mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Feliz día amig@s!! Como siempre un placer estar en contacto con Uds. Hemos comenzado este año con algunos tropiezos que han impedido un contacto más cercano, pero es que el tránsito de Saturno para los escorpianos  es un reto que hay que cabalgar, y ahí andamos!! Guapeando y aprendiendo!!

Como todos saben, este próximo Sábado 23 de Febrero exactamente a las 5:11:05 A.M. tendremos la primera retrogradación del año de Mercurio, tema éste que siempre despierta gran interés entre la población en general, por lo cual, decidí realizar este pequeño artículo dirigido a la comunidad en general, que es la que más necesita información que sea fácil de digerir.

Como primer punto, es importante aclarar en términos prácticos, que significa que un planeta esté retrógrado?
Pues bien, podemos decir que un planeta está retrógrado, cuando reduce grandemente su  impacto sobre sus asociaciones y su significado, esto que quiere decir, que en el caso de Mercurio, al cual se le asocia con la energía de las comunicaciones, debemos ser muy prudentes con lo que comentamos con otras personas, los secretos que divulgamos, si vamos a viajar, tomar medidas para no complicarnos a última hora y tener mayor cuidado cuando vayamos a firmar algún documento importante. 
Puedo dar fé, de todas las veces que he llevado al aeropuerto a familiares y amigos y he tenido que pasar horas en el tráfico, y ellos sufrir retrasos imprevistos en el Aeropuerto. Como ejemplo, les relato lo ocurrido en la última retrogradación del año 2012, durante la cual se desarrolló un pequeño incendio en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, lo que ocasionó retrasos importantes en el chequeo, traslado y vuelo de algunas aerolíneas, además de sumársele el asfaltado en hora pico de la autopista hacia Guaria, que ocasionó una tranca en el tráfico de más de cuatro horas.
Como ven, me tomo muy en serio estas retrogradaciones, y les sugiero a Uds. que también las consideren, ya que es mejor estar preparado y tomar previsiones, que sufrir los estragos que ella ocasiona.
Ahora bien, pero no todo son inconvenientes, a nivel espiritual, en especial por darse en el signo de Piscis, es un buen momento para conectarnos con nuestro ser interior, para meditar, re-conectarnos con la fuente, revisar nuestros acuerdos espirituales con nosotros mismos y sembrar la semilla de la conciencia en nuestro mundo mental, de luz e iluminación. 
Entrando ahora en lo que más nos interesa, los signos que más se verán afectados por esta retrogradación, serán Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario, los cuales deberán tomar previsiones en sus vidas personales para minimizar los estragos de Mercurio Retrógrado, el resto de los signos, también se podrán ver afectados, pero no ya en sus vidas personales, sino en aquellas situaciones que tienen impacto en el colectivo.
Hay quienes me preguntan, si hay algún amuleto, símbolo, ritual, etc… que nos ayude a contrarrestar a Mercurio retrógrado, personalmente creo que no lo hay, más allá de las precauciones que podamos tomar. Pero en lo que sí creo, es en el poder de la energía y del pensamiento creativo. Si cualquiera que lea este artículo, considera que usando tal o cual cosa, lo protegerá de los efectos de Mercurio retrógrado, pues adelante!! El PODER DEL PENSAMIENTO, ES CREADOR DE NUESTRA REALIDAD!! Y la forma en que afrontamos la vida, con una visión optimista y emprendedora hacia ella, siempre hará la diferencia!!!
Y para los que están fuera de Venezuela,  lo único que tienen que buscar es cual es la diferencia horaria GMT/UTC de su país, y aplicar la suma o resta según sea el caso, así sabrán, como calcularla.. en este link podrán encontrar la diferencia horaria, solo tendrán que buscar su país y ciudad 
Nos leemos en el próximo escrito…
Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
Phone: +58 212 312.69.46

Visita mi blog: http://www.conociendotualma.blogspot.com/
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com

Visitas: 292

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio