mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PETICION MUNDIAL DE PAZ URGENTE!!! Y 20 POSTS RELACIONADOS.




Hace unos cuantos años esta imagen dio la vuelta mundo de la manos de meditaciones en el mar rojo y de mi mano, en esa oportunidad pediamos tambien por la paz de palestinos e iraelies, ahora pasado el tiempo las cosas estan más dificiles entre ellos, el odio que lo complica todo los absorbe. los 2 presumen tener razón  y ninguno de los 2 parece dar el brazo a torcer para una paz verdadera, de verdaderos seres humanos llenos de amor y no de necios,una paz duraderá se ve cada vez más lejana.


Mi pedido hoy esta dirigido a todos los amigos  que dia día me siguen y forman parte de estos cuatro blogs que forman Meditaciones en el Mar Rojo , a todos ellos quiero llegar y como hace 4 años la foto cruzo fronteras junto a algunas palabras, hoy la foto cruza fronteras  y mi gran amigo Dyer me la trae con unas palabras y un ejercicio para hacer,hagamos que esta petición de paz no conosca fronteras que la separen ,ni de raza ni de cultos, ni de religiones,todos juntos podemos, les dejo las primeras palabras luego toquen el enlace y llegarás a completar el ejercició, difundan este mensaje así cada vez somos más y llevamos la luz del entendimiento a Palestinos e Israelies,


y en 2do lugar no dejen de leer la carta de otro amigo Joan Manuel Serrat dirigida a nuestros hermanos palestinos,gracias helen.


Despues de este hermoso post,llegamos a 20 posts más abajo,que tiene relación, estan llenos de amor, de paz, de alegria y de estrellas fugaces espero los disfruten, los quiero, desde Israel ,helen.


A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.



Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.



Esto es urgente para crear ELel salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.



Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta:



hace clic en el enlace de abajo y seguí leyendo


NO HAY MAS DIOS QUE TU, .SEÑOR ,QUE CUIDAS DE TODAS LAS COSAS


Carta de Joan Manuel Serrat a los palestinos de Gaza


(Para que el amor nunca se acabe) כדי שהאהבה לעולם לא תיגמר - Subtítulos en español una pequeña historia de Helen y Rudy u


Relato autobiográfico tomado de mis experiencias del pasado y dedicado a las personas que nunca logran mantener sus relaciones de pareja por mucho tiempo.Rydy y yo nos separamos  no pocas veces antes de casarnos,luego poco a poco,todo estubo bien hasta ahora que luego de 49 años nos sentimos hermanos de la vida que nos junto para siempre.Helen y Rudy



DESCARGA GRATUITAMENTE EL LIBRO MÉDICINA DE LA ENERGÍA DE CAROLINE MIYSS

Luz! sobre! luz! paz! sobre paz! amor! sobre! el eco supremo del abrazo de dios! diosa! padre madre ! shalom om om om Namaskar Sai Ram


TU ERES MÁS FUERTE QUE TUS MIEDOS, TUS FUERZAS SON MAYORES QUE TUS DUDAS.

SAL DE LA MATRIX !DESPIERTA!¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


meditación con velas de distintos colores.Significados


EL PASADO ES UNA ESTRUCTURA ESPIRITUAL, NO TU IDENTIDAD.....ALEJANDRO JODOROSWSKY





"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma"


LLEGA A LA PAZ SIN ODIOS NI RESENTIMIENTO


HELEN. 


 

¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!

Más de 300 blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.

¡Y todo en un mismo lugar!


Visitas: 199

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el agosto 1, 2014 a las 3:38am

¡Gracias Helen Amiga! por esa imágen cargada de fuerza y rotundo fraterno. Gracias por tu amistad, apoyo, fuerza y cercanía. 

       Os pienso en paz, en alegría y en idear nuevos y valiosos proyectos. Un abrazo entrañable. 

Judíos y palestinos por la convivencia

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio