mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 8 al 14 de Agosto del 2016 por Astrodina

 
Hola amigos:
En estos días acomodando algunas cosas, surgió el diario que llevaba en mi adolescencia (algo que acaba de terminar la verdad). El hojearlo me permitió ver mi historia desde una perspectiva diferente, me hizo ver los momentos que viví,mis emociones, mis alegrías y algunas tristezas. Era como hacer un viaje al pasado, muchas cosas me hicieron sonreír, otras llamaron mi atención porque quizás las he vivido en un tiempo cercano de una manera muy parecida. ¡Es asombroso! . Si escribiéramos lo que nos pasa y luego al tiempo lo leyéramos, veríamos cuanto hemos crecido, como nos han fortalecido nuestras vivencias y cuanto hemos cambiado. Agradecer cada unos de esos instantes y verlo en retrospectiva es la aventura de nuestra propia vida. Se que muchos no se animaran a escribir "su historia", " su novela"  sin embargo te invito a tomarte unos instantes y tan solo agradecer cada una de tus experiencias que te han traído hasta el ahora. Te dejo el boletín lunar para la aplicación de tus actividades diarias.
Lunes 
Luna en Libra
Iniciamos la semana con una energía que nos lleva a buscar la paz y la armonía. En general, se intentara evitar los conflictos. Es el momento idóneo para llegar a acuerdos importantes. La sociabilidad y la amabilidad estará presente en nosotros, aprovecha de hacer buenos negocios y acuerdo beneficiosos. Recomendadas las operaciones de estética y en salud evitar aquellas operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario
Desde el martes hasta el jueves a las 11:55 pm 
Luna en Escorpio
Momentos de mucha intensidad, un aura de misterio puede envolver el ambiente. Buscaremos de ser influyentes y manifestar nuestro poder personal. Aumenta la pasión. No habrá medias tintas. Muy buena para todo lo que sea investigar. El horario adulto beneficiado con esta influencia, aprovecha de seducir a tu pareja. Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes el peligro. Evita las operaciones de todo tipo.

Desde el jueves a las 11:55 pm hasta el sábado las 11:42 pm
Luna en Sagitario
Fin de semana para viajar, contactar a la naturaleza,encuentro gratos con amigos, aprender algo que amplié tus horizontes. El entusiasmo, la alegría, la espontaneidad estarán presente, ten cuidado con ser imprudente. Diviértete., excelente momento para ir a la playa y relajarte.
Sábado desde las 11:42 pm hasta el domingo
Luna en capricornio
Lo que queda del fin de semana te lo tomaras muy en serio, así que sera mejor que te hayas relajado anteriormente. Quédate tranquilito y pon orden de lo que vas a necesitar en la semana para tu trabajo. 
P.D: el miércoles 10 de agosto, la luna estará en su cuarto creciente, en esta fase se dice que es buena para iniciar algunas actividades sin embargo estara en Escorpio así que toma precaución si vas a cortar el cabello pues puede tardar para crecer, utilízala para recuperara las fuerzas perdidas y reponer la energía.
El Sábado 13 saturno retoma su movimiento directo, indicándonos que ya es hora de ponernos a trabajar con mucha seriedad en todas las cosas que hemos postergado, es el momento de responsabilizarnos con paciencia y perseverancia. puede saber un poco mas en los astros en el mes de agosto.
¿Quieres hacerte tu Carta Natal y tu revolución solar? Escríbeme a astrodina@gmail.com para tu cita personal
Ya sabes si te gusto compártelo  y que tengas una Feliz semana Productiva.!!


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 509

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio