mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Cuando el arco iris esté entre las nubes, yo lo veré y me acordaré de la alianza que he hecho para siempre con todo hombre y todo animal que hay en el mundo.  Ésta es la señal de la alianza que yo he establecido con aquí en la tierra. >>

(Genesis, 9, 16)

¡Bienvenido Diciembre! ¡Bienvenidas las fiestas, la alegría y las promesas de un mejor futuro! ¡Bienvenido Mercurio en Sagitario! ¡Por fin nuestras ideas razonamientos tendrán un toque más ligero! Dejamos atrás por lo que resta del año, las intensas aguas de Escorpio.

Este mes y semana iniciamos con una Luna Nueva en Sagitario. Lunes para hacer nuestro cheque de la abundancia, las peticiones que podemos hacer son las referentes a la fe, las creencias, el optimismo, el trabajo más espiritual, nuestra búsqueda de “La Verdad” Los buenos deseos para nosotros y para el mundo entero. También lo relacionado a viajes, traslados y las comunicaciones con el extranjero culturas diversas, así mismo las cuestiones legales o de justicia que tengamos pendientes. Aprovechemos estos días para pedir al Universo que conspire para que logreemos concretar nuestras Creencias en Creaciones.  Es el mes mágico que nos regala la alegría, que nos muestra la esperanza de un mejor futuro.  Mercurio también ingresará en este optimista Signo del arquero  ayudando a que apuntemos a cazar hacia las estrellas sueños, ideales etc.

LUNES 2

La Luna ingresará en el Signo Sagitario unas horas después hace una conjunción al Sol y al unirse dan pie a la Luna Nueva. Cuando el Sol y la Luna se juntan facilitan la convivencia entre ambos géneros, nos sentimos más armónicos en emociones y acciones.  No olvides hacer  tu cheque de la abundancia, tus peticiones relacionadas con la Fe, la alegría, la actitud de gozo ante la vida, la salud emocional… y en el plano más mundano, los viajes, el extranjero, la justicia. Hay más aspectos  que formará está optimista Luna sagitariana.

Aún tenemos dentro de orbe el trino Urano-Sol, al pasar la Luna por el grado 8° formará también ese trino, incrementando la fuerza de Urano y su genialidad e inquietud por cambiar las cosas. Es para tener una visión futurista y perfeccionista, para planear cambios, pero tomemos en cuenta que Luna formará aspectos de tensión con Neptuno tal vez sintamos cierta confusión, nuestra intuición más sensible, pero también más fantasía, recuerda que Sol y Luna están en un signo que nos puede hacer soñar más allá de nuestras posibilidades.  Quirón también formará aspecto de cuadratura, dinamizando nuestras emociones, recordemos  que Quirón representa nuestra herida que no logramos sanar, ese lugar donde nos sentimos lastimados.  Si actuamos desde lo más profundo de nuestro Ser, y confiando en que hacemos las elecciones que nos permitan crecer, avanzar y ayudar a otros estos aspectos serán muy favorables para ello, ayudando en sus procesos a los demás encontraremos una cura a esa herida.

MARTES 3

La Luna sigue en Sagitario, dejando atrás al Sol que permanecerá en este signo hasta el día 21 impregnando con su optimismo, preparándonos para el Maratón Guadalupe-Reyes en México.  La Luna estará vacía de curso (sin aspectos) hasta casi la media noche, en que formará una cuadratura con Marte.  Mucha energía que se puede transformar en una gran rabieta, una situación estresante, un enfrentamiento o pequeños accidentes.  Día de meternos en camita temprano…

MIERCOLES 4

La Luna deja al fogoso signo de Sagitario e ingresa al formal, serio y responsable signo de Capricornio.  Las cuestiones materiales, los compromisos son lo que va con esta formal Luna, que hoy si estará muy activa, formará oposición con Lilith, recordándonos que no es lo mismo tener lo que necesitamos que lo que deseamos.  También  se formarán sextiles con el Nodo Norte, Neptuno y Quirón. Tal vez nos demos cuenta hoy de esos avances concretos tangibles que hemos logrado en nuestro camino espiritual, descubramos que hemos aliviado varias cuestiones que nos hacían sentir “Heridos”  Urano, pondrá la necesidad de perfección y cambio, con una cuadratura que formará con esta seria Luna, mientras que Plutón estará en conjunción, esto puede no ser fácil, recordemos que el tema de fondo en estos años lo dan Urano-Plutón, con su cuadratura que nos grita en todo momento Cambio, revolución, transformación…  Y no se trata de tomar fusil, sino de esa revolución del Amor, ese rencuentro de nosotros, para volver a recuperar esa verdadera esencia de divinidad que somos.  Esto no ha sido fácil,  pero el descubrimiento de nosotros  sin duda será algo gratificante. Y  al pasar la tormenta todo será más claro y veremos nuestro arcoíris.

Mi regente dólar y me alegra porque aquí la mente aquí la sentiremos más noble con más interés en las cuestiones espirituales, religiosos o filosóficos, más libre al pensar al hablar.  Mercurio es el regente de los traslados y Sagitario es el signo de los viajes al extranjero, para estos tiempos siempre tenemos aeropuertos carreteras  llenos… Nos trasladamos porque nos mueve la energía del recuentro la Fe, la esperanza de estar con los nuestros.  El comercio, las comunicaciones se ven muy favorecidos con esta visita del jovial y pequeño mensajero por el optimista Sagitario, más no hay que perder de vista que si está mal aspectado,  los líos mentales, los enredos de palabrería y la mente se pueden salir de control.

JUEVES 5

La Luna continuará en Capricornio y durante este viaje se encontrará frente a frente con Júpiter, sextil con Saturno y conjunción con Venus. Podemos esperar un día donde nos enfoquemos en las cuestiones familiares, donde la exageración en las emociones puede sentirse, Saturno dará ese toque de realismo necesario para que pongamos pies en tierra. Venus por su parte pone el toque de belleza concreta, nuestros deseos y emociones son cálidos, responsables, amables. Sobrios. Recordemos que es el signo el que marca la energía del aspecto o escenario y los planetas  digamos que manifiestan en lo material. Marte que sigue en Virgo, en trino nos dará un shot extra de energía, nos impulsará. También está dentro de orbe el trino Venus-Marte. El deseo y la acción en armonía. Excelente noche para pasar  una gran velada con nuestra la pareja.

VIERNES 6

Hoy la Luna ingresará en el signo de Urano, las cuestiones relacionadas con la comunidad, el humanismo, pero también la necesidad de cambio y perfección.  Luna para la convivencia con grupos, amigos, para unirnos a los demás. Pensar en un bien común.  Los aspectos, sextil con Mercurio, Urano,  Sol. Y las cuadratura con Saturno, llenarán este día de buena comunicación, los pensamientos fluidos, de ideas agiles vanguardistas donde veamos a más personas involucradas, nuestra actividad nuestro ego apuntará a realizar acciones más rápidas contendientes, casi geniales. Pero Saturno, como el paciente y disciplinado maestro Lor Karma, nos recordará que “rápido y bien no ha habido quien” dará ese toque de pesada realidad que necesitamos para no perdernos o desbordarnos  en los cambios que Urano y mercurio juntos nos pueden plantear.

Feliz Mes de Diciembre deseo que vivas al máximo las tradiciones las fiestas las reuniones, regalos, la comida en general los sentimientos de Bondad, Esperanza de Fe inunden estos días de alegría y Bendiciones para ti y los tuyos.

Lili.

Visitas: 275

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio