mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

NOTA ASTROLÓGICA: MERCURIO INGRESA EN PISCIS (23/03/12) por David Escalante

MERCURIO INGRESA EN PISCIS. Queridos amig@s y seguidores de la ciencia astrológica. Hoy dia 23 de marzo, el planeta Mercurio, ingresa en el signo acuático de Piscis, justo a las 14:23h (hora española).

INFLUENCIA: Los signos de Agua notarán más que el resto la condescendencia, el sentimiento de compasión, la supremacía de la imaginación y los sentimientos por encima de la lógica. La actividad mental durante este periodo de Mercurio en Piscis, estaremos dispersos y desordenados, costándonos muchísimo centrar nuestra atención en algo determinado. También la influencia de Mercurio en Piscis conlleva un exceso de influenciabilidad y de impresionabilidad, por lo que del mismo modo en que nos ilusionaremos y nos exaltaremos rápidamente, también podemos llegar a mostrarnos totalmente temerosos, inquietos o asustadizos en exceso.

Mercurio en Piscis es un Mercurio en el que el aspecto de las sensaciones y de las emociones está mucho más desarrollado que el de la lógica y el de la razón.

…puedes seguirme tambien en: www.davidescalante.net

VIDEO “LA LUNA DE HOY”: http://youtu.be/CrzD4Kd75nQ

David Escalante, Orientación Humana  Tarot y Astrologia

 * 806 403 453 / VISA: 93 151 82 11 * 

Para México: 55-13281836


Envía un SMS con la palabra: DAVID al 25038

y podrás consultar con mi equipo de profesionales.


Visitas: 239

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio