mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saturno en Capricornio 2.0 | Sube, escapemos de Latinoamérica

Es 6 de julio, y tras una cuantiosa lluvia que azotó a la Zona Central de Chile durante el fin de semana me pongo a escribir sobre la única cosa que manejo relativamente bien, la Astrología. Viro la vista al cielo, y la desesperanza me trae nuevamente a la tierra, ¿Será el encierro?. Resultado final: una sociedad en crisis, no hay que ser un astrólogo experimentado para concluir la decadencia de los tiempos actuales. 
 
Saturno acaba de regresar a Capricornio (versión retrógrado 2.0) como un golpe de realidad. Saturno, representante de la tierra cardinal, se convierte en un verdadero plomo que nos envía directo al análisis de las condiciones apremiantes que afectan nuestra realidad material. La última era de los Katunes de Tierra nos trae consigo la decadencia de lo taurino, de la materialidad nutricia, ligada a la necesidad de placer y seguridad material - emocional. Si antes de 2019 una familia de clase media tanto en la India, como en América Latina se debatía entre comprar un nuevo televisor, o un nuevo electrodoméstico, hoy en 2020 vemos como esa necesidad taurina de sustento material de carácter íntimo y familiar es desgarrada por las condiciones estresantes de una estructura social insostenible.

Visitas: 185

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio