mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pronosticos Para los signos en el Mes de Julio

Hola amigos

Veamos que le deparan los astros a los signos en el mes de Julio

ARIES:Este es un mes para ocuparse de la familia, se puede dar algún cierre de ciclo. Tendrás un año completo para efectuar mudanzas, mejorar  el sitio donde vives. Sí estas soltero desearas casarte o pensaras mucho en ello. Mercurio en esta casa en estos momentos te pide que reflexiones sobre la relación con tus padres, que indagues sobre el pasado de tus ancestros y que esas ideas que tienes para mejorar la parte  familiar la pongas en práctica a partir del 20 de este mes. Tendrás un brillo y magnetismo muy particular , cuidado con la fertilidad. Revisa tus finanzas, tus gastos y préstamos, si los vas hacer ten cuidado ya que puedes recibir menos de lo que esperas, es importante que reflexiones sobre los valores de otros que ya  están caducos y que aun tu los sigues, es hora de cambiar. Este mes discutirás por lo que crees, y tus comunicaciones pueden ser un poco agresivas. El aprendizaje de este mes es que revises aquellos valores de los demás, dejes aquellos que ya hayan perdido vigencia.

TAURO: Este mes prevalece la comunicación, los hermanos, la forma de expresarte, tu mente, indicándonos que estarás muy elocuente, con gran don de palabra. Las relaciones con hermanos y vecinos mejoran notablemente. Deseos de estudiar, de aprender, tu mente estará más abierta y dispuesta. Tendrás todo un  año para darle rienda suelta al aprendizaje y para que tengas esta facilidad en la comunicación, posiblemente con compras de vehículos.  Revisa y reflexiona sobre las cosas que quieres aprende, y las relaciones con hermanos y la forma de expresarte. Buenas relaciones familiares, mejoras que  se hacen en el hogar, deseas que este sea muy acogedor. Tendrás momentos de tristeza, puede existir preocupación por la salud de un familiar muy querido. Mucha competitividad en el área laboral, allí estarás dispuesto hacer el mejor, a discutir por tus ideas, para dar a conocer tu punto de vista, inicios de proyectos financieros, cuidado con gastos de manera impulsiva. Es importante que revises la relación con tu conyugue, tus socios y la forma de relacionarte con el mundo, deberás reflexionar y quizás renovar tus votos . El tema de aprendizaje de este mes es comprender a tu pareja, al mundo que te rodea, ponerse en su lugar, ser mas  empático.

GEMINIS: Este mes muy pendiente de tu área laboral, sobre todo del dinero. la forma de ganarlo, ideando y planificando nuevas manera de obtenerlo, la buena noticia es que tendrás muchas oportunidades para hacerlo, el dinero no faltara en todo el año, no obstante así como se gana se gasta. Mucha fe y optimismo sentirás que será fácil las cosas que quieras emprender en el terreno laboral. Debes cuidar un poco tu genio ya que este mes estarás muy acelerado, con poca paciencia y queriendo todo de prisa, si puedes haz algo de ejercicio. Este mes tus amistades y los grupos te apoyaran, te sentirás querido y apreciado. Es relevante que revises la forma de gastar el dinero, la forma de comunicarte en el trabajo y pongas tus ideas en práctica a finales del mes. Otra área de revisión son los equipos y colegas de trabajo, puedes sentirte un tanto distante de ellos, es el momento de reflexionar que cosas ha estado haciendo y deshacerte de actitudes que no te benefician, también es el momento de revisar temas de salud y tomártelo en serio. Tu aprendizaje de este mes es que aprendas a ser mas practico , y lleves a cabo esas ideas que estas teniendo, haciendo de la caso de tu intuición

CANCER: Este es tu mes alegría, optimismo. fe, confianzas, una oleada de buena vibra, mejora el auto estima y te sientes más seguro de ir por el camino correcto. Cuidado con la comida ya que puedes ser muy indulgente. Tendrás todo un año donde te acompaña las oportunidades, los viajes, la suerte estará de tu parte.  Revisa la forma de expresarte con el mundo, si realmente estas comunicando tus necesidades sin ser manipulador. Este es un mes donde contaras con mucho magnetismo. Ten cuidado pues puedes atraer con facilidad la violencia, cuidado con transitar en sitios oscuros. El dinero no te faltara, indica que gastaras para mejorar tu apariencia. Deberás revisar la forma de divertirte, la relación con los hijos y que deseas del amor. El aprendizaje de este mes es que debes aprender a relajarte, a pensar más en ti, en tu forma de divertirte. Déjate conquistar.

LEO: Este mes puedes estar un poco tristón y  algo depre cosa normal por la cercanía del cumple. Vitalidad un poco baja. Deberás revisar relación con hermanos, cuidado con pérdida de documentos, vehículo que da dolor de cabeza. Hazle caso a tu intuición la cual te acompañara por todo el año. Estarás planificando viajes o estudios este mes que te emocionan. Tú te mostraras muy tranquilo, diplomático, tendrás tu toque sensual, solo cuida el apetito y gusto por los dulces. Disgusto y peleas con amigos o grupos. Deberás revisar las relación con tus padres, lo que deseas en tu hogar, las responsabilidades que quieres asumir y las que no. No es buen momento para hacer compras inmobiliarias. Este mes tu aprendizaje será encontrar un punto justo entre trabajo y familia, dándole prioridad a la familia, aprender a ser protector con tus seres queridos.

VIRGO: Es un mes donde los amigos, grupos toman mucha importancia. Tendrás un año para desarrollar tu popularidad, buen momento para tener actividades benéficas donde lo importante sean los demás. Examina tus proyectos, que veas a cuál de ellos te puedes dedicar, asi como la relación con amigos y la forma de expresarte con ellos. Este es un mes donde no te sientes muy querido y donde secretamente desearas o pensaras en otra persona, profunda idealización del amor, distanciamiento del ser querido. Cuidado con perdidas, no es momento para hacer inversiones. Estarás muy discutidor con tus superiores, jefes y con todo tipo de autoridad, lleva las cosas con calma, todo lo que haga tu jefe te molestara y la tendencia es a tener confrontación, evítalas!!. Este mes tu parte emocional estará muy movida. Preocupación por la salud de alguien cercano. Grandes posibilidades de recibir préstamos. Este mes deberás revisar las relaciones con hermanos, vecinos y la forma de comunicarte. Deberás escoger que estudios quieres desarrollar para efectuarlo para que se convierta en una realidad.

LIBRA: Este mes tomara mucha importancia tu desarrollo profesional, lo que deseas alcanzar, si tienes jefe tendrás un mes donde te la llevaras muy bien, será el mes de una gran realización. Tendrás todo un año lleno de oportunidades laborales, posibles mejoras en tu entorno laboral, sobre todo si tienes relación con el extranjero o si trabajas para empresas extranjeras. Este mes se te pide que revises que cosas quieres lograr, reflexiona sobre este particular, la forma de relacionarte con tus superiores para que actúes a finales del mes. Tendrás mucho apoyo de tus amigos, tus benefactores te ayudaran. Serás muy apreciado en el área de tus amistades. Tu pareja, socios te serán de  gran apoyo emocional, si estas en solitario posible encuentro amoroso. Tenderas a discutir por tus ideales, está bien que los de s a conocer pero respeta el punto de vista de los demás ya que este mes no estarás tolerante con las ideas de los otros. Es el momento de revisar el dinero, optimizar tus recursos. El aprendizaje es a desarrollar tus propios valores,  que seas tu quien determine  lo que es importante para ti y que busques la forma de mejorar tus ingresos.

ESCORPIO: Este es un mes donde quieres aprender, ampliar tus horizontes, a viajar y la buena noticia es que tendrás un año completo para desarrollar todo esto. Posiblemente estudies algo nuevo o desarrolles algún dogma o creencia. Los viajes te acompañaran durante un año. Es importante que revises que cosas deseas estudiar, que sitios quieres visitar, para que puedas darle prioridad. Este mes te ocupas especialmente de tu pareja y los socios. Mes movido laboralmente, te llevaras muy bien con los superiores, tendrás mucho magnetismo aprovéchalo.!!. Cuidado con los arranques, podrás gestionar de manera imprevista algún préstamo. Analiza  todos tus esquemas,  es el momento de renovarte. Aprende a darle prioridad a las cosas, define lo que es primordial para ti. Muchos dolores a nivel de huesos y articulaciones, pesadez. Aprendizaje para ti este mes es que mantengas tu individualidad, encuentra un punto de equilibrio entre tus necesidades y la de tu pareja.

SAGITARIO: Mes de cambios, transformaciones y crisis. Queriendo dejar todo atrás ,cambiarlo todo, buen momento para adelgazar, hacer un cambio de look. Podrás recibir préstamos con facilidad y esta tendencia será por todo un año. Debes revisar las cosas que quieres hacer, la forma de expresarte, la relación con hermanos, los valores de otros que te puedan estar afectando. Deseos de hacer viajes por placer, necesidad de ampliar tus horizontes. Amor que se vive en el extranjero. Debes cuidar tus responsabilidades, no comprometerte  con cosas que no puedas cumplir ya que te pesaran mucho, debes proponerte dejar a tras una visión pesimista que has tenido de las cosas. Es propicio que busques un momento para reencontrarte contigo, con tu fe, hacer meditación, no todo en la vida es la pate practica hay que alimentar el ama y este es el aprendizajes de este mes. Te alteraras fácilmente con tu pareja, no tendrás paciencia así que tenderas a las discusiones, es recomendable que más bien trates de iniciar con algún proyecto para encauzar esta energía. No todos pueden tener tu mismo ritmo, es bueno que lo comprendas.

CAPRICORNIO: Este mes estarás muy pendiente de la pareja, será tu centro. Si no tienes pues habrá muchas posibilidades de conseguirla, le darás una vital importancia en tu vida. Grandes posibilidades de hacer sociedades provechosas y esta tendencia durara un año. Te mostraras al mundo como una persona generosa, optimista.  Repasa la forma de comunicarte con el mundo y con tu pareja. Los disgustos, las peleas vendrán por el lado de los compañeros de trabajo y las personas que te prestan servicio. El hogar y tus padres serán tu refugio. Debes cuidar la forma de relacionarte con tus amigos, ver quienes en verdad lo son. Es el momento para que desarrolles algún tema para ayudar a otras personas de forma masiva, aprender a tener amistades y a desarrollar la relación con grupos.

ACUARIO: Este es un mes donde la salud y las relaciones con compañeros de trabajo y personas que liderizas toman importancia. Si tienes problemas de salud es para que te ocupes ya que los puedes resolver. Tendrás oportunidad de mejorar la misma por todo un año, cuidado con el aumento de peso ya que existe retención de líquido. Optimismo y buena vibra. Mucho trabajo, tomate tiempo de descanso. Considera la forma en como tratas a tu cuerpo, le exiges demasiado, es el momento de chequear tus hábitos y te sientes con quebranto de salud. Hay algo que deseas empezar a estudiar con muchas probabilidades de hacerlo en este mes. Noticias de amigos cercanos. Tu pareja será tu inspiración, te sentirás muy bien , con estabilidad. Quien puede darte disgusto son los hijos, puede existir confrontaciones. Si empiezas hacer ejercicio ten cuidado ya que tenderas por deportes duros, de competencia. Tomate el trabajo con seriedad y si te compromete con alguien de autoridad cumple para evitar que te señalen lo que no has hecho. En los últimos tiempos haz dado mucha importancia a la familia y este es el momento de tener un repunte en tu parte laboral, busca un punto medio, efectúa cambios en tu forma de proyectarte al mundo.

PISCIS: Este mes será para los hijos, los amores y las diversiones, alta probabilidad de embarazos. Tu magnetismo será notable así como tu gran deseo de divertirte, la cual durara por todo un año. Corrige la forma de expresarte con hijos y con la pareja. En el trabajo tiene una buena aura, las mujeres en este particular serán de gran ayuda. Economía que se muestra fluctuante durante este mes. Te tomaras muy enserio algún estudio, los viajes al extranjero no serán tan beneficiosos o tan divertidos, de hecho puedes sufrir atrasos o inconvenientes. Tu aprendizaje de este mes es que desarrolles un dogma, una creencia o un estudio, haz estado en una búsqueda incesante, es el momento de hacer foco.

Astrodina

https://astrodina.net

https://astrodina.wordpress.com

facebook Grupo astrodina

twitter @astrodina

Visitas: 192

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio