mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 10 al 16 de Agosto del 2015

Hola amigos:
Seguramente ustedes han visto películas de personas reales logrando cosas extraordinarias. 😊Este tipo de películas nos inspiran, nos conecta con lo grande que podemos ser los seres humanos cuando nos lo proponemos. Algunas se refieren a vencer una enfermedad pese a todo pronostico, el vencer los juicios propios y ajenos, el creer en la fuerza interna. Lo que me llama la atención es que en la mayoría han estado en una situación limite, una situación difícil y es lo que les impulsa a buscar dentro de si esa fuerza interior para vencer la situación.Te pregunto querido lector, ¿Tienes que estar en una situación limite para accionar?. La vida es un viaje🚵, el cual puedes ir disfrutando a medida que vayan pasando los paisajes, cada situación es para saborearla, para sacar el mejor provecho de ello, algunos paisajes pueden ser hermosos tanto que nos deleitamos y queremos quedarnos allí, otros son tan espantosos que deseamos que termine de prisa ese paso y todos conforman los paisajes de tu vida, te muestran la capacidad que puedes tener en accionar en cada uno de ellos. No importa el destino, importa el viaje y lo que haces en él para disfrutar, para gestionar lo bueno y lo malo. Allí esta tu poder personal, tu grandeza, cuando lo deseamos con todo nuestra fuerza, interna y externa podemos lograr grandes cosas para nosotros y para la sociedad que nos rodea. No esperes tu situación limite, da lo mejor de ti, como te quieres distinguir de los demás, donde esta ese sueño que te hace suspirar y ve por el. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades. 😁
Lunes hasta el miércoles a las 4:22 pm
Luna en Cáncer
La emoción prevalece, posiblemente aun mas pesadez para separarte de tu dulce cama para salir a trabajar😔. Cuida lo que comes ya que el estomago estará delicado. ¿Quieres mudarte o vender tu propiedad? ¡Aprovecha estos días!. Haz esa llamada telefónica y expresa tu amor a la gente querida, acércate a tus padres si te es posible y disfruta de su compañía. En salud, evitemos cualquier intervención quirúrgica que involucre el estomago y los senos.
Miércoles desde las 4:22 pm hasta el Viernes
Luna en Leo
¿planificando las próximas estrategias?😋 Esto es justo lo que hace con esta luna, tomando el liderazgo en todos los ámbitos de tu vida. Seguro gastara mas energía para verte aun mas atractiva al sexo que te interese. Es propicio los tratamientos de belleza, queremos lucirnos y no pasar desapercibidos. Momento espectacular para dar a conocer un producto, dar inicio a una obra de teatro. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren el sistema circulatorio (corazón y arterias)
Sábado y Domingo
Luna en Virgo
Fin de semana que invita a poner orden y cordura😱. quizás no muy acta para el descanso ya que buscaremos poner todo en orden, buscando los detalles minuciosos y criticando fuertemente. Por favor, baja un poco la intensidad, procura relajarte y no pedir tanta perfección, disfruta de lo que tengas alrededor. Cualquier tratamiento medico o de belleza para mejorar o adelgazar es bueno con esta luna. Evitar intervenciones quirúrgicas que involucren el colon e intestino.
P.D: Martes 11, el planeta de la expansión, la suerte. oportunidades viajes, estudios y contacto con extranjeros ingresa en el signo de Virgo, así que las personas de este signo se sentirás optimistas., alegres, entusiastas. 😁Beneficiados con este ingreso Tauro, Capricornio y por supuesto Virgo. Deben cuidar la exageración de todo tipo, ser demasiado complaciente consigo mismo, los signos de Piscis, Géminis. Sagitario. 
El Viernes 14 a las 10:23 am  tendremos Luna nueva en el signo de Leo donde podemos pedir por mejorar nuestra capacidad creativa, aumentar nuestro liderazgo y el magnetismo personal. 
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva¡¡¡
¿Interesado en consultas astrales? escríbeme  a astrodina@gmail
¿Quieres recibir esta información en tu correo? escríbeme a astrodina@gmail.com,
Participa en mis redes sociales... pronto algunas sorpresas para los fans

Visitas: 740

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Zaid Arpa Mtz. el agosto 11, 2015 a las 6:05pm

Agradezco toda su información. Muy didáctica, muy clara. Aprendo mucho.

Comentario por ana sanchez el agosto 10, 2015 a las 2:35pm

GRACIAS ROBERTO !!!...NO LO SABIA ! BESO

Comentario por Roberto el agosto 10, 2015 a las 2:02pm

en las progresiones secuendarias que corresponden a un dia de efemerides es igual a 1 año de vida , los planetas lentos no se mueven, por esso es que deben de estar asi

Comentario por ana sanchez el agosto 10, 2015 a las 1:21pm

ROBERTO, MIRE MIS PROGRESIONES., Y ENCONTRE ., QUE JUPITER, URANO,PLUTON.SATURNO Y NEPTUNO., ESTAN EN CONJUNCION EXACTA CON LOS NATALES...YO VIVO EN VILLA GESELL., UNA PLAYA CERCA DE BUENOS AIRES, Y BUSQUE PERO NO ENCUENTRO RESPUESTA...ME PODRAS AYUDAR.?.(MI FECHA DE NAC. ES 4-4-49., A LAS 19.16 EN BUENOS AIRES.)GRACIAS., NECESITO APRENDER MAS EN MI VIAJE .TE FELICITO POR SABER TANTO !!! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio