mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Piloto Formula 1 María De Villota, le cambio su vida

 

Hola amigos hoy voy a realizar el análisis de la carta de María de Villota Comba (Madrid, 13 de enero de 1980) es una piloto de automovilismo española, hija del ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota.

Su vida se centra en el mundo del motor, prácticamente toda su vida estuvo influenciada por su padre Emilio de Villota. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, es responsable de la Escuela de Pilotos Emilio de Villota, representante y embajadora del día de la Mujer de la Comunidad de Madrid y embajadora contra la Violencia de Género. También ha sido galardonada con el Premio Honorífico de la Universidad Europea de Madrid. Empezó a los 16 años, ganando su primera carrera en karting.

Durante la temporada del año 2012 de Fórmula 1, María de Villota es probadora del equipo ruso Marussia, tras adquirir su plaza en el equipo.

Aquí vemos su Carta Natal pero como no conseguí su hora de nacimiento se hacen en esos casos es colocar el Sol en el ASC. A lo que llamamos Carta Solar

En estos casos que uno va analizar un accidente de esta índole nos vamos a los relojes de los Atacires que nos dicen este tipo de eventos, para ello hay que buscar cuál de ellos es y ver en que piso están las situaciones extremas, quien me puede decir que si no es una situación límite, lo que le paso a este piloto. Haaa…¡¡¡¡

En este caso vamos al piso 96, es decir el Armónico 96 que sale del (12 X 8 = 96) donde se producen situaciones extremas y limitantes.

Aquí esta carta de María de Villota en la parte interior está la carta natal y en la parte externa de su carta la Profeccion del 96, la cual se mueve 1º grado cada 96 días.

 

 

Pero hay una regla que siempre nos dice nuestro maestro Don Tito Macia:

 “Los planetas escenifican su influencia cuando el Atacir del Ascendente llega al lugar del planeta o viceversa.”

En que casa se escenifica los deportes pues en casa V, mira tú donde se ubico el Ascendente.

En mi modo de ver se salva porque la Parte Fortuna cae en casa III por Atacir, que representa el camino por el cual corría, la cual la protegió y si observan  la Luna y el Parte Fortuna están en el mismo grado y cerca de ellos Urano mostrando la situación súbita que vivió, la pérdida del ojo derecho que estaría representado por la Luna y haciendo oposición con Marte y Saturno los dos matadores, limitando así (Saturno) en casa IX su carrera profesional, Júpiter estando en esta casa VIII la ayuda a no perder la vida.

 

 

Ella ya no podrá competir mas como piloto

La Venus la tiene en casa II que es el dispositor de la casa X en donde se encuentra Plutón en trígono con la Venus lo cual indica, lo mucho que amaba su carrera y que después del accidente ella misma reconoce que se había desconectado del mundo y que ahora valora lo que no había visto con sus dos ojos, que  existe mucha gente que la ama como su familia y todos sus amigos.

Eso está en el Atacir de Plutón sobre la Venus, si Plutón es una piedra y le das sobre Venus sale pasión por su gente y que la ha sacudido profundamente.

Júpiter y Marte que viene de la casa VIII se ubican por el Atacir en casa XIII y allí se encuentra Mercurio en Capricornio y cuando por Atacir llegan allí, se exalta Marte en Capricornio, tomando su vida en serio y reflexionando que hay algo más, enfrentado su nueva vida de una manera admirable.

Mercurio que es el dispositor en donde se encuentra Marte y en trígono ayudándola para que la recuperación sea rápida.

Al cabo de 3 meses le dan de alta, El 10 de octubre de 2012 reaparece públicamente en una revista (Revista "Hola"), realizando una entrevista en ella. Y, previsiblemente, para el día siguiente (11 de octubre de 2012) se espera que realice una rueda de prensa en la que explique su proceso de recuperación, y en la cual aproveche para agradecer las muestras de apoyo y cariño que está recibiendo, tanto de personas públicas como anónimas.

Vamos analizar su Revolución Solar de este año 2012. Para María de Villota

 

 

El Ascendente en Escorpio en casa IX que nos habla de su carrera profesional, y estaba en Alemania realizando unas pruebas de aerodinámica para su equipo.

Su Regente Plutón estaba sobre el infortunio indicando la tragedia donde pierde su ojo derecho y haciendo que ella se transformara como ser humano y reconociendo otras cosas de la vida que había dejado de lado por ser piloto.

La Luna partil sobre Júpiter en un viaje y que lograría un privilegio, Durante la temporada del año 2012 de Fórmula 1, María de Villota es probadora del equipo ruso Marussia, tras adquirir su plaza en el equipo.

Y la parte de la Fortuna sobre Urano/Luna perdiendo un ojo y no así la vida.

Las cosas para ella ya no serán como antes.

 

Visitas: 492

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el octubre 11, 2013 a las 10:18am

Hola Carmela. ¿Que nos dices de la muerte de María?

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio