mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PREPAREMOS EL AÑO NUEVO JUNTOS CON RITUALES,PURIFICACIÓN, MEDITACIONES Y ENERGIAS RENOVADAS TODO EN 20 ENLACES.


A todos los amigos del mundo, con un solo deseo espero este nuevo año junto a ustedes, que el mundo este libre de la distinción entre razas, credos y estratos sociales que nos dividan, creo en un mundo donde los colores de piel no sean un problema, sino una fiesta, y las religiones un solo corazón para integrarnos todos alrededor de Dios y de la energía verdadera que somos todos y en esa identidad única que nos une ,compartir en partes iguales lo que la naturaleza nos da como parte de la humanidad toda. Por la integración del mundo y la igualdad total en plenitud , amor, armonía y luz.



Y por que siempre tengamos por delante un camino luminoso para recorrer como este, lo ven , lo ven,un camino único como un arcoiris es hermoso , no? viva la magia, gracias a todos por existir y compartir la magia conmigo.

Desde lo más claro de mi corazón un 2013 lleno de lasluz amor y luz, Helen Maran.

AQUÍ LES DEJO LOS 20 ENLACES QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTE FIN DE SEMANA PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO Y HA COMENZADO LA LUNA LLENA Y NOS ACOMPAÑA HASTA EL 3 DE ENERO ,HERMOSO MOMENTO PARA HACER MEDITACIÓ INDIVIDUAL Y MIMARSE, DESPUES DE LA MEDITACIÓN DE LA CAJA NEGRA,NO SE OLVIDEN DE HACERLA ANTES DEL FIN DE AÑO, Y SACAR TODO LO NEGATIVO Y TAMBIEN HACER EJERCICIOS DE PURIFUCACIÓN, RITUALES, RITUALES PARA LOS SIGNOS Y BENDICIONES COMPARTIDAS PARA EL NUEVO AÑO A Y COMO SIEMPRE HERMOSAS IMAGENES, ABRAZOS DE LUZ DESDE MI NUBE, LOS QUIERE Y LOS MIMA HELEN.


LOS CELTAS Y LA NAVIDAD.YULE=NACIMIENTO DEL AÑO






LUNA LLENA 28-29 DE DICIEMBRE.


Antiguo ejercicio Esenio de purificación y salud, hacerlo entre el ...




RITUAL DE HADAS EN FIN DE AÑO..



Rituales para Fin de Año 4ta parte.




FELIZ NAVIDAD BOLA DE NIEVE EN MOVIMIENTO


SHABAT SHALOM,PLEGARIA DE FELIZ FIN DE SEMANA DESDE ISRAEL PARA TOD...


"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".


La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

¡VISÍTALOS!


Visitas: 272

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio