mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pronósticos sobre los resultados de las elecciones Venezolanas ¿Quién será el ganador?


El tema de las elecciones venezolanas en un asunto muy delicado y muy sensible, sobre todo para las personas que van a participar como votantes en esos comicios.

.

Venezuela es un país herido, donde antes anidaba el Pavo Real ahora picotea el gallo rojo. -Recuerdo un tiempo del orgullo de ser venezolano por ser un pueblo donde las diferentes étnias estaban integradas y era un orgullo que fuera así. En mis primeros viajes a Inglaterra, en los años 60, cuando los ingleses nos trataban a los españoles peor que a los perros, me hacía pasar por venezolano, entonces los racistas ingleses, me trataban un poco mejor.

-

–No sé que es lo que ocurriría hoy día si me hiciera pasar por venezolano, pero ese orgullo que te hacia el sentirte ser venezolano, se ha disipado.

.

¿Qué ha ocurrido en Venezuela? Pues que un enfermo mental ha divido el país en dos; por un lado los morenitos "buenos" descendientes de los esclavos y los nativos que quedaron vivos después de la colonización, y por otro lado los blancos y criollos "malos" que los han tratado mal desde siempre.-Eso es lo que ha convenido hacer creer a Chavéz para instalarse en el poder.

.

–Ya está el país partido, ahora en Venezuela se ha a perdido el orgullo de ser el crisol de todas las razas, el germen de la nueva humanidad. Ahora los morochos chavistas “buenos” quieren tirar al mar a los blancos y criollos “malos”, ahora hay un tipo que manda que quiere dejar a Venezuela como Haití utilizando la vía cubana.

.

-Si, ya sé que estoy exagerando, pero al exagerar se ve con mayor claridad lo que está pasado.

.

¿Astrológicamente que explicación tiene? Ya lo escribí en unos blogs anteriores, usando una de las cartas fundacionales.

.

-En la carta fundacional se detectaba que Venezuela, dentro de un ciclo de 360 años, estaba atravesando una fase semejante a la ocurrida hasta mediados del siglo XVII, cuando Venezuela padeció el domino de los piratas, filibusteros, bucaneros y corsarios. Finalmente al llegar el año 1650, se acabó con las correrías de los viejos camisas rojas.

.

En esa misma carta fundacional, datada el 3 de agosto de 1498, cuando Cristóbal Colón bautizó a Venezuela como “Tierra de Gracia”, calculando el Atacir del Sol para este mes de septiembre de 2010, se puede observar que el Atacir del Sol ya ha pasado por el Parte del Infortunio y que poco a poco se irá alejando de este nefasto Parte arábigo, lo que permite pronosticar que Venezuela ya está terminando de pasar una etapa de su historia que dejará un recuerdo semejante a cuando dominaban el país los piratas y los filibusteros.

.

-En la carta del cielo de la lunación justo anterior a la entrada del Sol en el 0 Aries 2010, también hay un “paquete integrado de datos” que nos permite hacernos una idea de la influencia celeste hacia donde está dirigida, o mejor. “qué guión” hay escrito en ese cielo.

.

Veamos la carta del cielo de la lunación justo anterior al 0 de Aries. 2010, cuya influencia se prolonga a lo largo de todo un año y es muy útil para saber el estado del gobernante.

.

-A nosotros nos interesa saber sobre el resultado de las elecciones parlamentarias, así que tenemos que observar esta carta del cielo pensando en ese objetivo, sino se pierde la vista, pues observar un mandala astrológico es en cierta medida igual a mirar un dibujo del “ojo mágico”, un dibujo plastificado de esos que tienes que dejar la mirada un poco bizca para que aparezcan imágenes tridimensionales.

.

¿Qué nos interesa saber? Si ganarán las elecciones los partidarios del gobernante o si ganará la oposición. Eso es lo que queremos saber ¿No? Pues entonces lo tenemos fácil. ¿Dónde se observa a la oposición al gobierno, en qué Casa?

.

-En la Casa VII, efectivamente, en esa Casa están representados los opositores. En la Casa VII está el signo de Piscis, regido por Júpiter que está en el mismo Piscis y en la casa VII. ¿Quién representa entonces a los opositores?

-

– Júpiter en Piscis, eso es. Júpiter representa a los opositores al régimen del descerebrado de la camisa roja.

.

¿Quién va a ganar? Indudablemente los que están asociados o influidos por Júpiter, es decir los opositores al régimen.

.

-Si, pero tu estás seguro. -Si, absolutamente y me baso en que el guión de cielo está escrito así para cumplirse, y sobre todo en el Atacir, en los atacires está la verdad y ya vengo demostrando su eficiencia en todas las ocasiones.

.

-El día en que se celebran las elecciones venezolanas, el Atacir del Ascendente de la carta del cielo de la lunación previa a la entrada del Sol en Aries, debería de estar justo en el lugar donde está ese Júpiter triunfador ¿No? Eso sería lo correcto para que el sistema integrado de datos procedente de las fuentes de radiofrecuencia cuántica diferencial se pudiera considerar auténtico.

.

Veamos los atacires para el dia 26 de septiembre

¡Vaya por Dios! -Otra maldita casualidad. Resulta que el Atacir del Ascendente, el día de las elecciones en Venezuela, está justo en el lugar de Júpiter, tal como era de esperar en un guión escrito por la mano de la inteligencia que mora en el Cosmos.

.

-Que me lo hago venir bien, ¡anda yá! Las elecciones parlamentarias venezolanas las van a ganar los opositores al régimen y eso va a devolver el Parlamento al pueblo y va a significar el principio del fin de moderno filibusterismo instalado en Venezuela con el nombre de “chavismo” en honor a su pirata mayor.

.

Los opositores al régimen chavista ganarán holgadamente las elecciones parlamentarias en Venezuela, ese es el pronóstico claro que se puede desprender de este sistema de datos integrado procedente de la radiofrecuencia cuántica diferencial originada en el Cosmos.

Visitas: 1557

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Paquita Leon el septiembre 8, 2010 a las 9:47am
Excelente análisis el presentado, los astros no se equivocan, esperemos en Dios todo resulte tal y como está escrito....
Comentario por iraida jirón el septiembre 7, 2010 a las 10:36am
UNA GRAN ESPERANZA PARA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS. Ud. tiene la razón, antes era fabuloso sentirnos unidos a todos, nos sentíamos que cada nacionalidad estaba integrada en nuestro país, ahora el loco con su lista separatista, donde los venezolanos somos vistos y aprobados según si firmamos o no en su contra, tenemos una firme esperanza... y eso solo la da EL VOTO.. vota el 26 y saca al loco de miraflores.
Comentario por Reina Párraga el septiembre 6, 2010 a las 6:02pm
HOLA TITO. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN MUY BUENA, EN LA ASTROLOGIA SE DICE QUE LOS PLANETAS PROPONEN Y TU DISPONES SIEMPRE HAY EL TEMOR DE ALTERAR LOS RESULTADOS MUCHOS PIENSAN ASI POR QUE YA HA PASAADO EN OTRAS OPORTUNIDADES SE DICE QUE LOS CAMISA ROJA TAMBIEN MANEJA EL C.N.E . CONSEJO NACIONAL ELECTORAL. POR LO TANTO HAY DESCONFIANSA BUENO HO PONOPONO PARA TODOS
Comentario por Roberto el septiembre 6, 2010 a las 5:11pm
Felicidades Tito Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos
Un abrazo
Comentario por Tito Maciá el septiembre 6, 2010 a las 1:07pm
Bethsay. Para aclararte los de los Atacires puedes ir a
http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/manual-sencillo-del-manejo...

La información que tu tienes sobre donde se escenifica la oposición al gobernante y la que tengo hay diferencias. No se dónde sacas o quién te ha dicho a ti eso.
Comentario por BETHSAY SOSA SUAREZ el septiembre 6, 2010 a las 11:53am
tTITO RECIBE UN SALUDO DE BETHSAY DESDE VENEZUELA.- AL RESPECTO DEL TEMA TE INFORMO QUE MI CONOCIMIENTO TIENE REGISTRADA A LA CASA 4 COMO LA DE LA OPOSICIÓN Y LA CASA 10 LA DEL GOBIERNO. ME GUSTARIA ME DIGAS EN QUE TE BASAS PARA TOMAR CASA 7 COMO LA DE LA OPOSICIÓN Y ME AMPLIES LO DEL ATACIR...... MIS RESPETOS POR LO INETERSANTE DE LOS TEMAS
Comentario por Dhamarys Contramaestre el septiembre 6, 2010 a las 9:49am
Hola Respetado colega:
Coincido con Usted en este analisis. Mas considero que ya estamos dando pasos al cambio .
Agradecida por su profesionalismo y exactitud .
¿Mis bendiciones de exito para usted!
Comentario por alaspiscis el septiembre 6, 2010 a las 8:38am
Pues bien esperemos a ver que pasa, pues eso de holgadamente pareciera no toma en cuenta la conformacion de la población ademas de lo señalado en el cosmo. es de tener paciencia y respetar lo resultados de lo que suceda; eso si es verdaderamente importante para la paz de todos los que habitamos esta maravillosa tierra. Gracias por su atención incorpora tanta información para estudiar y analizar.
Comentario por Mary de Holst el septiembre 6, 2010 a las 6:38am
Gracias por ocupar parte tu tiempo en nosotros venezolanos de la oposición, mil gracias, al fin una luz al final del tunel.
Comentario por Zoraida el septiembre 5, 2010 a las 10:57pm
Sr. Tito muy agradecida de que se tome el tiempo de analizar a Venezuela. Me encantan sus analisis, Sldos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio