mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 04 de Octubre la Luna estará en Tauro hasta comienzos de la manana cuando entra en Géminis. La Luna en Géminis es alegre y curiosa, pero también puede ser inquieta e inconstante. Hay una gran necesidad de comunicar y expresar las ideas

Júpiter
, también en Géminis, se torna retrógrado desde hoy
hasta el 30 de Enero de 2013. Durante este ciclo, tendrás una nueva oportunidad de cambiar tu perspectiva mental y re-dirigir la forma en cómo te relacionas con los demas, prestando mayor atencion a como comunicas tus pensamientos. A lo largo de estos meses tendras el chance de ingresar a grupos de trabajo afines o de abandonar los grupos que ya no funcionan para ti.

Saturno en el último grado de Libra en aspecto con Pallas te invita reflexiones sobre tus hábitos, tu karma y tu trabajo en esta vida, para que comprendas que todo sería mucho más fácil si simplemente confiaras en lo que dicta tu corazón, pues ese es tu propósito en la vida.


Afirmación para hoy:

Yo confío en el proceso que tiene lugar dentro de mi, escuchando a mi sabiduría interior que se basa en el amor.


Feliz Jueves de soltar cualquier preocupación
que te ronde.


P.S.
Ahora que el sabio Júpiter inicia su ciclo de mas de tres meses retrógrado, se refuerza el enfoque en la adquisición de conocimientos. Desde ahora y hasta finales de Enero, hay un mayor énfasis en alcanzar auto-conciencia. Es el momento de trabajar y procesar TODO lo que has leido, visto, documentado y ver que resuena contigo. Durante este periodo, si te dedicas a enfocarte en tu mundo interior en lugar de lo externo, serás recompensado.

La manera mas sencilla de explicar el movimiento retrogrado de un planeta y como es su efecto (como afecta) nuestrs psyche, es que cuando el planeta esta directo, la energia no integrada la buscamos afuera, es decir buscamos fuera de nosotros la informacion necesaria para saber quien somos, que nos gusta, que desiciones tomar. La energia retrograda nos obliga a buscar esas cualidades dentro de nosotros.

Visitas: 207

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio