mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Nuevamente,

Paris

 

Por María Isabel Mejía Palacio

Miami, 14 de Noviembre, 2015

 

 

 

 

 

En la noche de ayer, 13 de Noviembre del 2015, a la hora aproximada de las 10:40 pm, se llevaron a cabo una serie de atentados terroristas en la ciudad de Paris, Francia.

 

El pasado  23 de Diciembre, 2014, escribí en esta página el artículo “Saturno, El Señor del Karma, El gran Maestro" y en ella dije: Copio y pego.

-------------------------------

 Notaremos todavía más, el incremento en el fanatismo religioso,  aquel que utilizando el Nombre de Dios, comete atropellos y barbaries.  En la pasada conjunción entre Saturno y Júpiter, se dio el atentado terrorista contra las torres gemelas de New York……..

También se dará durante este tránsito las cuadraturas de Saturno con Kyron y Neptuno en Piscis   donde posiblemente se derrumbarán unas cuantas doctrinas que tenemos como verdaderas o hasta como dogmas de Fe.  Debemos buscar más lo que hemos ido construyendo dentro de nosotros mismos y ser fieles a esas creencias. 

 

----------------------------------

Saturno, como ya sabemos, está transitando el signo de Sagitario y Francia de acuerdo a su carta natal, que he tomado de los cálculos de Liz Greene, fue  constituida,  el  6 de Octubre del 1958, a la hora de las 6 y 30  pm. Nació con Saturno en Sagitario a 21º

Como quien dice Francia está realizando su retorno saturnino.  Técnicamente se habla del retorno planetario, desde que el planeta entra a un signo, aunque su exacto retorno se da cuando llegue a los mismos grados de su posición natal.

Colombia igualmente está haciendo su retorno saturnino próximamente y podríamos esperar algún acontecimiento nefasto de carácter terrorista o desastre natural.  Y cuando digo que sería de carácter terrorista, no considero que llegue a ser terrorismo fundamentalista religioso, pero sí de nuestros chicos malos que también los tenemos y MUY MALOS, que son los narcoterroristas con que hemos tenido que convivir por muchas décadas.   

Voy a presentar ahora la rueda de ayer, día de este nuevo atentado en Paris y en ella he resaltado la oposición entre la Luna Negra y Urano y también la posición de Saturno en Sagitario, haciendole cuadratura bastante dificil y peligrosa a Neptuno en Piscis en la casa VIII, casa que maneja la vida y  la muerte.

Esta cuadratura de Saturno a Neptuno en Piscis, del mapa de anoche,a la hora aproximada de atentado marca una cruel realidad cuando se pone por encima de todo, los ideales, cuales quiera que sean y sin importar las consecuencias que se pruduzcan, por el unico objeto y razón de alcanzarlos.

 En el dia de ayer, de acuerdo a la hora determinada por el fiscal François Molines, los tránsitos del momento nos muestran a ese Saturno, transitando la casa VIII, de la vida y de la muerte.   Muerte  como la vivió Francia la noche  anterior por el fanatismo fundamentalista, en este caso religioso, pero fuere cual fuere, fanatismo al fin de cuentas.

 

 



 

 

Veamos ahora la rueda de Francia y los tránsitos de anoche: En ella resalto las cuadraturas existentes, como también la oposición de la Luna Negra a Urano. 

El Urano® en el signo de Aries, el revolucionario guerrero, en la casa IX del extranjero, preparándose para guerra, para aquellos momentos inesperados y de acción rápida.

Todos estos ataques actualmente son bastante predecibles, por las declaraciones constantes de esos grupos, aunque se desconozca el lugar y la hora. El factor sorpresa puede llegar a ser fatal.  Me pregunto: ¿Dónde estaba el servicio de inteligencia francés?

El mapa natal de Francia, nos muestra un Saturno a 20°de Sagitario, comenzando la casa IX.  Como ya lo dije en un artículo anteriormente citado Saturno, El Señor del Karma, El gran Maestro"  la tendencia del planeta Saturno es siempre restrictiva, de contracción; mientras que el signo sagitario, por el cual transita o está de visita es de expansión (un antagonismo) lo cual nos indica que la labor saturnina por los próximos años va a ser la de restringir la expansión de la migración hacia su país, como muy bien lo dijo el Presidente Holland cuando declaró  hoy mismo, cerradas sus fronteras.  Tendencia que muy pronto se extenderá por la Unión Europea y muchos países más.

 Urano ® de tránsito por la Casa XII a 13º de Aries,, la casa de lo oculto y de nuestro enemigos ocultos, que no sabemos cuándo, ni cómo ni donde van a acertar el golpe. Haciendo oposición a la Luna Negra, aquella que es impredecible y puede sacar lo peor de cada cual y de cada situación.

Francia sabe quiénes son, todos lo sabemos, pero no conocemos sus identidades y es muy difícil vigilarlos.  Sabemos a qué organización pertenecen pero no sabemos cuántos, ni quiénes.  Bien entrenados indiscutiblemente Siiiiiiiiiiiiiiiii y con una frialdad impresionante.

Plutón en tránsito por la casa X a 13º en Capricornio; el planeta de la Vida y de la Muerte, el  que nos puede destruir y matar, pero que siempre conduce a la transformación.  Haciéndole cuadratura bastante difícil y mortal al Sol en Libra a 12º de la carta de Francia.  Vaya penosa transformación la que esta viviendo Francia.

Algunos países tienen una posición de Saturno en Sagitario en sus cartas natales que debemos considerar muy cuidadosamente, pues puede ser indicador de situaciones de pronto peligrosas por el tránsito de Saturno por este signo.  Como Francia y Colombia por ejemplo. Pero recordemos que lo acabo de escribir, en Colombia también tenemos nuestros chicos malos, MUY MALOS.

También amerita especial atención,  aquellos países que siendo ascendente Sagitario, tienen a Saturno en tránsito por la casa XII.  Estados Unidos y España por ejemplo, que pueden ser víctimas también de estos atentados fundamentalistas.  Estados Unidos, sabemos que siempre está en la mira telescópica de los terroristas.

De alguna manera tenemos que empezar a tratar de analizar cuales países con estas características, durante el tránsito de Saturno por Sagitario, puedan llegar a ser víctimas  de esta clase de actos o de fenómenos naturales. 

 

Invito entonces, a todos aquellos participantes en estas páginas de internet, para que estudiemos las cartas de nuestros respectivos países y lograr quizás determinar quiénes pueden ser objeto de atentados o victimas también de desastres de otra naturaleza. Por cierto, sería un interesante campo de investigación astrológica.

 

 

 

Gracias,

 

María Isabel Mejía Palacio

www.astrologiasalypimienta.com

 

Visitas: 413

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio