mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mundo VENEZUELA

Un policía muerto y 120 manifestantes heridos en protestas contra Maduro

Las multitudinarias manifestaciones convocadas el miércoles por la alianza opositora en Venezuela, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en protesta por la suspensión del proceso para un referéndum revocatorio del mandato de Nicolás Maduro, estuvieron cargadas de violencia.

Un policía murió y otros dos resultaron heridos este miércoles durante enfrentamientos entre agentes y manifestantes de oposición en Venezuela, dijo el ministro de Interior y Justicia, general Néstor Reverol, según informó la AFP.

Mientras, el diario español El País de Madrid informó que hubo 120 manifestantes heridos y 147 detenidos en distintas provincias del país caribeño.

     El tránsito inicial de Urano es aspecto con un planeta o un ángulo natal suele reprensentar una conmoción y provocar ataques agudos de angustia y miedo. Urano es un despertador celeste, que nos despierta bruscamente a los aspectos interiores de nuestra naturaleza que han estado latentes y todavía no se han puesto a prueba. Los tránsitos sucesivos procuran sacar a la luz rasgos ocultos de los cuales hemos estado conscientemente separados desde el nacimiento o desde la infancia; frecuentemente coinciden con una separación brusca de algo que en su momento tuvo un elevado valor personal.

     En estos momentos Urano R, está transitando por la XII. casa del presidente Nicolás Maduro lo que comporta y comportará toda unaserie de pruebas repentinas, de desagradables acontecimientos, como se puede ver casi a diario, y probablemente su independencia pued verse limitada por circunstancias fatales.

     Pero también Plutón en tránsito por su VII. casa forma una cuadratura con su Saturno y MC natal en la X. que no augura nada bueno. Es un aspecto de ambición personal, deseo de poder y autoridad, poco liberal, por no decir nada; el mal uso de la fuerza, que es una expresión de egoísmo, impaciencia, contradicción, brutalidad, traición, falsedad, fraude, violencia, tendencias criminales.

    Neptuno en tránsito forma una cuadratura con el Parte de fortuna, con lo que se podría decir que "la suerte está echada"...o que tiene fecha de caducidad.

     Observando lo que está ocurriendo en esos últimos años y la miseria en masa que tiene que vivir su población, me recuerda en cierto modo la película "Cadena perpetua" con Morgan Freeman y Tim Robbins, en un momento especial en el que se ve en la habitación del alcaide de la prisión un marco con una cita bíblica, que pueden ver a continuación.

    En su Arco Solar para este año, su Luna forma una sesquicuadratura con el NN, lo cual indica claramente un distanciamiento con su pueblo... menos con sus milicias armadas, claro está, y el ejército. Probablemente un golpe militar no esté lejos, como es casi habitual en el pueblo venezolano.

     Esperemos lo mejor para el pueblo venezolano. Quizás Urano R, sea el despertador adecuado.

     Su tema natal, pueden ver el gráfico, está hecho con el sistema sideral y sistema de casas de J.Vehlow.

Visitas: 689

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU Hace 11 minutos

SI EL VASO NO ESTÁ LIMPIO....

SOBRE LOS GOBIERNOS DE CUALQUIER TINTE

Fuente: LA GACETA

-"Cómo en la cita evangélica: "Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra."

-"¿Quien de los dos, mi amo, tira la primera?

-"Ninguno, Sancho. Regla de cortesía nº uno: ¡Primero las damas!

Comentario por ANTONIO GARAU el viernes

     -"Gala, ¿que noticias tenemos hoy?  

-¿Cósmicas o terrenales?

-"Bueno, el cielo cómo es habitual... por lo que respecta a la tierra y a sus gobernantes, una verdadera pocilga.... para barrer el patio se necesitarán más equipos de limpieza que de costumbre."

-"El griego Aristóteles lo resumió mejor que nadie hace miles de años: "En su mejor momento, el hombre es el más noble de todos los animales; separado del derecho y la justicia es el peor".

-"Un sabio filósofo".

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 15, 2018 a las 10:19am

-¿?Qué novedades hay sobre Quim, Sancho?

-"Ha ido a Berlin a visitar a su mentor, el ex President Carles Puigdemont"

-"Hoy, en la prensa,  pedía disculpas por sus arengas incendiarias y ofensivas." 

-"Era conmovedor....ni una hermana de la Caridad lo hubiera hecho mejor".

-"Bueno, ¡normal! con esa Luna conjunta a Mercurio en su tema natal, cambios como las mareas."

-"Con ese Geminis en la cúspide de la IX, uno tiene ideales cambiantes, viaja y uno es adaptable, cómo todos los políticos sin que tengan que ser necesariamente adictos al chiclé.


Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 15, 2018 a las 6:37am

KIM TORRA

     Joaquim «Quim» Torra Pla (Blanes, 28 de diciembre de 1962) es un abogado, editor, escritor y político español de ideología independentista catalana. Desde 2018 es diputado de la xii legislatura del Parlamento de Cataluña en el grupo parlamentario de Junts per Catalunya.

     Destaca un MC en la XI., que conjunto a Plutón (X), debe su cargo, proyectos, esperanzas, a unas amistades realmente peligrosas. Un Stellium de 3 maléficos en la X. casa no son precisamente una buena tarjeta de visita de un presidente de una autonomía, que en estos momentos es un escenario "circense" por decirlo de una manera suave. En todo caso, un Plutón en la X. nos indica un pesonaje de los que difícil pasan desapercibidos, por bien o por mal, amados u odiados (Lady Di, Busch senior,y una larga lista). Es una posición de autoridad que, en el mejor de los casos, desarrolla el sentido de la responsabilidad.  Proporciona capacidad de liderazgo y atracción magnética hacia el público, pero indefectiblemente entra en colisión con otras personas que también están convencidas de su capacidad y autoridad. Plutón no entiende de leyes morales, es simplemente poder que se manifiesta, y esta posición se halla también en los dictadores y especuladores de altura. Extremismo, fanatismo social o profesional. dictador.Luchas dramáticas. Maquiavelismo.

     La mayoría de los planetas, especialmente los personales, a excepción de Marte, se encuentra en la parte oriental del tema. Es una posición frecuente en los temas de fanáticos religiosos o políticos (Robespierre, también abogado, que firmó 40.000 sentencias de muerte en la guillotina, también él, fue víctima de su "medicina").

     No deja de ser una ironía, que naciera el Día de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre.

     Otra interesante "curiosidad"; en algunos de sus disertaciones xenófobas ha manifestado que los españoles tienen un "bache en su ADN". Pues bien, resulta que  en una de las estructuras de nuestro personaje: LU/ME=UR, usando la metodología de Reinhold Ebertin, es muy significativa la interpretación de esa estructura,

que encontramos a menudo en escritoras y escritores (correspondencia sociológica), podemos leer en su KDG, pág. 105, nota 0332, lo siguiente: Plótzliche Einfälle haben, übereilt handeln, Nervosität. - Konstruktionsfehler -

     Traducido al español:  repentinas ocurrencias, actuar de manera precipitada,  Nerviosismo. -  fallo de construcción -

     Supongo, que no hace falta de mucha imaginación para deducir quien realmente tiene ese "fallo de construcción- ...que aquí no se trata de una máquina, sino de la mente de un ser humano.

     Una de las primera lecciones que uno aprende en el estudio de la Psicología es la Proyección de sombras.

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 5, 2018 a las 7:08am

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona

Antigua ockupa, podemita, separatista y fóbica


Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 26, 2017 a las 6:26am

 

Cabreo sarraceno en las bases del PSOE contra el 'sueldazo' de Pedro Sánchez

Militantes socialistas inundan las redes sociales con mensajes críticos al secretario general


                                                                              -- "Sancho...¿Que opinas?"

 -"Qué me gustaría ser socialista de izquierdas."

-"Si, en los discursos de los últimos días, en cada segunda frase, repetía: ¡SOMOS LA IZQUIERDA, SOMOS LA IZQUIERDA...!

-" Si lo repetía como si fuera un guacamayo...sin cesar."

-"¿Cuanto sería ese sueldo bruto si lo tradujéramos en bolívares venezolanos?"

-"Pues casi 38 millones de bolívares."

Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 29, 2017 a las 12:10pm

Son unas 1800 empresas que suponen el  40% del PIB de Cataluña, que ya han trasladado su sede social a otros lugares de España.... me olvidé de terminar la frase.

Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 29, 2017 a las 11:59am

EL CASO  CARLES PUIGDEMONT

     Si ya es difícil interpretar un tema natal en toda su complejidad, aun conociendo muchos datos de la persona en cuestión, cual no será la dificultad si sólo te dan una fecha de nacimiento y absolutamente nada más. No sabes si es varón o hembra, si la persona en cuestión esta viva o muerta, si es un caucásico o un afroamericano, etc.... amén de que un astrólogo, incluso los más competentes pueden tener sus "días malos" para una correcta interpretación. Hay días que todo es transparente y otros que es como  "ver" a través de un cristal opaco.

     En los pasados días me he ocupado bastante con ese personaje, por una simple razón: No es del montón... para bien o para mal. Es entonces cuando salta en mí una curiosidad intelectual y por supuesto vinculada con la Astrología, que suele ser casi siempre una caja de sorpresas por no decir  "la caja de Pandora". Aparte de la curiosidad antes citada, existe una vena detectivesca en mi, que la atribuyo al hecho de tener a Saturno en Piscis y en la VIII. casa, formando aspectos favorables con el Sol y con Plutón en la XII.

    Carles Puigdemont es un político -más bien un avis rara- que con su DUI ha ocasionado un terremoto político en España... no sólo político sino también económico. Son unas 1800 empresas que suponen el  40% del PIB de Cataluña, en pocas palabra: una ruina y el riesgo de que mucha gente se quede sin trabajo.

     Personalmente no me gustaría ser político, pero la política si me ha interesado siempre. Me considero un liberal, liberal de derechas y así votaba en tiempos pasados cuando estaba en Alemania. En España, como residente extranjero sólo se me permite votar en las elecciones locales y no en las generales.

     Examiné la carta de Puigdemont sólo desde el aspecto psicológico de la persona, sin perderme en otros detalles como pueden ser la familia, etc. No sólo es cuestión de tiempo a veces, sino de ganas; tampoco puedo desgastar mis neuronas sin más ni más; las necesito para cosas personales de vital importancia.

     En la carta de Puigdemont, me fijé en su Luna y como está ella ubicada y aspectada. Pensé: ¡olvídalo por el momento!...te puede llevar mucho tiempo. La Luna como tal puede ser tu esposa o tu madre, familia en general, a nivel mundano el país, patria, lugar en el que vives. Tienes que hacer un largo recorrido para llegar a las conclusiones exactas a las que quieres llegar. Si me fijé que Puigdemont tiene el Sol mejor aspectado que su Luna. A mi mente me vino. "Es un separa-patrias". Saturno separa en lugar de unir (en el mejor de los casos consolida), y la Luna está sociada con la nación, el país, el lugar donde vives.

     Así y todo traté de examinar la Luna por el método rápido y muchas veces preciso de Reinhold Ebertin, observando la clase de estructuras que forma dicha Luna con otros planetas. Ebertin no tiene en cuenta sextiles o trigonos sino únicamente: conjunciones, oposiciones, cuadraturas, semicuadraturas y sesquicuadraturas. Bien con ellas ya se pueden concretar algunos datos. En este caso tenemos: LU/NE = SA o LU/SA =NE o también SA/NE = LU  ...tratando de descifra esas estructuras con el KDG tenemos buenas pistas :pesimismo, desesperanza, ser influenciado fácilmente por las circunstancias. La correspondencia sociológica: -mediums, espiritismo, ocultismo, complicaciones conyugales. Correspondencia psicológica: inclinación o afición al bajo espiritismo (podríamos hablar de magia negra). Hemos visto varias estructuras, podemos decir que el orden de los factores no cambia el producto; no es cierto del todo, pues si hay matices: LU/SA = NE indica distanciamiento o separación de la madre o de la esposa, soledad, pánico al bochorno, trastornos emocionales.Renuncia. LU/NE = SA: corre el peligro de caer en manos  o bajo la influencia   de extrañas personas. Cáncer está en la cúspide de la casa XII, lo que en estas circunstancias indica problemas familiares. Exilio o residencia oculta. Impopularidad.

     Pues bien, hoy caía en mis manos un artículo, que ha sido el detonante de examinar más a fondo la Luna de Carles Puigdemont. Él está casado con una ciudadana rumana, muy hermosa, por cierto, periodista. Veamos lo que nos cuenta el artículo:      Que me diga alguien, a menos que se clarividente, de poder llegar a esas conclusiones tan concluyentes de las que nos habla la madre, en este caso suegra, de Carles Puigdemont.

     Comprenderán ahora, que un gran número de astrólogos europeos y estadounidenses, usen también, al igual que yo, el método de Reinhold Ebertin.

     Es probable que el matrimonio o uno de los dos cónyuges tengan que exiliarse. No creo que Puigdemont se vaya a Rumanía, dadas las circunstancias de la impopularidad que se ha creado. Tampoco puedo imaginarme que los suegros rumanos tengan muchas ganas de tenerle cerca.

Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 19, 2017 a las 11:09am

Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 16, 2017 a las 12:04pm

Carles Puigdemont, Presidente de la Generalitat de Cataluña

Quién es quién en los Puigdemont

Carles Puigdemont es uno de los personajes del momento. Sin embargo, poco sabemos de su vida privada. El actual president de la Generalitat de Cataluña es un hombre extremadamente discreto y celoso de su intimidad, tanto es así que sigue viviendo en Sant Julià de Ramis, un pequeño pueblo del Gironès, a tan solo 11 km de Girona. Es en esa pequeña localidad en la que el president puede mantener un perfil bajo, alejado de los periodistas y del ajetreo de Barcelona.

Puigdemont reside en un chalé de tres plantas junto a su mujer, Marcela Topor, periodista de profesión, y sus dos hijas, Magalí y María. Es rara la vez en la que acude junto a ellas a algún acto institucional y parece que la discreción es la pieza sobre la que se sustenta su familia. También sus hermanos siguen con sus vidas y no les ha influido en absoluto que Carles sea el president de Cataluña. Descubre hoy en Vanitatis quién es quién en los Puigdemont.

     En su tema natal vemos que la mayoría de los planeta están por debajo del horizonte, al igual que el IC, que suele ser de algún modo el alma del nativo (de donde vengo). Todo ello confirma la discreción sobre su parte más personal o familiar.

     Sirviéndonos del sistema tropical, tendría el AC en el signo de Virgo; por el sistema sideral vemos mejor la realidad, sus delirios de grandeza, mejor reflejados  con el AC en Leo y, nada menos que acompañado de MarteR, Urano R y Plutón R.

     La Luna conjunta a Saturno (VI.) en el signo de Capricornio nos da un político subordinado, que no quiere serlo, ya que su Sol en la V. y en Sagitario en trigono con su AC, le convierte en el "Rey de Cataluña". en esa condiciones, cualquier diálogo con otros soberanos, ya sean reyes o plutócratas, es el de tú a tú. Faltaría más, como soberano de una "República Democrática Catalana", (?) con docenas de embajadas en el extranjero, sin ser reconocido por ninguna nación...exceptuando quizás a Venezuela con Maduro al mando.

     Lillith, la reina de las mentiras, según una de nuestras dotadas astrólogas, se ubica en la casa II, de la economía, de las finanzas.  Quizás ello tenga que que ver con el pánico de más de 500 empresas, que en los últimos días o semanas, han optado por la fuga de sus sedes sociales en Cataluña, para ir a un lugar más seguro, con gobiernos menos visionarios o revolucionarios que el Sr. Carles Puigdemont. 

     Su Luna, no precisamente acompañada o aspectada pòr planetas benignos se encuentra disonante con  Neptuno. Según Georges Antarès (reputado astrólogo belga) nos da pistas sobre su carácter y mentalidad. Se trata de una persona sensible y demasiado influenciada por su entorno. Persona un tanto bohemia, carente de sentido práctico, con tendencia al ensueño, a la ilusión. dicha configuración puede ponerle en contacto con individuos indeseables de la sociedad. en estos momentos me viene a la mente que está con las manos atadas a un partido político, denominado CUP, grupúsculo antisistema, anticapitalista, anárquico, y mucho más. ello explicaría también la fuga de tantos pesos pesados de la economía, ante tal espejo de amistades peligrosas.

Aspecto que contribuye a decepciones, a defraudar a los demás. Una lucha con una tendencia inanata a buscar el olvido y la evasión de las realidades (Saturno) de este mundo por medios que os aturdan, a provocaros espejismos artificiales.

     Neptuno en la III. casa otorga aptitudes particulares para trabajar en publicidad, hábitos propagandísticos. Alguien que viajará más en pensamientos, ideas, que en realidad. Ideas confusas que hacen perderle a uno completamente de vista la realidad. Algo que por cierto se confirma por un  estudio de grafología.

     En esto momentos, la prensa está muy ocupada en los incendios de Galicia. Sin embargo, el peor de los incendios, es el llevado a cabo durante décadas, en el sistema educativo de Cataluña, en el que se ha inoculado a varias generaciones de catalanes un adoctrinamiento bestial, por medio de una sútil o menos sútil manipulación,  (Mercurio 135º con Plutón)que es lo  que ha contribuido a una fractura social imperdonable.

     Bueno, el resto lo dejo en manos de los expertos. En estos momentos tengo otras ocupaciones.

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio