mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Noviembre la Luna estará en el diligente signo de Capricornio durante todo el día

Marte forma un sextil con Neptuno,
un renovador flujo de movimiento, suaviza nuestras perspectivas ayundado a visualizar maneras viables sobre como conseguir lo que queremos. La intuición o sexto sentido esta fuerte permitiendo sintonizar con el mejor curso de acción de acuerdo a los designios del Plan Infinito. Esta influencia favorece el baile, la natación, la fotografía, las artes, el entretenimiento. En el lado negativo puedes coectar a la ira, o carecer de determinación y disposición.

Mercurio
retrógrado se alinea con el Sol, lo que comunicamos tiene gran impacto. Podemos tener una necesidad más fuerte de lo habitual para expresarnos, para encontrar soluciones prácticas a los problemas, o para expresar nuestras preocupaciones.
Como ambos están en el signo de Escorpio, hay una determinación a descubrir respuestas.  Estos 2,
también se toparan con la Cabeza del Dragón (Dharma), iluminando nuestro camino de evolución kármica, pues, el Nodo Norte nos da señales muy claras de nuestro futuro (camino a seguir) cuando nos alineamos a nuestra voz interior. Asi que a lo largo del fin de semana esta atento a las pistas que recibas, ya sea en las conversaciones que tengas, las ideas que aparecen de pronto mientras haces cualquier actividad, las personas que conozcas o la info que recibas. 

Afirmación para hoy:

Yo hago una meditación/visualización para conectar a la inpiración que me dicte mi intuición.

Que tengas un agradable Sabado de crear estrategias inteligentes para alcanzar tus objetivos.


P.S. Durante el fin de semana, busca el tiempo de estar a solas para visualizar y planear el futuro que anhelas. Puedes recurrir a herramientas que te ayuden a conectar a tu centro... ya sea caminando, haciendo ejercicios de respiración, meditar, orar, estar en silencio, escribir o pintar, y complemetarlo con unas gotitas de alguna escencia floral que te centre.
 

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio