mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 21 de Noviembre la Luna esta en Libra brindando la objetividad necesaria para ver donde necesitas crear balance. Favorece las alianzas asi como el trabajo en equipo.

La Luna hace una cuadratura con Pluton haciendo difícil mantener la calma… ya que podremos sentir como si alguien tratase de tomar ventaja de nuestra bondad o de nuestro comportamiento tolerante.

Venus en sextil con Saturno invita a unir esa parte de nosotros que no se quiere establecer (sentar cabeza) vs. esas ganas de crear algo con alguien mas. De saber lo que quieres y establecer una manera madura de conseguirlo, o de elegir, finalmente, lo que es mejor para ti. Si estas en una relación de tira y encoge... escoge amarte a ti, es decir, trabajar primero una sana relación contigo mismo, dandote individuación (despojarte de aquello que no eres tu), y poder atraer la pareja adecuada.

Todos podemos unir algo esta semana. Las promesas que hagas desde el corazón serán duraderas.

 

Afirmación para hoy:

Yo no busco la gratificación inmediata, al comprender que es mejor esperar para tener una satisfacción duradera.

 

Te deseo tengas un armónico inicio de semana!

 

P.S.: Esta semana estará llena de acontecimientos Mercurio se pondrá retrogrado el 24 y el 25 será el Eclipse de Sol en Sagitario y Venus hará aspectos con varias luminarias. Además la alineación de los planetas darán lugar al caos y a la(s) ruptura(s), con el objetivo de que avancemos… algunos probablemente con cambios positivos y otros quizá tendrán que experimentar el caos para llegar a la transformación. Todos decimos que queremos cambiar, no importa lo positivo o difícil que resulte, el caso es rara vez ocurre sin una cierta cantidad de dolor y malestar.

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio