mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos un blog con la entrada del sol a 0 de libra 2016

PANORAMA%20DE%20COLOMBIA%20EN%20SEPTIEMBRE%202016%20DOC%20FINAL.pdf

Visitas: 186

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el septiembre 7, 2016 a las 7:01pm

Querida Ma. Ysabel, gracias siempre por sus palabras alentadoras. Voy a tratar de sacar este tipo de mapas de todo el mundo, con diferentes enfoques, por ahora en estos, están como siempre los malos haciendo su agosto por las zonas que marcan con un color azul más intenso, esperemos a ver que pasa por esos lados, para confirmar. Reciba muchas bendiciones, abrazos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el septiembre 7, 2016 a las 3:02am

       Querida Esperanza, ¡Cada vez más interesante! Esa gráfica cuadruple es un tesoro de Información y los mapa mundis no tienen un cuadrante sin caudal. 

       Con respecto al paro mi Amiga, -aunque no sea tema para celebrar-, mi enhorabuena para ese Pueblo Amigo que es Colombia. La población de su País y del mío es bastante similar (alrededor de 47.000.000 mill. de almas), actualmente España tiene una tasa de parados del 22 y pico por %..., el doble que en Colombia. Much@s de mis amig@s y clientes aquí en España, son colombianos ... y pensando en volver a su País,-pues realmente se les acaba el trabajo y no les dan más...-,  y much@s de l@s nuestr@s..., pensando en acompañarlos.

       En la última reunión local de Participación Ciudadana, asistí como representante de tres de las Asociaciones en las que participo y el Presidente -Alcalde en funciones-,  de la reunión, nos alentó a utilizar la creatividad, el ingenio y la buena voluntad, pues "Dinero No Hay mis Amig@s" (sic)... Así que aquí nos tiene Vd., echando mano de la sabiduría de nuestros más mayores (que siempre tienen un refrán para pasar los malos tiempos), el empuje de los más jóvenes, que han aprendido a hacer muros con piedras puras y duras -y que se sostengan...-, y desde luego al buen humor, porque otra no nos queda. 

       Siempre Gracias mi Amiga, por su tiempo de compartirnos, su grandísimo interés por nuestro Arte y Ciencia, y todo su esfuerzo que nos contagia  y alienta para seguir adelante. 

       Abrazos de su Amiga Maria Ysabel. 

Resultado de imagen para Colombia naif

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio