mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

RECIBAMOS JUNTOS EL 21 DE DICIEMBRE MAYA Y ESPIRITU DE LOS ANGELES Y DE LA NAVIDAD. EN 25 ENLACES




EN ESTA SEMANA MÁGICA QUE COMINENZA CON LA LLEGADA DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD EL 21 DE DICIEMBRE,DONDE ESPERAMOS QUE LOS SERES MÁGICOS Y NUESTROS ANGELES LLEGUEN A NUESTRA CASA TRAYENDONOS AMOR,ESPERANZAS Y PAZ, LES DEJO MÁS DE 20 ENLACES DE ALEGRIAS ,AMOR ,IMAGENES Y ESPERANZAS QUE ESPERO QUE DISFRUTEN,ESTOS ENLACES ESTAN DIVIDIDOS EN 3 PARTES, LOS PRIMEROS 10 RELACIONADOS CON LA LLEGADA DEL ESPIRITU SANTO Y LOS ANGELES.LOS 9 SIGUIENTES RELACIONADOS CON LA APERTURA DEL ÚLTIMO PORTAL EL 21-12-12- Y LOS QUE VIENEN A CONTINUACIÓN SON IMAGENES HERMOSAS DEL BLOG IMAGENES, QUE SIEMPRE EN ESTAS FECHAS TIENE COSAS BELLAS, EN TOTAL SON MÁS DE 20 ENLACES ,JJAA NUNCA PUEDO CUMPLIR CON EL PROGRAMA, DEJO POSTS POR ESTA SEMANA MILAGROSA QUE SE INICIA Y EN UNOS DÍAS ESTARÉ CON LOS POSTS NAVIDAD Y LA OTRA SEMANA LLEGAREMOS CON EL AÑO NUEVO, YO SIEMPRE DIVIDO LAS FIESTAS EN VARIOS POSTS PORQUE HAY MUCHO MATERIAL PARA PROCESAR , ES IMPORTANTE PREPARAR BIEN LAS ENERGÍAS DE NUESTRAS CASAS EN ESTAS FIESTAS,
LO MEJOR PARA TODOS USTEDES, QUE EL CIELO ESTE EN TU CORAZÓN, LA LUZ DE LAS ESTRELLAS EN TU ALMA Y LOS MILAGROS EN TU VIDA,DESDE EL AMOR Y LA PAZ, LOS ABRAZO COMO SIEMPRE EN LUZ HELEN.
 










PORTAL 21-12-12 FALTAN SOLO 3


DÍAS.


MANUAL DEL HOMBRE NUEVO COMPLETO EN 35 PASOS.HACIA EL NACIMIENTO DE...









"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.


Visitas: 533

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio