mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

NO ES TAN COMÚN QUE LOS ASTRÓLOGOS…

 No es tan común que los astrólogos de cualquier modalidad y lugar del planeta tengamos la total seguridad frente a los que estamos escribiendo tras la revisión de la carta que estudiamos. Lo normal es que nademos en un mar de dudas que nos hacen prever una y tal vez otra conclusión, y al final terminamos por elegir la que según nuestro parecer y saber es la más correcta y solo después… el tiempo será el que muestre si nuestro acercamiento y conclusión fueron o no correctos.

     Siempre el hacer astrológico nos aboca a espera solo lo mejor de nuestras predicciones, algunas de ellas se cumplirán fiel e inevitablemente y otra no. Ningún astrólogo, de ninguna época o escuela, ha demostrado ser infalible, pero lo anterior no contradice un ápice su certero número de contundentes predicciones.    

     No cabe duda que los astrólogos más famosos de toda la historia han sido y serán aquellos que hacen predicciones que al final bien se cumplen. Seguramente William Lilly (1602 – 1681) no sería quien fue sino hubiera predicho con tanta exactitud y antelación el gran incendio de Londres. Su fama creció y se mantiene intacta desde entonces.

     El pasado 17 de noviembre de 2016 publique en el blog de mi web de astrología  “ceprinas.com” mis análisis y conclusiones sobre la suerte que le esperaba al equipo de futbol América de Cali, en su afán de retornar a la máxima categoría del futbol profesional colombiano. Hace 5 años que el América de Cali descendió a la categoría B y desde entonces sigue en la brega por retornar a su sitial de honor.

     Tras ver la carta horaria y analizarla me sentí en la total seguridad de escribir lo siguiente: “Pero si miramos con profundidad descubriremos un factor que hace que las cosas se inclinen en la dirección contraria, es decir, en la total seguridad de que el equipo de la ciudad de Cali logrará, por fin y después de varios años, su ascenso, su retorno a la categoría A”.

     Pues bien, si alguno de ustedes quiere descubrir las razones que la carta me ofreció para que en mi caso me atreviera a escribir lo anterior lo invito a ingresar en el blog de mi web y leer el artículo titulado: “AMERICA DE CALI MAS CERCA QUE NUNCA DE LA A”.

www.ceprinas.com

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, noviembre 27 de 2016

Visitas: 243

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 27, 2016 a las 10:03pm

"El histórico América de Cali regresa a la elite en Colombia

Actualizado 27/11/2016 23:25 CET

América de Cali consiguió este domingo el ascenso a la Primera división de Colombia, después de su victoria por la mínima ante el Deportes Quindío en el Pascual Guerrero.

El América de Cali, uno de los equipos más laureados de Colombia, regresó a la primera división después de jugar cinco años en la categoría B tras derrotar por 2-1 al Deportes Quindío. "Los diablos rojos", que tienen 13 títulos de liga, ganaron con goles del argentino Ernesto Farías y de Cristian Martínez, quien marcó de tiro penal. El empate parcial del Quindío fue mediante un autogol del defensor americano Jonny Mosquera. América quedó con 13 puntos y ganó el Grupo B en la serie de cuadrangulares finales de la segunda división. Quindío, que necesitaba un empate para volver a la A, quedó con 11 puntos, mientras que Real Cartagena y Universitario cerraron la serie con cinco y tres unidades, respectivamente".

Giovanny 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio