mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

FÓRMULA: Ascendente + regente de la Casa II/cúspide de la Casa II.

Esta Parte es significadora de las ganancias y del sustento diario. Cuando esta Parte esté en los ángulos y afortunada, y bien ella o bien su dispositor tengan relación con el regente del Ascendente, significa buena fortuna en la búsqueda del sustento diario. Y si no fuera así, significa disminución en el sustento diario y poco dinero.

Cuando la Parte del Haber recaiga en la Casa de las posesiones, el nativo será experto en ganar dinero, conocerá artimañas para obtenerlo y aún más si está en término de Júpiter, que es el mayor significador de la riqueza.

Y si en dicho lugar (Casa II) hay una fortuna, está a salvo y apoderada, aunque el regente de la Casa de las posesiones esté infortunado, no le perjudicará ese infortunio, ya que la Parte estará afortunada y poderosa en esa Casa; el nativo será rico, ganará dinero, lo reunirá y será diligente para buscarlo y ganarlo, y conocedor y afortunado cuando se ocupe en esto, lo ganará por muchos medios y de muchas formas.

Cuando el Sol es el regente de la Casa III y está quemando bien al regente de la Casa II, o bien a la Parte de Fortuna, o bien a la Parte del haber, significa que el nativo perderá lo que tenga por culpa de sus hermanos y habrá de cargar, por ellos, con pagos y pérdidas en muchas ocasiones.

HORARIA:

Pregunta sobre si obtendrá o no un dinero:

Cuando el regente del Ascendente no aplica al regente de la Parte de la Fortuna y aplica al regente de la Parte del Haber, y tanto el regente del Ascendente como el regente de la Parte del Haber estén aplicados por las luminarias, tal como dijimos anteriormente, juzga que obtendrá el dinero. Y será más seguro si Júpiter está aspectando a cualquiera de estos tres: al regente del Ascendente, al Ascendente, o al significador del haber.

-Obtendrá el dinero que reclama si la Parte del Haber de la Casa VII hace aspecto aplicativo con el regente del Ascendente o con el regente de la Casa II.

-O si el regente del Ascendente y el regente de la Parte del Haber de la Casa VII hacen aspecto aplicativo con la Parte de la Fortuna y las fortunas están testimoniando.

Fíjate también en la Parte y la aplicación del regente del Ascendente a ella, pues tienen mucha importancia en estos asuntos.

Sobre una consulta acerca del navío y de los que van en él:

Si la Parte de la Fortuna estuviese afligida y lo mismo la Parte del Haber, así como sus regentes, significa pérdida de lo que hay en la nave, y ello será según la infortuna y según el planeta aflictor.

ELECCIONAL:

Si quieres elegir elmomento de una boda, afortunarás la Casa IV, las luminarias, la Parte de la Fortuna, y La Parte del Haber.

Continuará otra Parte...

Visitas: 285

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio