mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Noviembre la Luna continúa en el signo de Géminis dándonos la oportunidad de aprender algo nuevo e interesante sobre el mundo que nos rodea. Es un buen día para estar fuera de casa e intercambiar ideas con la gente que conoces.

La Luna en quincuncio al Sol puede remover situaciones del pasado ya que este aspecto es excelente para sanar situaciones karmicas y limpiarlas con terapias de renacimiento, constelaciones familiares, etc.

Por la tarde, la Luna hace un trígono al práctico Saturno, dando paso al sentido común y claridad de pensamiento. Sera más fácil enfocar la energía mental hacia resultados tangibles.

En la noche la Luna hace un trígono a Neptuno aumentando la intuición y la imaginación. Presta atención a tus sueños ya que puede darte información importante.

Dedica unos minutos hoy a encontrar tu Paz en el Silencio. Invierte en ti!

 

Afirmación para hoy:

Yo invierto tiempo en mi para dar inicio a mi proceso de renovación.

 

Que tengas un feliz Domingo.

 

P.S.: Al adentramos a los reinos de nuestra sombra, enfrentamos nuestros impulsos inconscientes, ayudándonos a tener dominio sobre nuestros miedos.

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio