mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

       Cuando un tetraedro encaja perfectamente dentro de una esfera, 3 de sus 4 esquinas tocan la superficie esférica a una latitud muy concreta… exactamente a 19,47 grados (al norte o al sur del ecuador), quedando el volumen de la esfera dividido en una proporción exacta de 1/3 a 2/3 (una tercera parte a dos terceras partes).

       Del mismo modo, se observa mayor actividad energética: vórtices, manchas solares , volcanes, montañas, además de una precisa ubicación de pirámides y gran aumento de actividad, en esa misma línea que forma parte del tetraedro: latitud 19,47º, tanto en el norte, como en el sur, de todas las esferas:

- En nuestro Planeta Tierra, la montaña y el volcán más grandes, están en la latitud 19,47º: Isla Grande de Hawaii. También las pirámides de Teotihuacán (México) , se encuentran en esta latitud. 

            

        A 19,5°, tenemos la franja de los volcanes, incluido el Popocatépetl, además de "zonas de desaparición", como el triángulo de las Bermudas... 

   (Perdón por lo borroso del mapa, después de mucho "pulir", es lo mejor que he conseguido). 

- Nuestro Sol, como figura en la imágen de abajo, tiene sus manchar solares emitidas y producida, en esta misma latitud: 

- En el planeta Marte, se encuentra situado  el gran volcán Olimpus, -el más grande de todo el Sistema Solar- y al otro lado, el espacio denominado  "Ciudad de Cydonia". 
- En Júpiter, a 19,5°, tenemos una de sus Lunas y la gran mancha roja.

 

- En Saturno, siempre a 19,5º,  está la gran mancha blanca del hemisferio Norte, además de emisiones anómalas de rayos X. 

- En Neptuno, a 19,5°, tenemos la gran mancha oscura.

       Nassim Haramein, un científico muy controvertido, a partes iguales admirado y seguido por multitud de nosotr@s, como vilipendiado y tomado por uno de tantos locos, describe lúcidamente en este vídeo. 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jRVVrDt...

       Hay bastante material para estudiar sobre esto. Aquí dejo esta "invitación" a intercambiar visiones y parecéres, para los que puedan sentir curiosidad por el tema y tengan tiempo. 

¡Saludos! Mª Ysabel. 

       

 

Visitas: 8715

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el mayo 6, 2017 a las 4:04am

Otro más para los que les gusten, como a mí, los por qués...

Resultado de imagen para paralelo 19 47

Comentario por Maria Ysabél el abril 3, 2014 a las 5:01am

CHILE: Sismólogo: Próximo sismo “menor” podría ser de 8.1 Richter

"El escenario más probable es que ocurran terremotos de menor magnitud y no un solo terremoto grande como era un escenario posible 24 horas atrás. Es difícil saber cuán menor será, pero las estimaciones son en torno a 8,1, menores al que ocurrió ayer", aclara el director de Sismología de la Universidad de Chile, Sergio Barrientos.

Director del Centro sismológico de la Universidad de Chile Sergio Barrientos.Foto: Reproducción

       El director de Sismología de la Universidad de Chile Sergio Barrientos explicó la actual situación del norte del país, tras el terremoto ocurrido este martes 1 de abril y que alcanzó los 8.2 en la escala de Richter.

       Según el experto, lo que se está analizando actualmente en base a los datos recabados, “es el tamaño del terremoto en su extensión de ruptura,  alcanza poco menos de 200 kilómetros de longitud de rotura, con cien kilómetros de ancho y un desplazamiento máximo de 6 a 7 metros. Además ocurre en el contacto en la Placa de Nazca y Sudamericana, tal como ocurre con los terremotos grandes que afectan a la costa de Chile prácticamente a lo largo de toda su extensión”

       En conversación con Radio Cooperativa, el director de sismología, especificó que “en esta zona ocurren este tipo de terremotos que acomodan la Placa de Nazca bajo la placa Sudamericana y varían en su magnitud dependiendo del tamaño de ellos, los últimos más grandes 1868 en el sur del Perú y en 1877 en el norte de Chile, y el año 2001 se registró un terremoto de 8,4 en el segmento norte de la parte de Perú dejando sin actividad desde Ilo hacia el sur. La última actividad de importancia había sido en 1995 en Antofagasta y el terremoto de Tocopilla de 2007, de manera que hay un segmento desde Ilo en el sur de Perú hasta la península de Mejillones o Tocopilla con una especie de brecha sísmica que no había ocurrido un sismo desde hacia mucho tiempo”.

Animación digital muestra llegada del tsunami en el resto del mundo
Animación digital muestra llegada del tsunami en el resto del mundo.

       En este sentido explicó que el terremoto de ayer, “ocurre prácticamente entre Cuya y en un lugar entre Punta Patache y el aeropuerto Diego Aracena en Iquique, esta es una zona de unos 180 kilómetros de longitud y está justo en el medio de la zona que describí anteriormente, por lo tanto se ha activado la parte central que se consideraba una brecha sísmica, por lo que quedan algunos lugares por activarse”

       “Pero el escenario más probable es que ocurran terremotos de menor magnitud y no un solo terremoto grande como era un escenario posible 24 horas atrás. Es difícil saber cuán menor será, pero las estimaciones son en torno a 8,1, menores al que ocurrió ayer. Lo que se temía era que hubiera un terremoto de 8,5 o 9, que rompiera todo el segmento; ahora aparentemente se sectoriza en tres segmentos y el terremoto de ayer que es 8,2 ocurre en el medio separando la zona norte y zona sur donde podrían ocurrir terremotos de 8,1 u 8,2”.

       Para ello se están realizando estudios por parte de Sismología Chile, con el fin de establecer “cómo se transfiere el estrés, la tensión residual que se produce con este terremoto que desplaza una zona de 180 kilómetros de longitud, y los extremos sur y norte de este zona quedan sometidos a una tensión muy alta donde habrá temblores de menor magnitud y muchas réplicas”

Terremoto en Valdivia, 1960. Magnitud 9,5 en la escala de Richter.Foto: Reproducción

       Es muy posible, que esos sean “los lugares de los futuros terremotos, por eso es importante saber qué tipo de temblores se registran ahí, además de medir el desplazamiento que se vive en la región, de seis a siete metros”, sostuvo el experto quien recordó que en 1730 hubo un terremoto de 8,8 a 9, “desde esa fecha han ocurrido terremotos de 8,2 a 8,3, las zonas se comportan de diferentes maneras, la misma zona puede activarse con tremendos terremotos, pero también con terremotos de menor magnitud, y creo que ocurren terremotos parecidos a 1730, y en el intertanto ocurren terremotos más chicos de 8,2 o 8,3”.

       El terremoto más grande en Chile y en la historia de la humanidad, es hasta ahora el ocurrido en mayo de 1960 en Valdivia, que alcanzó una magnitud de 9.5 en la escala de Richter.

Cámara de seguridad en farmacia registra momento de terremoto en el norte del país
Cámara de seguridad en farmacia registra momento de terremoto en el norte del país 
Entre rezos pasan terremoto 8.2 grados que sacudió el norte de Chile.
http://terratv.terra.cl/trs/video/7386195
Comentario por Maria Ysabél el abril 2, 2014 a las 4:12pm

    Alcance del Tsunami, después del terremoto de ayer en Chile: latitud 19ºS 42'  y longitud 

70º W 55', ubicado en las franjas de mayor actividad energética del Planeta, delimitadas por la configuración espacial que se explica. 

 http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/sismos/norte-grande/este-fu...

Comentario por Maria Ysabél el abril 2, 2014 a las 12:30pm

       ¡A tu dispo Amiga! ... y todavía nos quedan tres "mesecitos" y esto no ha hecho más que empezar... Tengo velas puestas por todos sitios...

       En Chile ya lo esperában, y dicen que aún no ha llegado el grande, que tiene que venir uno de ¡¡¡-8,9-!!! lo que no saben es si para ahora..., o para dentro de 50 años... Creo que con la información que tenemos, estaría muy bien pensar en ubicarnos sólo en las zonas que son seguras, ..., aunque seguro, seguro..., ya sé que "no hay ná"...

       Debería hacerse caso de los avisos y tomar las prevenciones y medidas necesarias en las zonas "de peligro", es decir: si puedes, márchate a un sitio seguro. 

       La tensión de este mes será fortisíma -dentro y fuera-. Mantener centro y equilibrio,  más que un reto. Bueno esa es mi propuesta, después de tener la información, si nos ponemos a darle muchas vueltas..., -"marear la perdíz", le dicen aquí-, vamos acabar tod@s "de los nervios"... Mejor estar ocupad@s, concentrad@s y haciendo cosas que nos den satisfacción y gana de agradecer... 

       ¡Gracias Albi!. Abrazos. 

       

Comentario por Mercedes Foronda el abril 2, 2014 a las 8:53am

Te habrás fijado qué oportuno tu blog 

*LATITUD 19.5 grados*.

y te habrás fijado qué oportuno también en el tiempo del blog de Pedro Jiménez Sanmillán Día Alquímico que comienza un poco más tarde que el terremoto propiamente dicho 

El terremoto se ha producido el día 1 de abril del 2014 a las 23h 46m 48s UT  (Tiempo Universal =prácticamente igual que GMT Tiempo Medio de Greenwich)

en 19ºS 42'  y 70º W 55'

La hora oficial del lugar 19h 46m 48s dia 1 de abril 2014

Sol conjunto a Urano/Aries/terremotos  activando la Gran T cuadrada;

Jupiter_Urano_Pluto

No es baladí que el terremoto se haya producido en regiones de grandes volcanes/Pluto  

Marte exiliado en Libra con el Nodulo Norte retrocede, retrograda hacia la Gran Cruz Abril 2014

MC del momento y lugar conjunto a Pollux

Luna Negra/elevada en Leo y casa X_XI cuadratura con Saturno/esc/I/Unukalhai R (placas tectónicas )

Mercurio/piscis/exilio/V señor de la muerte/VIII formando parte de un gran trino con Saturno/esc/retro/ I y el MC

No hay grandes daños en la zona aun teniendo en cuenta la magnitud 8,2.

Mercurio teniendo analogía que desplazamientos, sobre todo de niños y adolescentes

 

Permíteme que copie este blog en mis páginas  ¿sí?

muchas mercedes

Comentario por Maria Ysabél el marzo 30, 2014 a las 4:48pm

  ¡Hola Mercedes! Muchas "cenquius" por tu mapa..., ¡espectacular! y los pentágonos, que me han dejado -no sé si por mi curso de finde intensivo, del que acabo de aterrizar-, dejado decía perpleja y con una grata sensación de "a la expectativa"..., para saborearlo con un poco más de lucidez y menos cansancio. Mañana...

       Con respecto a tu valiente apertura hacia el mundo, ¡me regocijo en tus méritos! yo estoy bien escarmentada y no tengo mucho tiempo para estar aguantando ni insultos, ni estupideces de nadie. Mis blogs, trabajos y compartires de otr@s compañer@s, a los que siempre pido permiso para publicar, son de lectura libre,  a nadie obligo a leer mis trabajos y la mayoría ya saben "de qué voy". Al que no le guste, que no me lea. 

       Aprovecho para dar las gracias a los administradores de la pag., que han dotado y armado con esta sutil y eficaz herramienta, punto estupendo de apoyo y ayuda que posibilita quitarse de encima agresores psicopáticos y demás maltratadores de la raza humana, que de vez en vez, nos castigan con sus presencias, sus respectivas agresiones y demás despropósitos.

       De nuevo, gracias a tí, Mercedes querida, por estar, compartirme trabajos, opiniones y esfuerzos. Gracias ¡Abrazos!

   Area de volcanes mas activos en Alpha & Regio a los 19.5º latitud sur de Venus. 

Comentario por Mercedes Foronda el marzo 30, 2014 a las 12:17pm

Yo comprendo todos los problemas que arrastran los que ponen sus blogs editados en su estado

de "espera" para su aceptación de cualquier comentario que venga del Globo puesto que lo he padecido en mis menguadas carnes y egos ;

Pero si lanzo mi opinión astrológica u de otra característica , con total libertad al Mundo, también deberé aceptar que los demás me inunden con esa misma libertad de nuevas ideas a lo que yo expongo.

o no?

¿Cierro el garito?

mercedes 

 

Comentario por Mercedes Foronda el marzo 30, 2014 a las 6:06am

Upsss!!!

Me olvidé de mandar , creo, la figura principal, la que yo investigo

saludos cordiales

mercedes

Comentario por Mercedes Foronda el marzo 30, 2014 a las 6:03am

¡¡¡¡¡¡Fascinante!!!!!

Los Puntos Rojos en este Mapa representan los 10 volcanes más activos del mundo en lugares habitados y su relación con esas Latitudes y demás volcanes importantes

Observa en esta figura que estudio y es de mi propiedad, cómo inscribe Nostradamus una serie de Pentágonos:

Urna Arca y Mitra

en una esfera y que posiblemente tenga relación con la búsqueda de las Claves encriptadas para colocar definitivamente sus 1080 Cuartetas Proféticas en 3 círculos o Ruedas de 360º cada uno (360x3= 1080)

gracias amiga

mercedes

Comentario por Maria Ysabél el marzo 29, 2014 a las 3:38am

      ¡Gracias Esperanza! Una alegría para mí compartirle y que le sea de utilidad. 

       ¡Abrazos mi Amiga! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio