mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Neptuno es el planeta de las ilusiones, misticismo, musicalidad, experiencias extrasensoriales, dogmas, fe (aquello en lo que se cree aunque no se vea), y todo lo que resulte etéreo, confuso y con tendencia al fanatismo.

 

El influjo de Neptuno a nivel mundial tendrá mucha fuerza en los próximos doce años, pues este astro se encuentra recorriendo su propia casa, el signo al cual rige, que es Piscis, y estará allí hasta principios del 2026. Así que Neptuno en este tiempo está en el tope de su energía, y puede expresar con fuerza todas sus cualidades, tanto en lo positivo como en lo negativo.

 

Neptuno trae influencias creativas, inspiradoras, videncia, una sensibilidad especial para la psicología o la medicina, así como también religiosidad. Ocasiona que las ideologías se tornen rígidas, que no puedan ser objeto de crítica pues son casi enunciados divinos, verdades inmutables. Su tendencia evasiva también nos conecta con las mentiras, las drogas y hasta la locura.

 

En lo positivo, puede significar una elevación de búsquedas espirituales, de la religiosidad y conexión con Dios, una mayor sensibilidad y desarrollo de la compasión. Asimismo favorece el desarrollo musical, la creación de excelentes obras y la aparición de grandes maestros de la música, además de favorecer la expresión artística en general, tanto artes plásticas, como literatura y cine.

 

En lo negativo, Neptuno puede incrementar el comercio y uso de drogas, alterar el entendimiento entre los seres humanos debido a posturas dogmáticas, a fanatismos tanto religiosos como políticos, puedes generar mala comunicación, divisiones, y el no saber distinguir con claridad el bien del mal, los límites de los derechos de otras personas con respecto a nosotros, generando reglas poco claras y quebrantamiento de las leyes.

 

Dura 14 años en cada signo. En 2012 entró a Piscis, así que ya van casi dos años que el planeta está recorriendo su morada. El recorrido total de Neptuno por el zodíaco dura 168 años. Fue descubierto el 23 de septiembre de 1846, cuando estaba en Acuario.

 

Neptuno es en la mitología el rey de los mares, y se asocia por lo tanto a ese mundo acuático donde nada se ve y todo debe ser intuido, se asocia a lo misterioso pues es lo que adivina bajo la superficie lo que llama su atención y que, como todo lo que está oculto, se presta a mayor especulación y romanticismo. El mito de Neptuno o Poseidón, dios de los mares, se relaciona en lo psicológico, al “mar” de los sentimientos, a lo profundo de nuestra psique.

 

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS 2014

 

Ya estamos preparando nuestra tradicional Guía de Rituales que entregamos vía correo electrónico a quien la compre. Son rituales elaborados especialmente para las fechas en que se activan las energías de cada signo del zodíaco, para atraer para todos, lo mejor de esas energías. Desde ya puedes ir realizando tu encargo. Pide información a través de mi correo: starpetrvs@hotmail.com

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de la carta astral está activando Neptuno para cada signo del zodíaco. El área que se active puede ser la de más desarrollo creativo, psíquico, espiritual o sentimental, pero a la vez, puede ser el área donde mayor cuidado hay que tener con situaciones poco claras, falsas ilusiones, o enredos.

 

ARIES: Se activa tu mundo subconsciente, situaciones ocultas que debes descubrir.

 

TAURO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

 

GÉMINIS: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

 

CÁNCER: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

 

LEO: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

 

VIRGO: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

LIBRA: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

 

ESCORPIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

 

SAGITARIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.

 

CAPRICORNIO: Se activan tus relaciones públicas, mudanzas, estudios, y comunicaciones.

 

ACUARIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

 

PISCIS: Se activa tu área de proyección personal, modo de ser, desarrollo personal.

 

Visitas: 657

Los comentarios están cerrados para este post

Eventos

julio 2021
DLMMiJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio