mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En el 2015 escribimos un articulo sobre la Cuadratura T Mutable 2015 - 2016 http://zodiac-revolution.blogspot.com/2015/12/la-cuadratura-t-mutab... en una parte de este trabajo comentabamos lo siguiente:
 
"El conflicto que actualmente vivimos entre la polaridad de Virgo y Piscis entre el orden y la anarquía, el control y la libertad , la sistematización y la desintegración la individualidad y el colectivo, todas estas polaridades tendrán que fusionarse y expresarse en Saturno y reestructurarse en un nuevo paradigma para un bien común y en harmonía, o simplemente nos encaminaremos hacia el control total (físico-mental) y el esclavismo tecnológico, mediante la dictadura autocrática de las corporaciones supranacionales, para posteriormente encaminarnos hacia una Dictadura Científica Materialista donde el hombre dejara de Ser y se convertirá en un zombi o una simple maquina, este es el sueno enfermo y Distópico de una mente Psicopática, donde las elites políticas tan solo son simples títeres y peones del Sistema" .
 
la sincronia del lanzamiento de POKEMON GO bajo las resonancias de esta T cuadrada mutable esta muy lejos de las casualidades, el proceso de manipulación, zombificación y control a gran escala a comenzado con este "inocente juego" demoniaco.
 
Es fácil ver por qué la CIA tiene un interés en el software detrás de Pokémon Go o esta detras de todo esta manipulaciónya que el juego utiliza la cámara del jugador y el giroscopio para mostrar una imagen de un Pokémon como si fuera en el mundo real, tales como complejo de apartamentos del jugador o cuarto lugar de trabajo.
 
Este Software teóricamente podría convertir a millones de usuarios de teléfonos inteligentes en sondas robot imperiales (zombis de control mental) que toman en tiempo real, imágenes de sus ciudades y hogares a nivel del suelo, que llegan hasta los callejones oscuros y sótanos que no pueden alcanzar los satélites espías y coches de Google.
 
En la década de 2000, In-Q-Tel invertio en Keyhole Inc., la compañía fundada por Hanke que se desarrolló en 3D imágenes "sobrevuelo" de los edificios y el terreno a partir de datos geoespaciales recogidos por los satélites y el nombre de "ojo de cerradura" fue un homenaje a los satélites espía KH primera marcha por la Oficina de Reconocimiento Nacional Americana.
 
Google adquirió Keyhole más tarde en 2004 y rodó su tecnología en Google Earth.
 
La CIA estableció In-Q-Tel en 1999 como su brazo de capital riesgo de "identificar e invertir en compañías que desarrollan tecnologías de la información de vanguardia que sirven a los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos", según la propia empresa.
 
Con todos estos datos podemos ver que el inocente juego para muchas personas es en realidad es una fuente para la recopilación de información para poder controlar, manipular y zombificar al Bípedo Humano.

Visitas: 306

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio