mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 10 de Octubre la Luna estará en el cariñoso y extrovertido signo de Leo todo el día.

Mercurio forma un sextil con Plutón, influyendo estés más dispuesto a mirar más allá de la superficie de los acontecimientos, y con mayor paciencia y estrategia tomar decisiones.

Saturno en trígono con Neptuno, hace que la disciplina de Saturno ayude a dar estructura para la materializan de sueños e ideales. Al mismo tiempo, la aceptación y
devoción de Neptuno puede ayudar a traer un nuevo sentido a tu trabajo, tradiciones y costumbres. Con esta influencia, es más fácil encontrar (re-encontrar) un sentido a la vida. Podemos sentir como si nuestras metas espirituales y materiales se armonizan con las de los otros; o por lo menos no interfieren en las metas del otro. La combinación de imaginación y esfuerzo el éxito ahora. Puede haber una sensación de que nuestros sueños pueden hacerse realidad, y podemos construir una fe más fuerte y aceptación.


Afirmacion para hoy:

Yo asumo mi situación actual con coraje y fidelidad a mis principios.

Te deseo un Miércoles de indagar dentro de ti para defirnir tus sueños.


P.S.
Saturno perfecciona hoy su trígono a Neptuno y a la vez forma un gran trígono con Ceres. Este es el primer susurro emocional de hacer realidad tu sueño (no ilusiones banales ni superfluas). Un nuevo re-ordenamiento interior se está formando dentro de cada uno de nosotros, gracias a Saturno, Neptuno, Quirón y Ceres en signos de agua. Las circunstancias y nuestras propias actitudes ante la vida, facilitan o dificultan el seguimiento de nuestros sueños, así como convertir nuestras visiones e ideales en realidad. Visualiza que te ves haciendo hoy, en 6 meses, 3 años, 10 años, 15 años, 29 años. Cuando sabes que quieres, tu sueño es como un río, que nos inspira a disfrutar y aprender de lo que vamos encontrando mientras navegamos.

Visitas: 191

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio