mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 08 de Octubre se produce la fase de Cuarto Menguante tempranito en la mañana, cuando el Sol en Libra forma una cuadratura con la Luna en Cáncer, este aspecto puede provocar una crisis de consciencia para que seas capaz de arreglar lo que no funciona para ti. Este no es el mejor momento para iniciar un proyecto de gran envergadura, mas bien es hora de terminar con excelencia lo que vienes trabajando poniendo mucha atencion a los detalles. La Luna estará en Cáncer durante todo el día, haciendo te sientas como si estás a la deriva en una balsa en un mar de emociones.

El Sol en aspecto difícil con Neptuno puede interferir en las actividades prácticas y lógicas, pero puede estimular la imaginación.

Venus es quincuncio Urano, tendras que lidiar entre como manejar tu deseo de libertad frente a el tema de la intimidad. Evita caer en discusiones conflictivas. Preguntante si necesitas más emoción en tus relaciones, o si necesitas mas espacio a solas.


Afirmacion para hoy:


Yo
venzo mi des-orientacion analizando mi protagonismo y responsabilidad en cada situacion.


Feliz Lunes de
buscar significados profundos en los mensajes que recibas.



P.S. Las energias de esta
semana están diseñadas para soltar las cosas que ya no quieres, no deseas o no necesitas. Estaremos en la fase oscura de la Luna, avanzando hacia la Luna Nueva en Libra el próximo Lunes 15. La Luna Nueva será la primera Luna Nueva, mientras que Saturno transita por Escorpio, una especie de re-inicio por así decirlo. Desde el pasado mes de Noviembre de 2011, cada uno de los planetas personales y Saturno rondaron por los grados 22/23 de diferenes signos (Saturno se estaciono en el grado 22, en Noviembre de 2011 y los meses de Mayo, Junio y Julio. Marte se estaciono a los 23:05 grados el 24 de Enero, Mercurio se estaciono en el grado 23:51 de Piscis el 4 de abril, Venus en el grado 23:59 de Géminis
el 16 de Mayo  y Saturno en 22:46 de Libra el 25 de Junio).
La Luna Nueva
del próximo Lunes da comienzo a nuestro viaje emocional de Saturno por Escorpio al unirse con el Sol en el grado caliente de 22:32. Nuestro propósito de ego y proposito de vida se combinan con nuestros requisitos de vida y emociones mas profundas. Nuestro Sol y Luna tienen en cuenta el conocimiento y la comprensión que hemos trabajado en temas de las relaciones amorosas y las asociaciones laborales desde el pasado mes de Noviembre. Si reunimos toda esta sabiduría podremos movernos hacia adelante y crear la armonia que merecemos.

Visitas: 233

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio