 3 al 8 de Junio trayendo para ellos nuevas oportunidades, viajes, conexiones con el extranjero, personas que ampliaran su posibilidades , amplitud de conocimientos, inicios de estudios, crecimiento espiritual. Beneficiados con esta influencia Libra y Acuario

Saturno: Estará retrogrado todo el mes de abril en el signo de Escorpio, tocando a los que cumplen desde el 27 de octubre hasta el 08 de noviembre, haciendo que reflexionen sobre todos los aspectos de su vida trabajo, salud, familia, oportunidad para dejar atrás aquellos temores  que frenan su evolución. Los que también deben reflexionar en su vida, Piscis y Cancer.

Urano: estará directo en el signo de Aries durante todo el mes de Abril. Afectando a los que cumplen desde el 27 de marzo hasta el 08 de abril, deseando libertad, independencia, luchando por ser diferente, trayendo novedades a su vida, se mostraran rebeldes contra toda actividad o persona que limite su campo de acción. Fuerte creatividad que deberá ser aprovechada por ellos mismos y por Leo y Sagitario. Los que deben tener cuidado por caer en extravagancias, ser irracionales, tener exceso de nervios  y reacciones impulsivas negativas Libra, Cáncer, Capricornio.

Neptuno: este mes lo tendremos directo en el signo de Piscis y esta afectando a los que cumplen años entre el 19 de febrero hasta el 26 de este mismo mes. Hay mayor poder con la intuición, con la creatividad, el poder de los sueños asi como también la ilusión, la desilusión cuando algo no cumpla con sus expectativas, deseos profundos de ayudar a la gente que ama. Buen momento para que hagan alguna actividad artística creativa. Influenciados positivamente  Escorpio y Cáncer. Los que deben tener cuidado con los vicios, los excesos, tristezas, escapismo  Piscis, Géminis, Sagitario, Virgo.

Plutón: El 12 de abril entra en su movimiento retrogrado en el signo de Capricornio, y como lo hemos dicho anteriormente, es el momento para que revises los patrones de conducta, salud, que deben cambiar para aprovechar la fuerza que aporta Plutón de regenerar y cambiar. Los que tienen mayor énfasis en estos momentos lo que nacieron entre el 30 de diciembre hasta el 5 de enero. Los que tienen que buscar también de cambiar Virgo, Tauro. Los que pueden estar viviendo situaciones bruscas de cambios y transformaciones y posibles pérdidas  afectivas Aries, Libra y Cáncer.

Astrodina

Visitas: 908

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por adriana peña el abril 1, 2013 a las 7:44pm

<muchas gracias, una guia muy interesante. adriana

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio