mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 23 de Noviembre el Sol hace un trígono con Urano incrementando el entusiasmo y mejorando el poder creativo. Igualmente invita a tener fe en lo que eres y  en tus habilidades. Todo es mas fácil de lograr si confías en tu visión del mundo. Se valiente, sigue tus corazonadas y da el salto.

Por otro lado Marte en trígono con Plutón brinda confianza y perseverancia en el logro de tus metas. Si te enfocas en usar sabiamente estas energías puedes alcanzar grandes progresos para llegar a donde necesites estar. Júpiter es parte aun de este gran trígono así que no permitas que el miedo frene tus ganas de conectar a algo nuevo una vez Mercurio salga de su retrogradación. La fortuna favorece a los valientes.

El Sol en cuadratura con Chiron genera cierta tensión, si tu orgullo es o está herido, reconócelo, acéptalo y luego dejarlo ir.

Recuerda que mañana Mercurio se pone retrogrado por lo cual no son aconsejables nuevos comienzos.

 

Afirmación para hoy:

Yo aprendo de mis errores grabándolos en mi memoria para no repetirlos.

   

Feliz Miércoles de terminar los proyectos que tienes y visualizar tus objetivos a largo plazo!

 

P.S.: No trates de forzar resultados. Deja que los acontecimientos se desarrollen por su cuenta y así no saldrás decepcionado.

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Eventos

noviembre 2021
DLMMiJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio