mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PRONOSTICO PARA LA SEMANA DEL 16 AL 22 DE DICIEMBRE 2013

PRONOSTICO  PARA LA SEMANA DEL 16 AL 22 DE DICIEMBRE 2013

La agenda astrológica de esta semana será intensa tendremos: Luna Nueva, Urano retoma su camino directo, Venus inicia su fase retrograda, inicia el Solsticio de Invierno, el Sol que está en su tránsito por la constelación de Sagitario y pasará por el centro de la Galaxia,  esto definitivamente nos influirá.  Después de este evento el Sol transitará  por el siguiente signo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_Gal%C3%A1ctico

Felicidades a todos los nacidos bajo el responsable y serio signo de Capricornio...

LUNES 16

Iniciaremos la semana con la Luna en el comunicativo e inquieto signo de Géminis, hay que ser prudentes al hablar, al expresarnos, al comunicar lo que deseamos. Recordemos que la Luna es quien representa nuestras emociones y al pasar por el signo de Géminis son divertidas, inquietas, cambiantes, así que recuerda... ¡Calladitos nos vemos más bonitos!  Esta influencia podrá ser más notoria el día de hoy porque  Mercurio  que es el regente de Géminis  está en Sagitario y formaran una oposición  podremos perder la concentración al vuelo de la mosca, nos costará centrar las ideas en el “Aquí y ahora” divagaremos hacia el futuro o pasado, donde sabemos que hay temas por resolver... esta fuerza  nos da la pauta para la Luna llena que tendremos mañana.  Una transformación en nuestra mentalidad, en nuestra manera de ver las cosas. Recuerda  El único cambio siempre es de dentro hacia afuera, de lo personal a lo colectivo.  

La energía de expansión y progresiva de Júpiter Rx en Cáncer, está en trino con la restrictiva fuerza de Saturno en Escorpio, un aspecto de agua, que nos ayudará a planificar a detalle nuestro modo de proceder, por tanto el logro en los proyectos que tenemos en las casas donde transitan estos dos Planetas es natural. Pero recuerda, tú pones la acción la intención el Universo solo da el escenario, donde Tú eres interprete actor y protagonista.

 

MARTES 17

Luna Llena al ser en el signo de Géminis; el aspecto que te mencioné ayer, de oposición  Luna-Mercurio, toma relevancia, pues Hermes es la Mente, y se encuentra en el signo de Sagitario que es la Consciencia la Fe, la Espiritualidad así que si hemos trabajado lo suficiente  podremos tener un cambio a nivel mental, pero recuerda que eso se logra desde la consciencia, porque de lo contrario las ideas fatalistas, pueden hacerte paralizar del temor.  Confía, son tiempos de Sagitario de Fe, de optimismo.  Si estás aquí, la vida te dará lo necesario, solo debes buscar ese anhelo de tu propia alma, y el Universo te brindará lo que pidas.  Recuerda que  Como pides el Universo concede, “Cuidado con lo que pides porque se convertirá en realidad”  Cuida tus palabras, tus pensamientos en ellos está la clave de tu felicidad.

Este Plenilunio, acompañará a Urano que está en tránsito por el signo de Aries  dejará su fase retrograda, donde estuvo por 5 meses. Urano representa la Libertad, él a través de los cambios sorpresivos busca la perfección para sus hijos,  necesita libertad de acción “Que le dejen SER” sale y se encuentra con Marte en Libra a  solo 4 grados de formar oposición.  Hay que poner especial atención a las relaciones más cercanas pues con este despertar de Urano y Marte en Libra, las relaciones que no es ten bien cimentado o que estén estancadas o que ya no permitan ya una evolución, o que cuarten la libertad se tambalearán.   A veces perdiendo poco se gana mucho.  Es tiempo de despertar la Consciencia.

 MIERCOLES 18

La Luna ingresará en el signo de Cáncer, nuestras prioridades estarán en la familia, la madre, los hijos.  Aquí sentimos  de manera más potencializada todas nuestras emociones con los aspectos tensos  con Marte, Plutón, Urano del día de hoy, podrías sentirte hipersensible.  Sin embargo hoy el Sol estará en el grado 26° de Sagitario que es el centro de la galaxia.  Mercurio que representa a la mente está muy cerca del Sol y seguimos con influencias positivas en sextiles y el trino de agua Júpiter- Saturno.  Si te lo propones si te lo regalas, tendrás un maravilloso cambio de consciencia, romperás las propias barreras de tus ideas, para avanzar de manera muy sustancial en tu propia evolución.  Hay que trabajar, hay que calmar a la mente hay que intentar ver un poco más de lo que hasta hoy.  No caigas en los excesos ni te dejes llevar por nervios o reacciones  instintivas primarias, hay que evolucionar, evitar confrontaciones que solo desgastarían nuestras relaciones.

JUEVES 19

En el signo de Cáncer se dará la conjunción de Júpiter con la Luna será una mañana para pasar en familia, para momentos emotivos, también para compras. Saturno Le dará el toque solido a los eventos del día, y nos ayudará a mantener la compostura. La intuición los sueños reveladores serán posibles el día de hoy.  Recuerda que los aspectos con el resto de los planetas están vigentes, con más o menos grados de separación, pero la energía ahí está, hay que seguir apoyándonos en terapias alternativas para evitar confrontaciones o situaciones tensas. Urano y Marte se acercan a su oposición.  Tal vez ya has notado más tensión durante el tráfico, en las filas de pagos, compras, la energía en el ambiente es de premura, de tensión... Relájate, no te enganches en situaciones conflictivas.  Esto es Evolucionar  cuando logramos evitar conscientemente un problema o resolverlo sin agresiones, conflictos y mantener la calma ante toda adversidad.

VIERNES 20

La Luna ingresará en el digno y noble signo de Leo, las emociones pueden ser un tanto teatralizadas, muy demostrativas, apasionadas, pero también orgullosas y exageradas.  Un día para notar o ser notados para un look más llamativo que puede ser muy original, pues Urano pondrá su granito de arena en la renovación con un trino a esta Luna de fuego.  Venus en oposición  y la cuadratura con el Nodo Norte, nos avisan que evitemos las situaciones tensas con mujeres, los problemas o discusiones por dinero; y que hay que cuidar la salud. No hay que caer en excesos en estos días.  El sextil de Marte nos dará energía suficiente para realizar todas las actividades del día. 

SABADO 21

El Sol ingresa en el signo de Capricornio, inicia el Solsticio de Invierno y Venus inicia su fase retrograda.  Durante un mes estaremos con estas energías que nos brindan la seriedad y solemnidad para afrontar las tareas que tenemos aún por resolver.  Este signo es muy serio, y tiende a sentirse pesimista, materialista. Por su parte Venus que representa nuestro deseo, y la forma de amar  al estar retrogrado nos ayudará a analizar y pensar muy bien que es eso que deseamos verdaderamente, que es esa situación por la que nos esforzamos, y que nuestro Ser más anhela. Al estar también en el signo de Capricornio   tendremos la oportunidad de dar un paso atrás para ver en perspectiva de manera muy objetiva seria pensando también en los temas de seguridad material. Desde el pasado 6 de Noviembre  Afrodita ingreso en este signo, y al retroceder volveremos a tocar pero de manera más profunda, con la mente más fría.  Esto terminará el día 31 de Enero del 2014. 

La luna por su parte formará aspectos tensos con Saturno y con  Plutón evitemos estar necios aferrados a nuestras ideas, pues el pesimismo puede sentirse muy a flor de piel. Urano aportará la originalidad para sacar a flote. Recuerda que los tránsitos Lunares solo son de Horas. También recuerda mirar tu carta natal, para saber en qué casas estarán activos todos estos aspectos que tendremos esta semana.

DOMINGO 22

La luna estará en el servicial signo de Virgo,  excelente para planear las fiestas de la semana siguiente, hacer limpiezas profundas, sacar las cosas que no has utilizado en el último año.  Saca lo viejo para que entre lo nuevo, has circular la energía de tu armario, de tu casa, también puedes organizar tus finanzas para la declaración de impuestos del siguiente año.  El Sol y Mercurio estarán en buen aspecto con esta meticulosa Luna, un domingo con buena comunicación con el sexo opuesto, con los niños, adolescentes, un día para pasarlo en familia. Venus Rx, en quincucio, nos puede llenar de nostalgia. Pero la Gratitud el cariño de quienes comparten con nosotros nos puede nutrir de la calidez necesaria para estas fechas.

 

Te recomiendo que des una miradita a tu Carta Natal para que estés consciente donde están Aries-Cáncer-Libra-Capricornio, que son signos cardinales, que serán las casas protagonistas de los primeros 6 meses del 2014. Si aún no tienes tu carta natal, envíame un mensaje y te explico las formas de pago costos, también las promociones para pronósticos personalizados que tengo para esta temporada. 

La Astrología  te puede ayudar a saber la Agenda del Universo.  Te muestra los escenarios en los que tú estarás representando y protagonizando este capítulo de tu propia vida.

Feliz Semana.   

Lili-Tzin

Visitas: 338

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio