mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 15 de Noviembre así como ayer Venus la Diosa del Amor se unió al Nodo Norte el punto matemático de impulso al futuro, hoy se les une Mercurio el negociador invitándonos a integrar en nuestro pensamiento y comunicación el verdadero significado de la palabra amor. No es el querer por el mero deseo, es ir más allá y sopesar las consecuencias de nuestras acciones disque en nombre del amor. Es transitar la distancia para entender la diferencia entre querer (desear) vs. amar. En el respeto esta la clave de todo. No le hagas a otro lo que no quieres te hagan a ti ;-)

Puede ser un buen momento para que revises como ha sido tu vida hasta ahora y ver si quieres seguir por ese camino.

Si tienes planes de irte al extranjero, de un nuevo trabajo y/o de oportunidades para expandirte este es el mejor momento para planificar y hacerlo.

La Luna en Cancer forma un trígono con el Sol en Escorpio facilitando expresar lo que sentimos. Aprovecha la noche para tener una conexión mas íntima.

 

Afirmación para hoy:

 

Yo despejo mi mente para tener claro y definido el camino a seguir.

 

Feliz Martes de visualizar tus oportunidades de evolucionar ;-)

 

 

P.S.: Mercurio rige cómo nos comunicamos con los demás, cómo aprendemos, nuestra flexibilidad y disposición al cambio de acuerdo a la información que vamos recibiendo.

Visitas: 72

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio