mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hugo Rafael Chávez y su influencia sobre el destino de Venezuela.

Una de las cosas que se supone que nos resulta más fácil a los astrólogos, es analizar el carácter, el temperamento e inclinaciones electivas de cada persona y luego dar una opinión sobre cómo es esa persona. Esa opinión puede ocupar tantos folios como las máquinas astrológicas de Astroflash, pero no vamos a hacer una cosa así.

Los sabios astrólogos de la antigüedad, según nos cuenta Ben Ragel, discrepaban entre sí, ¿cómo no van a discrepar entre sí los astrólogos actuales? Es inevitable, forma parte de nuestra esencia.

Hugo Rafael Chávez nació el día 28 de julio de 1954, el mismo día que un amigo mio, Hugo en Venezuela y mi amigo en Rusia. En eso supongo que estaremos de acuerdo los astrólogos de ahora. Sobre sí nació en Sabaneta u otro lugar cercano, no tiene mayor importancia, pues la discrepancia sobre la hora diluye ese problema.

Seis horas de nacimiento distintas hay de Hugo Chávez, de las seis, elijo una para poder trabajar, no podría hacerlo con seis cartas distintas, ya con una me canso (a mi nadie me paga ni me agradece nada) Así que elijo la carta del día 28 que tiene la triple conjunción de la Luna Mercurio y Júpiter.

Esa misma conjunción se sitúa, en la carta del cielo de mi amigo ruso, justo en la cúspide de la Casa XI, el escenario astrológico donde se escenifican las relaciones con los amigos, los clientes y todos los viajes que hacemos en compañía de ellos. También salen a escena de la Casa XI los hijos de nuestra pareja. (V de VII)

Mi amigo tiene un hijo de su mujer grandote, muy inteligente, que habla varios idiomas, casado con una mujer Cáncer que llama la atención y se dedica a organizar negocios internacionales. Un hombre muy brillante y organizado del cual mi amigo se siente orgulloso.

 Carta del cielo de mi amigo
Mi amigo tiene amigos en muchos lugares del mundo, no conozco a nadie que tenga tan exagerada cantidad de amigos, a cualquier lugar del mundo que vaya tiene una casa de unos amigos que lo reciben calurosamente.

Los clientes de mi amigo son todos extranjeros, personas muy importantes tanto a nivel político, como cultural o de negocios, sus clientes son los más altos personajes, personas notables.

Mi amigo ha viajado diez veces mas que yo, que ya es decir, no conozco a nadie que haya viajado tanto como mi amigo, salvo mi otro amigo Armando que trabaja de piloto, pero eso no se vale.

La triple conjunción de mi amigo la tengo perfectamente identificada, he viajado con él al confín del mundo y puedo dar fe de la influencia de esta triple conjunción en la Casa XI, es lo mas exagerado en ese sentido, con el me perdi en los bosques del lago Baikal buscando chamanes.

¿Porqué insisto en hablar sobre la triple conjunción? Pues porque si queremos ser serios y objetivos, eso es lo que más destaca en la carta del cielo de Hugo Rafael Chávez, por eso me gusta ponérsela sobre el Ascendente, ya que es lo que más caracteriza, lo que le da carácter y forma a su cara, en la que solo falta que le pongan un teta delante para ponerse a mamar, una actitud exageradamente lunar, esa es mi opinión.

Para que unos planetas influyan sobre el aspecto fisico y el carácter han de estar situados en la zona cercana al Ascendente, de otro modo no tendrían por que influir. Hay que reconocer que a Hugo Chavez "cara" no le ha faltado en ningun momento de su vida, es lo coloquialmente conocemos como un "carota" se mire como se mire.

El Sol de Hugo Chávez tiene una cuadratura con Saturno, y la de mi amigo también, en realidad los cielos son iguales si no usamos el sistema de Casas. Lo que significa que lo más importante para interpretar un cielo partcilar son las Casas, una estructura extraordinaria y única en su género, una genialidad científica de otro tiempo.

Chávez tiene toda la pinta de tener la triple conjunción en pleno Ascendente, no me cabe en la cabeza otra cosa, sino no se entiende como este hombre tiene ese carácter tan descarado y “excesivo”, tan exagerado, queriendo ser locutor de TV para inundar de mensajes a su pueblo. Esa cosa excesiva o exagerada que tiene mi amigo con su amigos, sus clientes, sus viajes o su hijastro, lo tiene Chávez con su carácter. El otro día le dio por racionar la luz a los venezolanos, pero cuando se dio cuenta de la torpeza, destituyó un ministro y rectificó conducta, cambió el mensaje. Chávez tiene palabras para todo una verborrea impresionante. Mi amigo es traductor en directo y tiene una capacidad mental que me asombra. Pero hay una diferencia entre uno y otro ¿No?

Si, lo siento por mis detractores, pero creo que Chávez tiene a la triple conjunción sobre su Ascendente. ¿Y que quiere decir esto? Pues que a Chávez no se lo quitan de encima los venezolanos hasta dentro de unos años. Creo que está muy claro. Chávez llegó al poder para quedarse y si por el fuera, no va a dejar el poder nunca, Chavez seguira en el poder hasta que el pueblo venezolano decida otra cosa y de momento no parecen muy dispuestos.

Conviene recordar que Chávez esta ahí porque el que pueblo Venezolano lo ha querido, que Hugo Rafael Chávez, desde el punto de vista astrológico, no es ninguna mala persona, ni un ser dañino, ni tiene una configuración astrológica que lo haga perverso en algo. Sólo tiene esa triple conjunción en su Ascendente que le provoca esas tendencias megalómanas esquizoides, que en si mismas no son dañinas, pero hubieran sido más armoniosas y más inofensivas si hubiera trabajado de cómico, como Mari Carmen y sus muñecos.

Pero esto es lo que hay, peor están en otros sitios que mejor no mentar. Lo malo de la carta del cielo de Chávez en que el realizar las Direcciones del C60, las que muestran, entre otras cosas, la influencia social de cada persona, el Atacir del Ascendente está entrando en la Casa XII. Se use el sistema que se use; topocéntrico, sideral o de otro tipo, el Ascendente está entrando en la Casa XII, la discrepancia puede estar entre si le acompaña la triple conjunción o no.

En mi opinión han entrado todos los planetas y el Ascendente en la Casa XII, lo que equivale a decir que a causa de la influencia astrologica sobre Hugo Rafael Chávez la población venezolana va a vivir un periodo de unios años como si estuvieran en una cárcel, que en los próximos años, poco a poco Venezuela se irá pareciendo más a Cuba; coches viejos de segunda mano, eletrodomésticos usados, dificultad extrema para viajar y para recibir extranjeros y la censura a la libre expresión, como males menores.

Así que habrá que adaptarse un tiempito a esperar que despeje. Viví en la dictadura de Franco en una España aislada, deprimida, sucia y desculturalizada, y no pasa nada, se sigue vivo, un poco mas sucio, pero vivo. Mejor será prepararse para ver como Venezuela se va empobreciendo poco a poco hasta que no exista mucha diferencia entre los pobres de solemnidad y el resto de la población, entoces el pueblo despertara.

No es mensaje muy alentador, y que le voy a hacer, son muchas las personas que me han pedido que opine sobre Venezuela, un país maravilloso con un capitán exagerado.

Pero tranquilos que la unica verdad, la verdad de las verdades, es que todo cambia.

Visitas: 1651

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Zoraida el diciembre 23, 2010 a las 6:24pm
Estimado Sr Tito que lastima que ya no se le vea por aqui, lamentablemente cuando hizo este analisis estaba en lo cierto, hoy  justamente ese es el camino que vemos en este pais y como usted lo dice sera que el Venezolano como pueblo despertara solo cuando verdaderamente toque fondo. Gracias por sus demasiado buenos analisis, por favor no se pierda,  Saludos y Feliz Navidad
Comentario por Mary de Holst el agosto 10, 2010 a las 7:27am
Es terrible el mensaje, pero mas terrible aún es aquello de la "DESESPERANZA APRENDIDA", ultimamente los mensajes son terribles y además piden resignación, hay que calarse eso. Yo como venezolana y que no votó por Chavéz tengo confiansa que en algún momento mis hermanos venezolanos y yo despertaremos y otro gallo cantará. Además de astrología necesitamos apoyo moral, no de desesperanza, yo se que así funciona la ciencia astrologica, es imparcial, sólo habla el cielo, pero es que cada vez que leo cosas así me indigno, entiendo, asi es la vida, pero un buen viento puede ayudar.
Comentario por Santiago Bakach el julio 27, 2010 a las 11:16pm
Sería bueno reconsiderar la hora de nacimiento según el siguiente enlace: http://www.universo.com.ve/web/articulos/chavez_nac.html
Al realizar la revolución solar con la hora natal de las 3:25am para 2010 este año que corre desde el 28/07/2010 al 28/07/2011 existen indicadores de crisis intensa.
Comentario por Tito Maciá el enero 21, 2010 a las 10:25am
Gracias Sofia por el dato de diciembre del 2012. Si en ese mes de diciembre del 2012 ay elecciones en Venezuela, van a ser muy importantes,pues se celebranen un momento del tiempo "bisagra", ya estudiaremos el tema.
Comentario por SOFIA ANDREA el enero 21, 2010 a las 9:59am
TITO...DE VERDAD CADA MOMENTO ME DOY CUENTA QUE ATINAS MAS, BUENO TE CUENTO LA REPRESA DEL GURI... LA QUE SUMINISTRA ELECTRICIDAD A VENEZUELA SE ESTA CECANDO Y SUPUESTAMENTE DICEN Q PARA MARZO ESTARA MAS AUN BAJA, SUPUESTAMENTE ESTARAN LANZANDO UNOS EXPLOSIVOS PARA ACTIVAR LAS LLUVIAS ESTOS DIAS....COMO LO HACEN EN CUBA....ESTOY FURICA, NO LO SOPORTO, ME ESTRESA.....CAMBIANDO EL TEMA VIENEN UNAS ELECCIONES EN DICIEMBRE DEL AÑO 2012 SACAMOS A ESTE DESJENERADO, YO VOY A VOTAR PARA SALIR DE EL......
Comentario por Maria Elena el enero 21, 2010 a las 5:34am
Muchas gracias Tito! que trabajo! es excelente! te admiro mucho, no se cuantos libros has escrito, pero siempre consulto el manual de Rev Lunar ( muy bueno, se los recomiendo a los del foro, editorial Indigo) y espero algún día poder asistir a tus talleres, para eso estoy estudiando astrologia en la "escola MC' . Y acerca de Vzla...soy venezolana y aunque soy joven, mi intuición me lo decía, por ello sali del pais hace ya cuatro anos y estoy en Barcelona trabajando muy duro para poder volver a ejercer mi profesion aqui. Me da mucha pena por mis amigos y familiares pero el Venezolano promedio (tanto el pobre como el rico) tiene mucho que cambiar y mucho que madurar.
Comentario por Carlos Oliva el enero 20, 2010 a las 8:49pm
Tito muy didáctico como siempre y es de corazón que te lo digo; por la progresión de la carta de asunción de su gobierno -que es lo que Venezuela padece, a Hugo en el poder,y por lot anto es la carta que importa- en este año 2010 los significadores de su gobierno -Sat, Sol y Marte- están en conflicto entre sí, debilitados y la oposición tomando fuerza, enlistando en sus filas aliados/as anteriores de Chávez -por el poder que pasa a sus manos con Venus apoderandose del Asc en dignidad y Marte del Desc del mismo modo.

Marte progresado conflictuando al Sol, al igual que Urano, Saturno progresado choca contra Plutón en 2011 y allí tendrá un golpe de muerte total; se piensa en la posibilidad de convocar otro referendo... y allí obtendrá un gran revés!

Creo que este es el último año para que haga de las suyas yá que en 2011 la mayoria lo rechazará y se volcará en procura de un lider adecuado y totalmente distinto al actual; todo ello en el marco de que comprendan los venezolanos porqué el universo se los puso en el camino y que deben de sacar en limpio ante esta situación que esperemos eleve el nivel evolutivo de todo ellos... hasta que no lo hagan no podrán evitar tener que seguir soportandolo!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio