mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

 ALCYONE:  usted dice que no es necesario tener cáncer para saber lo que se siente: le voy a hacer una pregunta con respecto a lo que usted me acaba de afirmar: en el año 2010 me OPERARON DE CÁNCER DE COLON; me pude usted decir lo que  sentí yo, cuando o en que momento sentí, a  que profundidad llegó , que tipo de sentimiento  experimenté cuando uno se ve atrapado por un cáncer?   Puede usted IMAGINARLO, pude condolerse, puede sentir angustia personal Alcyone,  pero no EXPERIMENTARLO, porque dudo que usted  haya estado dentro mío o dentro de otro.. No pasó por la cirugía ni estuvo frente a la posibilidad de la MUERTE.  Para el Psicólogo o el Psiquiatra que haya transformado su parte oscura( LA SOMBRA) que ya la vivió y la experimentó, estoy de acuerdo con usted, pero si es simplemete un académico recibido, verá los conflictos en cuerpo ajeno. Un saludo cordial.

Visitas: 104

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ALCYONE el diciembre 6, 2014 a las 3:13pm

Le reitero lo anteriormente expresado en otro post suyo. Si los profesionales tienen que pasar por cada enfermedad que se dedican a tratar, sea para "comprender " , sea para hacer una experiencia emocional profunda ,no queda nadie vivo, ni tampoco Ud. La sistemática médica es lo que interesa y no es desacertado la terapia psicológica como apoyo , pero eso lo realiza cada cual según su leal saber y entender...  Lo que Ud dice es algo que no tiene un asidero , más que para Ud.  Espero sinceramente que  se mejore , y si es cierto lo que comenta, que pueda hallar el por qué del problema y asi poder expresar al mundo un testimonio de valor. Cada experiencia biopsíquica es particular, no hay una sola receta para todos. -

Comentario por ALCYONE el diciembre 3, 2014 a las 7:04pm

Mi madre tuvo un cancer de colon, un  Dukes° B°  segun esa antigua clasificacion de anatomia patologica de los 80 , y sufri con y por ella. Murió 24 años despues. De otro cáncer que nada que ver .

Uno siempre acompaña.No puede vivir por el otro,  pero el afecto intenso lo entiende,presumo que Ud tiene gente que lo quiere y que lo ha acompañado en la angustia y que desea verlo triunfar de su problema .

Por lo demas ,no es necesario que abra posts uno tras otro para una misma discusion que ya fastidia y que no tiene que ver estrictamente con lo astrológico , Se sobreentiende siempre que cada vida es unica, no se adonde ha querido llegar con el tole tole que armó .Si está Ud enrolado en sus creencias allá Ud., pero no me venga a mi a imponer nada porque no se lo permito, Espero que lo comprenda y listo. Saludos a Ud.

Eventos

junio 2022
DLMMiJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
       

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio