mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

RESULTADO DE LAS ELECCIONES Y CONSULTAS DEL 14 DE MARZO EN COLOMBIA

En 50 años, Colombia ha sufrido dos crisis en elecciones polìticas. La primera crisis fue en 1970 cuando el General Gustavo Rojas Pinilla, perdió la Presidencia de la Repùblica por fraude cometido por parte del Gobierno de la época. Ahora nuevamente se presentaron problemas de toda índole para la consulta del Partido Conservador que tenía cinco Precandidatos y en las elecciones de los miembros del Senado y Càmara de Representantes.

Antes de hablar de lo sucedido el 14 de Marzo de 2010, vamos a retroceder en la historia para observar la Carta de Colombia en 1970.

CARTA DE COLOMBIA REVOLUCION LUNAR PARA EL 30 DE MAYO DE 1970

Cuando se presentò el fraude y/o robo de los votos en las elecciones de 1970 por parte del Gobierno, los aspectos eran similares a la carta del 14 de Marzo de 2010. El Presidente para esa época era Carlos Lleras Restrepo, abuelo del actual candidato a la presidencia Germàn Vargas Lleras.

Carlos Lleras Restrepo de afiliación liberal y en confabulación con en el Partido Conservador, no le entregò la presidencia al General Gustavo Rojas Pinilla, ganador de la contienda electoral, sino que cambiaron todos los datos y le entregaron la Presidencia a Misael Patrana Borrero, padre de Andrès Pastrana Arango, quien en su mandato le entregò a la Guerrilla prácticamente el país en el despeje del Caguàn para el supuesto Acuerdo de Paz.

Misael Pastrana Borrero tiene en su carta natal los siguientes ejes: Escorpio (MC) – Tauro; Acuario (ASC) – Leo.

En la Carta de Colombia para Mayo de 1970, nosotros observamos en la Casa V que para los eventos es donde se inicia la acción, està el signo de Escorpio (MC. de M. P. B.) con Urano (Reg. De su Asc.) y el Sol conjunto a Saturno que representa al Gobernante en el signo de Tauro en la Casa XI, la de las esperanzas colectivas y donde se pueden desilusionar, es decir, que sobre la Casa XI de Colombia estaba la Casa IV (principio y fin) del Candidato, quien obro como un enemigo público contra la colectividad y sus esperanzas (la del pueblo que voto por el Gral. Gustavo Rojas Pinilla).

En esta Carta obervamos que en el eje II – VIIl, en la Casa VIII están físicamente Neptuno y el Parte del Infortunio en Acuario en oposición al Sol natal de Colombia y al Parte del Infortunio de la Revoluciòn Lunar, indicándonos para el evento, la crisis, los asuntos ocultos, vemos los amigos de la vìctima (de este evento, salió el grupo del M19) en oposición al Sol, al representante del Gobierno.

La oposición de Plutòn – Plutòn en astrologìa mundana se considera como una gran influencia en la transformación de los países, asunto que asi fue.

CARTA DE COLOMBIA REVOLUCION SOLAR MAYO DE 1970

CARTA COLOMBIA REVOLUCION LUNAR DE MARZO 2010

En la Carta del 14 de Marzo de 2010, aparte de haber una similtud con la de años 70, hay una especie de relación mutua, Plutòn en Casa VII los enemigos públicos del orden institucional es regente de Casa V que en los eventos es para quien comienza la acción y còmo: con Urano (planeta relacionado con los computadores, el internet, etc.); Urano en esta Carta es corregente de de Casa VIII, donde se encuentran físicamente Neptuno y Parte del Infortunio en Acuario, formando confusión y caos, en la Plataforma de Sistemas de la Registradurìa Nacional con el conteo e información de los votos electorales.

Por otra Parte, Urano de la Revoluciòn Lunar està conjunto a Mercurio y Sol en el Medio Cielo, las comunicaciones fueron un caos para el Gobierno y para todo el mundo. Fue un asunto no previsto, la oposición de Urano en MC y Saturno en BC: Urano promoviendo lo nuevo, el nuevo proveedor, la empresa nueva de sistemas que contrato la Registradurìa y Saturno al otro lado representando el antiguo proveedor, que si funcionaba con exactitud matemática, de tal manera que los colombianos estábamos acostumbrados que a las 8 p.m. después de cada jornada electoral, ya sabíamos la tendencia casi que consolidada, de saber quièn quedaba electo.

En estas elecciones se presentaron toda clase de fallas, hasta gobiernos extranjeros ayudando económicamente a la oposición, como fue aceptado por el Candidato Gustavo Petro.

Dentro del caos, con todas las investigaciones que se abrieron para estudiar con lupa el contrato millonario que firmo la Registradurìa Nacional para realizar el escrutinio de votos y hacer el reconteo de votos, Nohemì Sanìn Posada gano por 37.777 a Andrès Felipe Arias Leyva,

Siendo las cartas similares la de 1970 y 2010, hago la salvedad que la responsabilidad no fue del Presidente actual Alvaro Uribe Vèlez, la responsabilidad de las fallas, recae ùnica y exclusivamente en cabeza del Registrador Nacional.

Carta de un ciclo planetario lunar para Nohemì Sanìn Posada, Marzo de 2010.

Carta de un ciclo planetario lunar para Andrès Felipe Arias Leyva, en Marzo de 2010.

Visitas: 600

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 20, 2010 a las 10:21pm
J. M. ZARAMA, gracias por su anotaciòn. Aunque usted tiene razòn, no cambio el ràdix de mayo de 1970, porque Neptuno entre el 19 de Abril a Mayo, dificilmene se mueve de Casa VIII, y es esa posiciòn la que quiero resaltar. Cordial saludo, Emma Esperanza
Comentario por J. M. Zarama el marzo 20, 2010 a las 10:01pm
Las Elecciones fueron el 19 de Abril de 1970

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio