mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PREPARÁNDONOS PARA RECIBIR TODAS LAS GENEROSAS ENERGÍAS CÓSMICAS QUE EL UNIVERSO NOS TRAE EN EL Eclipse DEL 3 DE NOVIEMBRE 2013

El eclipse del 3 de Noviembre del 2013 cuya concentración de gran energía electromagnética cae en Escorpión el signo de la TRANSFORMACIÓN Y REGENERACIÓN, formando un stellium compuesto de 5 grandes energías conjuntas como son: Luna, Sol, Saturno, Mercurio y Nodo Norte. Todas ellas en un trino perfecto a Neptuno en el signo de Piscis. Y a su vez estos hacen otro trino a Júpiter en el signo de Cáncer…una abundante cascada de sentimientos amorosos, y emociones positivas cae sobre la humanidad.

Gran momento para meditar, orar, rezar, hacer plegarias como la persona guste o sea de su agrado, el hecho es replegarse en sí mismo y tener un contacto íntimo con la Divinidad (YO Interno) para obtener todo lo que anhelamos; es el mejor momento para pedir y ofrecer, dar y recibir.

Tenemos eclipses cada año, por supuesto, pero los eclipses solares de Escorpio como el del 3 de Noviembre no se presentan todos los años. Los potenciales de grandes conmociones se posan juntos, con posibilidad de significativa oportunidad.

Con el proceso del despertar de consciencia y espiritual acelerado que vive el planeta hoy en pleno apogeo, este eclipse de noviembre promete ser un catalizador intenso para el gran cambio y transformación esperado.

Marte desde Virgo haciendo un sextil al stellium nos promete dinámica en la semilla sembrada en escorpión; Plutón haciendo un sextil desde el signo de Capricornio ofrece concreción, y plasmar en lo material en esta siembra.

Urano desde el signo de Aries forma el punto focal del YOD (El dedo de Dios) con Marte y el Sol, esto nos dice: ‘’que la voluntad de la Divinidad se cumpla en la humanidad’’  

En los próximos días previos al próximo eclipse, prestan mayor atención a los cambios de energía y a su manera de responder los mismos ante los eventos fortuitos.

Tengan seguridad de que a medida que las situaciones se presenten en su mundo exterior, los problemas, desfases propios y situaciones pendientes vendrán para encontrar soluciones.

 

LIMPIEZA ENERGÉTICA PARA RECIBIR ESTE ECLIPSE

 

  • Hágase un riquísimo baño físico con flores y aromas.
  • En un estado de meditación o en silencio: Recuerde que acontecimiento fuerte e impactante lo vivió en el último eclipse de noviembre del año 1994. Porque este será el momento de sanarlo.
  • Como este eclipse del 2013 es un eclipse de siembra, piensen en las diversas situaciones de su vida que desean haya cambios; trabajo, salud, finanzas, relaciones, hijos, estudios, viajes etc.…y pida en ese día que Ud. obtenga la claridad necesaria para ver la respuesta o guía a sus dificultades. 
  • Una vez revisado el punto anterior, escriba las peticiones de las mismas. Es importante  plasmarla en lo material. Y como es Luna Nueva siembre su petición, entiérralo.
  • Invite a su YO superior a que le traiga la claridad o las respuestas a través de sueños, personas, libros, situaciones y que de las mismas pueda Ud. tener conciencia, y fuerza para dejar ir lo que debe dejar atrás.
  • Prepárese en estos días previos a soltar las energías negativas que lo abruman…recuerde no puede Ud. hacer un buen ingreso a algo nuevo, o recibir algo si persiste en llevar la carga antigua y pesada en su espalda y las manos ocupadas. Hay que vaciar para llenar. 
  • A medida que ustedes hacen el cambio necesario en sus mentes y emociones, comenzarán a cambiar las cosas en su vida; y así Uds. han abierto la puerta para entrar a un nuevo ciclo, más expansivo.
  • Recuerden que lo que el hombre solicita con voluntad y con amor…el Universo entero despliega toda su energía para que se realice. Tengan la seguridad.

 

POR: IRMA LATORRE G.

 

Visitas: 995

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Asmara Fátima De Sousa Nuñez el noviembre 1, 2013 a las 4:22pm

Gracias por compartir e informar.

Que los dioses te sean favorables

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio