mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 09 de Octubre, el Sol forma un trígono con Júpiter, nos sentimos estimulados a abrir las líneas de comunicación y nos invade un fuerte sentimiento de optimismo. Dale fuerza a tus sueños creyendo en ellos. 

Mercurio
en trígono a Chiron nos ayuda a comunicarnos de manera efectiva respetando los sentimientos. También estamos más abiertos a nuevas maneras de enfocar los problemas y/o en la vida en general.

Venus en trígono con Plutón, estimula el deseo de conectar a un nivel más profundo con todo lo que nos circunda.

La Luna
sale del emocional Cáncer en la mañana para cambiar
al lúdico signo de Leo. Con la Luna en este signo, el día tiene un telón de fondo hacia la diversión y la creatividad.

La Luna forma cuadraturas con Saturno y Mercurio recordandonos la importancia de ser responsables. Y por otro lado esta Luna forma conexiones armoniosas con Marte y Urano mostrandote que si expresas tus deseos de manera positiva obtendras beneficios inesperados.


Mercurio forma un
quincuncio con Urano puede traer una sensación de desorden e impulsividad, y esto se refuerza un poco mas tarde por la semi-cuadratura entre el Sol y Marte, que podría impulsar-provocar fuertemente el deseo de hacer algo osado pero sin un objetivo bien definido. Evita ser presa de acciones impulsivas y de caer en discusiones innecesarias.



Afirmacion para hoy:

Yo le doy Fuerza y Realidad a mis sue
ños CREYENDO en ellos.


Te deseo tengas un Martes de
sanar tu Alma hablando y obrando con Amor.


P.S.
Hoy utiliza las energias del dia para soltar las preocupaciones y enfocarte en crear el espacio entro de ti para alcanzar nuevas vias para la libre expresión. Hay oportunidades únicas para que seas contratado en tu trabajo ideal, siempre y cuando estás 100% seguro de que es lo que quieres. Date la oportunidad de aclararte en lo que realmente quieres, y No quejarte de que no poder conseguir lo que quieres. Si estas centrado en ti y escuchas tu voz interior consigues las respuestas a tus dudas/miedos y atraes lo que necesitas.
En estos tiempos la orden diaria es CAMBIO, cambiar la manera de enfocar los problemas utilizando nuevos enfoques, atendiendo primero los requerimientos de tu Alma en consonancia con la de las demas Almas de acuerdo al perfecto engranaje del Plan Infinito.

Visitas: 152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio