mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 20 de Noviembre la clave para sobrellevar el dia es tomate todo con calma y busca maneras de relajarte.

No será fácil el uso de la lógica por lo que te aconsejo no tomes riesgos innecesarios ni decisiones importantes. La desilusión y el desaliento son sentimientos que pueden estar a flor de piel ya que cualquier situación podrá encender tu sensibilidad.

Lo mejor es que simplemente SIENTAS sin analizarte.

El Sol en cuadratura con Neptuno te da la excusa perfecta para querer quedarte en la cama, tomar una larga siesta, o acurrucarte viendo una simpática película. El problema aparecerá si tiene planes ya que de alguna manera tu motivación para lo que habías planeado podrá  evaporarse.

El truco está en ir fluir con la corriente y tratar de no forzar nada ya que corres el riesgo de minar tu energía.

Relájate y toma un tiempo para sintonizar con lo que realmente deseas. Ve a un lugar especial, un lugar sagrado, medita, escucha música que te mueva el Alma. A veces es necesario dejar el ego a un lado para abrazar nuestro Dios / Diosa interior.

 

Afirmación para hoy:

 

Yo visualizo los ajustes necesarios que me permitan hacer grandes cambios.

 

Feliz Domingo de fluir con lo que siento!

 

P.S.: Los Mercurios retrógrados que se producen durante el año 2011 nos ofrecen la oportunidad de que hagamos los ajustes prácticos necesarios en nuestra vida a partir de la información que nos han traído o traen en su recorrido por los signos de fuego, Aries (Mar-Abril), Leo (Ago) y Sagitario (Nov-Dic). Las decisiones acerca de nuestras metas y aspiraciones serán el tema central durante el mercurio retrogrado en Sagitario (Nov-Dic 2011), ayudando a reflexionar sobre las transiciones de carrera o profesión debido a cambios de objetivos y/o intereses. Debido a que hemos estado tomando conciencia de lo que realmente queremos (escuchar nuestra voz interior) tomaremos decisiones para avanzar en nuestro viaje de vida, con nuevos esfuerzos y estableciendo nuevas metas.

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio