mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 18 de Octubre, con la Luna en Sagitario todo el día, puedes atraer a tu vida nuevas situaciones de conquista o de aventura.

La Luna en trígono con Urano, te brinda libertad de hacer lo que quieres, pues tienes la voluntad de sacar adelante tus deseos.

La Luna y Marte se juntan, llenandote de entusiasmo para ir en busca de mejores oportunidades. Las
emociones se intensifican e instintivamente deseas aventurarte al cambio. Es
saludable tomar ciertos riesgos simplemente para animar tu vida. Trata de no ser presa de la impaciencia o comportamientos temerarios, ya que puedes estar vulnerable a accidentes o lesiones.

La Luna se opone a Júpiter, algunas inquietudes o frustraciones pueden sobrevenir. Recuerda sólo dar importancia a lo que es real, estableciendo límites intencionalmente en lugar de sentirse limitado.

Afirmación para hoy:

Yo ideo
nuevas maneras de sobrellevar una situación difícil.

Que tengas un bonito Jueves de tomar una actitud mas filosófica a los problemas o desafíos.


P.S. Para ir tras lo que quieres
, primero
debes hacer una elección y decidir la forma de proceder (elegir el camino o método que apoye tu sueño). Si limpias tu  desorden interno, aquello no deseado en tu vida o las cosas que no son compatibles con tu vida, es probable alcances tus sueños.

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio