mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Extraido del Blog de Cristina Jimeno


PLANETAS INTERCEPTADOS

El Sol interceptado indica alguien que de algún modo se halla limitado o restringido, especialmente en los primeros años de su vida. Con frecuencia existe un sentimiento de la falta de algo dentro de él y para esta persona es difícil relacionarse con los demás. Siente la necesidad de encontrar una actividad donde pueda estar cómoda.

La Luna interceptada señala una intensificación en la parte emocional. Los sentimientos son acentuados. Existe una huida a nivel emocional y aparece un sentimiento de rechazo o de repudio.

Mercurio interceptado indica que el proceso mental no es el mismo que el de los demás. A menudo la persona se siente mal comprendida o esta en desacuerdo con sus iguales. Puede haber problema en la comunicación y hasta a veces impedimento para hablar.

Venus interceptada indica que el individuo busca el amor de un modo totalmente personal; el amor de su vida a veces es mantenido en secreto o apartado de todas las demás facetas de la vida. Esta persona puede sentir que nunca ha experimentado el verdadero amor, porque su idea al respecto es demasiado intensa y limitada.

Marte interceptado muestra intensa fuerza y energía. Este individuo necesita un propósito muy especial hacia el cual canalizar sus energías agresivas. Tiene la habilidad de hacer de cualquier cosas un triunfo personal.

Júpiter interceptado puede indicar dificultades a temprana edad a nivel educacional. Tiene un sentido de valores que es únicamente suyo. Cuando se le presentan oportunidades es capaz de sacar ventaja de un modo muy diferente a los demás.

Saturno interceptado es más sensible a los problemas de los demás. Tiende a encarar sus propias dificultades con fatalismo. Siente una fuerte necesidad de retener y conservar. Su necesidad es desarrollar la expresión externa que capacite a esta persona a tomar ciertos riesgos para lograr sus fines.

Urano interceptado indica cierta timidez de expresión, particularmente en lo que se refiere a la originalidad. Temor al ridículo. Aunque la persona es creativa e idealista, existe la necesidad de vencer la sensibilidad que posee y que no le permite manifestar sus deseos humanitarios.

Neptuno interceptado, da un deseo de evitar sobresalir o no tener la responsabilidad de la dirección o jefatura de algo. Es la persona que más bien se ubica por detrás de los demás y es necesario acuciarlo para que defienda sus derechos. Puede ser un soñador o volverse ermitaño, un individuo muy introspectivo. Fuertemente aspectado o angular, estimulará o fortalecerá su necesidad de llegar a lograr lo que logran los demás. Es una buena posición para músicos, poetas, escritores o alguien que trabaje solo.

Plutón interceptado hace que el proceso de regeneración sea muy importante, dando un marcado sentido de obligación para profundizar el conocimiento de la vida. Las acciones fundamentales de esta persona a menudo proceden de un sentimiento grupal, con una vigorosa necesidad de aceptación o aprobación de los demás. Su motivación frente a la vida es muy diferente al que tiene el resto de las personas.

Visitas: 2429

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio