mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

QUÉ TAL ESTO

Navegando en la Internet me encontré con un video de unos 6 minutos y 12 segundos que muestra y relata el “supuesto atentado” del que fuera víctima el pastor de la iglesia Pentecostal al sur de la ciudad de Bogotá, exactamente en la población de Bosa la Cabaña. El video muestra la secuencia minuto a minuto, lo que por supuesto es un gran favor que nos hacen a los astrólogos que podemos revisar la carta para esos instantes y determinar el grado de verdad y/o confiabilidad de lo sucedido. Tas ver el video en su totalidad me pregunté si era verdad tanta belleza o simplemente un vil montaje para impresionar a los incautos. De todo se ve en la viña del señor.

En la internet ustedes pueden ubicar el video escribiendo en Google: “Tentativa de homicidio al pastor Pedro Pablo Martín en Bosa la Cabaña”. O bien pueden intentar con el siguiente link:

https://youtu.be/aKMw3E4DXsE

Si revisan el video podrán ver que exactamente a las 12:27:20 p.m., el hombre que porta el cuchillo cae al suelo y convulsiona. Les ubico la carta al respecto:

Los invito a que juzguen y saquen sus propias conclusiones, pues las mías ya las tengo definidas y en mi poder.

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, enero 19 de 2017

Visitas: 225

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio