mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 05 de Octubre Mercurio hace una conjunción con Saturno (justo antes de que ambos cambien al signo de Escorpio), se mejora la capacidad de concentracion y enfoque. Podría haber una mayor necesidad de aislamiento para pensar o trabajar. Son posibles los desplazamientos por motivos de trabajo y/o negocio. Puedes recibir noticias serias o propuestas formales para participar en conversaciones importantes, que pueden marcar el inicio de un nuevo proyecto que consiste en la comunicación, ya sea a traves de escribir, ensenar, hablar, informar, etc.

Mercurio entra en Escorpio, y transitará por el signo hasta el día 29 Octubre. Cuando Mercurio está en Escorpio, nuestros pensamientos y comunicaciones son más penetrante e intensas. Aunque Mercurio en Libra nos instó a encontrar el equilibrio y llegar a soluciones justas, Mercurio en Escorpio instintivamente sabe que la vida simplemente no es justa. Mercurio en Escorpio busca verdades en todo lo que está oculto y encubierto. Tenemos la tendencia a investigar, observar y enfocar nuestros pensamientos, buscando motivaciones (hasta las mas escondidas) para satisfacer una necesidad intelectual. Podemos soltar patrones de
comunicación superficiales en favor de conversaciones profundas, durante este ciclo

Hoy Saturno
también entra en Escorpio, signo donde transitará hasta el 2015, nos despierta a la necesidad de ajustar nuestra actitud hacia la intimidad, el control, los recursos compartidos y el poder.

Mercurio forma un trígono con Neptuno esta noche, la imaginación y la intuición constructiva inundan nuestros procesos de pensamiento y las conversaciones.

La Luna estara vacía de curso desde esta noche hasta mañana en la noche, un periodo de mas de 24 hrs que serán perfectas para sentir la entrada en la profunda intensidad Escorpionica. Aprovecha el fin de semana para la reflexión y la introspección

Afirmación para hoy:

Yo NO acepto mas mentiras, insultos, ni manipulaciones.

Te deseo tengas un Viernes de valorar y honrar tu DIGNIDAD.

P.S. Mientras Saturno visita un signo, de alguna manera nos invita a corregir nuestros errores y a la vez pasa factura por nuestras equivocaciones. Por lo cual para algunos sera una epoca dificil, o facil dependiendo de tus ganas de aprender y ser responsable. Saturno es el planeta de la realidad, es el que desencadena el karma acumulado (bueno o malo) en esta vida o en anteriores. Tambien representa al sabio/maestro, que a base de esfuerzo, trabajo y sacrificio muestra a los demas el camino de la madurez, de la sabiduria y del conocimiento. Durante este tiempo por Escorpio, este planeta nos va a mostrar aquello que necesitamos re-estructurar de raíz, o aquello de nuestra sombra que no tenemos claros, que apuntan nuestras débilidades y patrones que ya no nos funcionan.

Visitas: 231

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el octubre 6, 2012 a las 9:39am

Gracias Juanca por tus palabras ;-)

NAMASTE

Comentario por Juanca el octubre 5, 2012 a las 10:24am

Muy bueno!!! todos los días te leo, me gusta como enseñas a analizar los contactos planetarios. y EL DE HOY GENIALLLLL-

Gracias

JC

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio