mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reflexiones sobre las elecciones chilenas y la victoria de los conservadores.

Sebastián Piñera Echenique 51, 60 % 3.582.800 votos
Eduardo Frei Ruiz 48, 39 % 3.359.601 votos

Sebastián Piñera es un magnate nacido el 1 de diciembre de 1949.

Como no dispongo de los datos de la hora sólo puedo levantar el tema solar lo que me permite ver la distribución planetaria y darme cuenta de algunos detalles especiales; Saturno forma conjunción con Marte y es dispositor de Júpiter y Venus, lo que significa que aunque tenga el Sol en Sagitario, está dispuesto por Saturno, pues Júpiter está en un signo regido por Saturno. Hago hincapié en este detalle para darle una nota saturnina a este personaje que representa a la derecha conservadora.

Sin tener la hora de nacimiento también podemos ver el cielo natal calculado a la hora del amanecer pero con el añadido de las ondas armónicas, así podremos tener una idea más clara de la “onda” de este nuevo mandatario que ha de influir en todo el territorio chileno.

Veremos dos cartas con flor armónica, en la primera calculo la flor armónica común, es decir utilizando los planetas hasta Saturno –Descubrimos hace años que si utilizamos los planetas transaturninos se produce una desviación generacional que desdibuja la verdadera personalidad armónica de cada persona.-

Luego dibujaré un segunda carta con la flor armónica donde si se incluyen los transaturninos incluyendo en la flor la influencia de éstos planetas en su nueva vida como presidente de Chile.

Carta del cielo de nacimiento de Sebastián Piñera con la flor armónica, calculad al amanecer.

Si hubiera nacido a cualquier otra hora del día, la flor armónica se habría modificado poco, de tal manera que para la observación armónica el calculo de Sol al amanecer nos resulta válido para analizar el cielo.

Sebastian Piñera es un super ocho, el significado de ese armónico lo pueden leer aquí. http://www.aneshvarii.eu/old/astrologica/08armon.htm

El segundo armónico en intensidad es el 9 cuyo significado lo puedes leer aquí:
http://www.aneshvarii.eu/old/astrologica/09armon.htm
Un 8 seguido de un 9 es equivalente a un esfuerzo seguido de un relax, una excitación intensa seguida de un descanso, una guerra seguida de una paz. Este es el ritmo de vida que ha debido llevar este señor hasta alcanzar la presidencia.

Una vez logrado su máximo objetivo social cambian las ondas armónicas, se añade a su cielo la influencia de los planetas transatuninos y aparece una nueva flor armónica, un nuevo influjo astrológico, un nuevo talante personas. Piñera se ha obamizado, ahora es un armónico 9.

Si, ¿pero porque se parece tanto a Berlusconi? Por Plutón, Plutón influye a través de los medios de comunicación masiva y su máximo exponente es la televisión, todo lo que excreta la pantalla de la TV es bajo el influjo de Plutón y este señor, en su carta solar, es decir, la carta ideal que emana de su voluntad, tiene a Plutón justo en el MC, quizás por eso se parece al italiano.

Si, ¿Pero porque han ganado las derechas en Chile? Habrán ganado muchos motivos, pero desde el punto de vista astrológico y a caballo pasado, resulta extremadamente fácil reflexionar sobre ello. Aunque convienen una premisas.
En mi opinión, el planeta Saturno influye sobre las personas que votan a las derechas conservadores mientras que Neptuno influye sobre quienes siempre votaran a la izquierda, esta opinión viene avalada por mi experiencia. Ya sé que el abanico de opciones política es más amplio, pero en este momento con estas premisas podemos entendernos.

En la carta del cielo de la última lunación de cuando se han celebrado las elecciones chilenas, se observaba de manera muy clara que Saturno es el planeta de mayor dignidad.

Lunación de enero de 2010.

Saturno en el signo de Libra, por fin con dignidad después de muchos años, formando un trigono con la lunación, una conjunción del Sol y la Luna que ocurre en la Casa II que ésta siendo “bien recibida” por Saturno, pues los dos luminares están regidos por Saturno.

¡Oiga! ¿Y no podría usted haberlo dicho antes? Nadie lo preguntó, y a mi no me gusta meterme en la casa de nadie si no soy invitado.

Visitas: 442

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maga Hira el enero 20, 2010 a las 4:45pm
Tito: Yo no te pregunte si el seria el presidente electo...porque tenia la completa seguridad que ganaria... y lo sabia ¿porque?
Todo cambia.... nada permanece por muchos años en el mismo lugar...es como digieramos la ley del pendulo ...
Creo que al Universo no le importa de donde sea el cambio (nosotros le ponemos las etiquetas), Ahora porque el cambio no se fue a la izquierda? porque el candidato de la izquierda tiene una relacion directa con la ULTRA izquierda y los chilenos le temen a la violencia extrema y a la perdida de libertades (se dice que los chilenos somos patiperro)
Piñera no es de extrema derecha.... es muy similar a Obama ... yo lo llamaria un liberal de centro...
Es un hombre que nace en la clase media y con su esfuerzo y estudio llega a lo que es... cuando el se presento anteriormente y perdio, fue por que la candidata era una mujer, que habia sido en su juventud de la extrema izquierda y ahora era mas de centro y la izquierda, extrema izquierda, y las mujeres de todas las ideologias se sentian representada por ella,

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio