mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 14 de Noviembre la Luna pasa al signo de Cancer, es un día favorable para los negocios, así como para tomar medidas que aumenten la seguridad y/o protejan tus bienes.

Venus en conjunción al Nodo Norte nos llena de entusiasmo, siendo fácil sonreír o dar gracias a un extraño. Las sutilezas sociales son una manera simple de mostrar respeto por los demás y crear una atmósfera positiva en la que todos podemos coexistir.

Aprovecha la mañana pues la Luna hace 2 armónicos aspectos (sextil) uno con el dinámico Marte y otro con el expansivo Júpiter. Las promociones son favorables ya que estas energías ayudan a sintonizar y responder a las necesidades de otros. Deja que tu intuición te guie.

Por la tarde la Luna se opone a Plutón, tu estado de ánimo puede fluctuar. Evita ocultar tus sentimientos y/o reaccionar a la defensiva.

 

Afirmación para hoy:

Yo voy mas alla del tener por tener y me ocupo en desarrollar mis talentos para ponerlos al servicio de los demás.

 

Que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

 

 

P.S.: La Luna en Cáncer generalmente indica un tiempo para estar en casa con la familia y fortalecer nuestros lazos. Invita a explorar las raíces y descubrir donde radica el sentido de pertenencia.

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio