mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!



Neptuno el materialista



Pues aunque parezca increible…


Si analizamos las profesiones y giros de Neptuno, veremos que todo lo que se relaciona con este planeta es lo más lucrativo.


Empecemos con el negocio más lucrativo de la tierra: el narcotráfico, como mafia, seria Plutón el regente, pero como consumo de drogas, definitivamente es Neptuno. Si no hay compradores, no hay mercado.




Otro gran negocio de Neptuno: la Fe, religión (la que sea), analicemos la recaudación millonaria que hacen las iglesias para enviar su “mochada” al Vaticano, el estado mas pequeño, pero el mas rico.


Además no pagan ni un centavo de impuestos.



La industria farmacéutica es otro multimillonario negocio que en gran parte podría ser catalogado dentro
del área de Neptuno, y para muestra tenemos al suceso recientemente acontecido que fue la patraña (Neptuno) del virus de la influenza (palabra que por cierto viene de influencia de las estrellas) porcina o AH1N1, hasta el nombre bastante neptuniano, y que salió a la luz al darse la conjunción entre Neptuno, Júpiter y Quirón, y que tal chisme daño severamente la economía del país (México) cuando los neptunianos políticos se prestaron para hacer el teatro del AH1N1.


La televisión el primer negocio legal mas lucrativo del mundo, si cumpliera su verdadera misión, podríamos darla la regencia a Júpiter, pero como su función real es la de dar al pueblo circo, entonces nunca va a ser de Júpiter si no de Neptuno. En estos tiempos en la mayoría de los países podemos considerar que los que realmente gobiernan son las empresas televisoras y los políticos ya no gobiernan si no que actúan para la TV.



Señor presidente Hugo Chávez, si algún día termina de gobernar en Venezuela, acá sus servicios son requeridos para que venga a clausurar un par de televisoras que han acabado con la voluntad de un pueblo,


solo para eso lo necesitamos, nada mas.




El cine también es de Neptuno, por que nada es real y también produce importantes ganancias.




Y que me dicen del FUTBOL, ahora que viene el mundial de Sudáfrica; este deporte podría caer bajo la regencia de cualquier otro signo o planeta, sin embargo al ser el futbol mas que nada un instrumento de enajenación mental, pues le tenemos que dar forzosamente la regencia de Neptuno.



La vanidad es otro de los grandes negocios de Neptuno, aquí entra la industria del vestido, la moda, perfumería, cirugía plástica, productos para adelgazar, los autos lujosos, concursos de belleza, Etc. Todo compartido con la regencia de Venus.


Entonces ahora ya sabemos que el materialista del zodiaco es en realidad Neptuno y no el pobre Saturno que siempre le cargan el muerto. Saturno es más bien austero.


Y lo que sucede es que tal vez el concepto que Neptuno tiene de si mismo es de sobre valía, como cuando el escultor pide por su obra, que no deja de ser un pedazo de piedra, una cifra exorbitante.


Se los dice alguien que tiene Neptuno en casa I.


¡Salud!


Visitas: 285

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Astrocenter el julio 13, 2010 a las 8:32am
Siempre he temido la fama del bondadoso neptuno , en lo particular creo que es la principal fuente de expectativas falsas, idealismo improductivo y evasion. Pero como dices...Saturno no es tan malo jajaj si valoramos lo que nos hace sudar y conseguir. saludos Tannia Puig
Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el junio 10, 2010 a las 11:56pm
Hola Alonso. Gracias por tu comentario, ya sabes que la vida es muy neptuniana.
Saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio