mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 19 de Noviembre la Luna en el analítico signo de Virgo dirige la atención hacia el interior, dando mayor enfoque en los detalles prácticos de la vida cotidiana. Has una lista de tus tareas pendientes y veras que te será fácil organizarte y cumplir con todas ellas ;-)

La Luna en Virgo hará una oposición a Ceres en Piscis, cuadratura a Mercurio y el Nodo Norte ambos en Sagitario, lleva el día con calma para que no tengas que hacer las cosas 2 o 3 veces. El humor estará cambiante evitemos caer en provocaciones, así como la tendencia a querer tener todo perfecto y sin errores.

Marte hace conjunción con Orcus. Orcus en la mitología es el Dios que castiga a los que no cumplen o rompen su juramento. Asegúrate de cumplir y mantener tus promesas, porque las consecuencias de romperlas pueden ser mayor de lo que imaginas!

Esta noche es posible sientas deseos de quedarte en casa tranquilo y tener una noche de sueño reparador ya que tu energía puede estar baja.

 

Afirmación para hoy:

 

Yo soy fiel a mi mismo al poner cuidado en mis pensamientos, palabras, acciones y sus consecuencias.

 

Feliz Sabado de disfrutar lo cotidiano.

 

P.S.: Este fin de semana, utiliza el coletazo de la energía del trígono entre Marte, Júpiter y Plutón en visualizar lo que quieres lo más específicamente posible y ponlo dentro de una estructura que lo soporte. Por ejemplo, si quieres un nuevo trabajo con un gran sueldo, no sólo visualiza un cheque de pago, imagínate a ti mismo en el entorno de trabajo con tus futuros compañeros y clientes (si aplica). También específica acerca de cómo te quieres sentir haciendo ese trabajo? Te entusiasma? Estimulara tu creatividad? Ayudara a que te sientas útil y capaz de ayudar a otros?

Si quieres una nueva relación, por ejemplo, no la vas a encontrar sentado en el sofá de tu casa, ni repitiendo los mismos patrones… tienes que salir y hacer las cosas de manera diferente y sensata.

Piensa en que puedes hacer para que este escenario ocurra… y hazlo!

Visitas: 87

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio