mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 22 de Noviembre el Sol deja el signo de Escorpio para ingresar al signo de Sagitario a las 16:09 GMT (11:39 hora venezolana) después de haber profundizado en nuestro mundo interior es tiempo de salir al encuentro con la Verdad.

Lo que queda del Sol en Escorpio trata de utilizarlo en revelar tus aspectos mas oscuros/secretos y ver como lidiar con ellos. Tristemente las situaciones dolorosas son las que invitan a sanar a las personas ya que en lo mas oscuro de nosotros esta la semilla de Luz de nuestra redención.

Continúa el sextil entre Venus y Saturno por lo que las relaciones tienen la oportunidad de ser reforzadas. Una actitud responsable y tomar las cosas seriamente te ayudarán a tener certeza de hacia dónde vas.

La Luna en trígono a Neptuno y en sextil a Mercurio y Venus generan un día perfecto para comprometerte con tus seres queridos, teniendo antes una discusión franca acerca de las cosas que te han estado molestando. Las relaciones y/o asociaciones son excelentes para hacer frente a cuestiones personales, ya que cuando uno está realmente  comprometido con alguien se aceptan las duras verdades que se nos dicen buscando una salida beneficiosa para ambas partes.

No es el momento de presionar para una resolución inmediata, por la inminente retrogradación de Mercurio que pide contemplación y revisión de situaciones.

 

Afirmación para hoy:

 

Yo trabajo en aceptar y transformar mi parte negativa cambiándolas por chispas de Luz.

 

Feliz Martes de comenzar a visualizar nuevos horizontes ;-)

 

P.S.: Sagitario (el Arquero) es el signo de los viajes, la aventura, la exploración y la expansión, mientras este el Sol allí (hasta el 22 de Dic) privara un deseo de ir mas allá de los limites que conocemos arriesgándonos a dejar nuestra zona de confort y buscar nuevos territorios u oportunidades.

Sagitario también rige la filosofía y la religión invitándonos a explorar diferentes sistemas de creencias y entrar en contacto con nuestra verdad interior.

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio