mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Efemérides Astrológicas siglo XXI  año 2001 a 2050 calculadas a medianoche. El propósito de lo escrito, se refiere  a lo ilusorio. del pensamiento, como lo es el IMAGINAR como será o no será un acontecimiento futuro.  CREER o NO CREER , en la certeza o el error en las predicciones, se refiere al estar inmerso en el mundo de la ilusión que padecemos la mayoría de los humanos. Nos inflamos cuando  la predicción es certera ,  sentimos que NOS DA UN PODER MUY ESPECIAL, pero cuando eso no ocurre, , me refiero cuando la predicción falla, acomodamos el relato para justificarlo. Porque nos pasa esto?  porque ignoramos que  la energía cósmica es movilizada en TIEMPO PRESENTE por cada uno de nosotros, y los hechos  que se producen, van a depender de miles, por no decir de millones de decisiones individuales que gneran causas y efectos personales y colectivos . Vayan dos ejemplos: El Doctor RENÉ FAVALORO decidió su suicidio en un momento dado. Quién pudo haber predicho semejante decisión? BORIS CRISTOFF, uno de los astrólogos más consultados de su tiempo, FAMOSO ENTRE LOS FAMOSOS, escribió su obra más conocida: "LA CATÁSTROFE DE 1983" que demostró una vez más, como se puede vivir en la ILUSIÓN y NO DARSE CUENTA. Por eso cito EL VER para VER, que es el simple hecho de estar despierto y conciente, sin buscar un resultado. Solo se puede VER  y SENTIR en el PRESENTE, ni en el pasado ni en el futuro, porque el pasado YA PASÓ, y el FUTURO todavía no llegó. Un saludo cordial.

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ALCYONE el diciembre 6, 2014 a las 3:07pm

Ah. Yo mayormente empleo la del Tea Mutiny que tiene Virgo ascendente si mal no recuerdo. Gracias.

Comentario por ALCYONE el diciembre 6, 2014 a las 12:05pm

Bueno, por favor me dice cual fecha y hora para poder sacar cuál carta es? Porque hay al menos, un par,gracias.

Comentario por ALCYONE el diciembre 6, 2014 a las 10:35am

°Efemérides Astrológicas siglo XXI  año 2001 a 2050 calculadas a medianoche°,

Este es un post de ALEXANDER.

Y Ud., quien es?

Comentario por ALCYONE el diciembre 6, 2014 a las 10:32am

Con cual de las cartas de los EEUU verificó este hecho?

Comentario por ALCYONE el diciembre 3, 2014 a las 11:26am

Lo leí a Cristoff ,en partes. Era una persona prolija ,pero no citaba de donde sacaba la info y se lo mande a decir  por mail. Es uruguayo, por ello no se lo dije personalmente, jamás contestó .

Al respecto de lo que decís yo estoy intentando leer y entender bien las casualidades vs las causalidades para comprender su dinámica. No me preocupo por hacer predicciones que me hagan famosa, pero a lo mejor al post se lo podes destinar ampliado a otros que si, sí se preocupan por ser los primeros  a como de lugar ...

No conocí personalmente al Dr  Favaloro. El suicidio es obra de una terrible depresión ,también tenía la vida personal algo complicada, se ha escrito....se supo;  puede que Cristoff haya podido preverlo, por lo que Favaloro decia o porque sabía algo por información filtrada desde la Fundación o alguien trabajando allí....Lamento decir esto , me encantaría decir que alguien hace predicciones fabulosas, yo seria su mayor cliente,pero desde que me enteré que algunos colegas cuentan con informantes que  trabajan en los círculos justos en los que los astrólogos se interesan, no pienso muy bien de nadie.

Obviamente que vivimos en Neptuno, los políticos lo están cada vez más demostrando y así nos va.

El futuro....Como dijo alguien la vida es una colección de recuerdos. El Futuro es eso en parte. Y hay cosas que se pueden predecir como resultado de nuestra acción. Yo pienso el futuro como una aventura agradable. Me gustaría que la Argentina la tuviera. Me encantaría que se vayan los nefastos del poder. 

La Argentina cayo de rodillas cuando su MC se vio afectado por Saturno.

Ahora pasa el planeta por su casa 6.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio